Excursión a Florencia desde Roma en tren de alta velocidad

  • Sin colas
  • Español
  • 1 día
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Reserva ahora la mejor Excursión en Florencia desde Roma a precios low cost. Excursión en el mismo día en tren de alta velocidad. Visita la capital de Toscana, centro del Renacimiento.

Precios

  • Adulto desde110
  • 7 a 13 años desde95
  • 4 a 6 años desde79
  • 0 a 3 añosGratis

Extras

  • Visita guiada de grupo de la Galería de la Academia en español con entrada sin cola. Precio por persona.55€
  • Visita privada del centro histórico de Florencia y de la Galería de la Academia con guía profesional de 3 horas (mínimo 2 personas). Precio por persona.139€

Detalles

Horario

07:15 07:45

Incluye

  • Billete de ida y vuelta en clase turista en tren de alta velocidad.
  • Visita guiada en español 'Lo Mejor de Florencia' por el centro e Florencia.
  • Voucher con todos los pasos a seguir para facilitar vuestra excursión.

No incluye

  • Comidas.
  • Asistente de viaje.

Accesibilidad

El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad

Punto de encuentro

Estacion Termini

Cancelaciones

Este producto no es reembolsable ni es posible cambiar de fecha una vez se realice la reserva.

Reserva ahora la mejor Excursión a Florencia desde Roma en el mismo día,  en tren de alta velocidad con visita a la Galería de la Academia incluida. Visita la capital de Toscana, centro del Renacimiento con nuestra excursión EnRoma.

Excursión a Florencia desde Roma en tren de alta velocidad, características:

Excursión a Florencia desde Roma en tren en un día: rápida y cómoda

Gracias a EnRoma tienes la oportunidad de visitar una de las ciudades más importantes de Italia y del mundo. Si te quedas en Roma varios días, considera que hay conexiones con la Toscana muy buenas y cómodas.
En menos de dos horas llegas al centro de la ciudad de Florencia en tren de alta velocidad y sin tener que hacer cambios.

Te ofrecemos una excursión a Florencia desde Roma en tren de alta velocidad, para que descubras la capital del Renacimiento Italiano. Una visita muy rápida y muy fácil gracias a nuestra ayuda y a nuestro voucher con todas las informaciones necesarias para que puedas vivir libremente esta excursión, despreocupándote de lo demás. Además, la excursión incluye un tour guiado en español por el centro de Florencia. Una visita en español donde una de nuestras guías de confianza os enseñará y explicará lo mejor de Florencia y su historia para que conozcas la Cuna del Renacimiento en todo detalle.

A la hora de reservar tu excursión a Florencia desde Roma, podrás incluir como servicio extra la visita guiada a la Galería de la Academia o la visita privada del centro histórico de Florencia y de la Galería de la Academia.

La visita guiada en español a la Galería de la Academia es una parada obligatoria de tu excursión a Florencia. Podrás vivir la emoción de admirar el David de Miguel Angel, una de las esculturas más famosas del mundo y más representativas de la genialidad escultórica de Miguel Angel.

No te pierdas la oportunidad de apreciar en vivo la belleza de la obra renacentista símbolo de Florencia y del país en el extranjero.

Una manera para hacer tus vacaciones en Italia aun más completas e inolvidables.

Confirmación de tu excursión a Florencia

Tras la reserva y pago recibirás la confirmación del tour. Posteriormente, te enviaremos el voucher con todos los detalles: lugar exacto al que deberás dirigirte en la estación Termini, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos ([email protected]). Puedes reservar tu excursión a Florencia desde Roma incluso dos días antes.

Asimismo, si estás buscando otras propuestas de actividades y tours, puedes visitar nuestra página dedicada a los tours a ciudades cerca de Roma o dentro de la Ciudad Eterna.

En todo caso, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…).

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,12 47 comentarios

    Nos lo pasamos maravillosamente! En un día puedes ver Florencia viajando comodamente en tren desde Roma. Un diez a la excursión…te despreocupas de toda la organización del viaje y en un día ves todo lo mas interesante de Florencia.

    Una opción super recomendable para visitar Florencia en un día…increíble el David en la Galería de la Academia! Además el viaje en tren resulta muy cómodo…en menos de 1 hora y media llegas al centro de la ciudad.

    Siempre quisimos descubrir esta ciudad pero manteniendo la libertad de poder organizar el día según nuestras preferencias y esta excursión ha sido la solución perfecta. Con todos los detalles a la mano nos hemos podido perder por las calles de la ciudad y disfrutar de una visita a la Galería de la Accademia. Un diez!

    Un placer viajar en el tren de alta velocidad y llegar en tan poco tiempo a Florencia desde Roma…pudimos admirar el David en la Academía y disfrutar de las obras de la Galería de los Uffizi!

    nuestra excuersion a Florencia estuvo un poco regular debido a que ese dia había huelga en el museo y pasamos 2 horas mas tardes, tiempo que perdimos de poder de conocer mas a fondo la ciudad, el guía de Florencia no nos gusto , todo muy rápido y pocas explicaciones, sin embargo las guías que teníamos de ida y vuelta desde Roma, eran buenas, siempre preocupadas por el grupo, la comida muy rica y nos la sirvieron rápido.
    quiero felicitar a Alberto y su grupo de guías tanto aquí como las excursiones de Roma, comenzando a dar las gracias desde el conductor que nos recogió en el aeropuerto , como a los que nos acompañaron en las excursiones del Vaticano, Foro y Coliseum y a Valentina con su visitas por las plazas y monumentos , muchas gracias a todos por hacernos un viaje inolvidable.
    si volvemos a Roma o a cualquier ciudad de Italia tengo claro que lo contratare con enroma.com.

    Muy buena excursión. Solo un par de detalles para mejorarla en mi opinión:
    Echamos de menos la visita al museo donde está el David original de Miguel Angel y otra pega que vimos es que al ser las explicaciones en dos idiomas se hace un poco pesado.
    Nuestro guía, creo recordar que Arnaldo, muy agradable y profesional.

    Bonito viaje, la guia muy preocupada
    En el almuerzo se perdió mucho tiempo la atención era demasiado lenta ,

    Muy buen servicio

    Florencia es una ciudad maravillosa. El tour organizado muy bien y muy puntuales, el almuerzo no era de los mejores, digamos aceptable, y el guia amable y de explicaciones para todos los gustos. muy satisfechos.

    Compre.el tour por aquí porque decía en español, pero el tour parece que lo subcontrataron y todo el tour era en dos idiomas español e.ingles por lo que perdimos mucho tiempo que lo hubiéramos podido usar para visitar más cosas si hubiera Sido solo un idioma estaría mejor

      Hola, Fabián: Normalmente el tour es sólo en español ya que llegamos a formar un grupo pero en este caso siendo tan pocos el tour se realizó en dos idiomas garantizando siempre la explicación en español.

    Excelente actividad. Pepe un guia fantastico. Nos hizo un tour completo y ameno.

    Partiendo de la base que Florencia es una cuidad preciosa, la excursión me desencantó un poco, en el sentido que creo que la visita a la tienda de pieles sobra, y con lo que cuesta la excursión, creo que debería incluir la entrada a la Academia para ver al David de Miguel Ángel, ya que sin la reserva hecha anteriormente se pierde bastante tiempo esperando las colas y con precios superiores a los de un grupo. Las guías muy atentas, simpaticas y conocedoras del arte en todas sus explicaciones.

      Hola Yolanda
      Y gracias por tu comentario.
      El tratamiento y transformación del cuero es algo muy típico de Florencia, no es una como una normal tienda de souvenirs sino que tiene un valor histórico cultural.
      Respecto al coste, que viene desglosado en nuestra página, en gran parte se debe al precio del transporte en AVE. En bus el precio sería más barato pero el viaje duraría el doble, además de la incomodidad.

      Saludos!

    La guía en la ciudad misma Patricia muy conocedora y empatica. La coordinadora Estela un diez muy llana a solucionar y preocupada de todos los detalles. El único pero fue el hecho que hubo un impasse con la coordinación de la empresa y juntaron al grupo de habla inglesa con el español y Alessandro era un poco temperamental discutiendo mucho entre los encargados aunque debo decir siempre fue preocupado.

    Recomendable al 100%, la organizacion, los guias, las explicaciones, nos gusto todo

    Excelente Tour. Lo recomiendo!Muy buenos guías y todo muy coordinado. El almuerzo delicioso!

    Muy bien todo, genial y el guía local lo explicaba todo muy bien.

    La visita a Florencia nos encanto,
    muy recomendable ,organización excelente ,los guías maravillosos , sobre todo Mauricio, atento en todo momento, gran persona ,
    Muchísimas gracias por todo.

    Muy buen servicio. Puntuales y guias muy amables.

    Guías de 10. Todos muy amables desde los asistentes hasta el conductor. Muy recomendable

    Recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Excursión a Florencia desde Roma en tren de alta velocidad