
EnRoma Originales
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Actividades / Actividades en el Coliseo / Visita Guiada Coliseo, Foro Romano y Palatino
Visita Guiada Coliseo Roma, Foro y Palatino en español a un precio imbatible: Contarás con una guía especializada en español y tickets de entradas sin colas. Descubre, de este modo, la Antigua Roma, situándote a pocos pasos de la arena en donde luchaban los gladiadores.
Esta es una actividad EnRoma Original, realizada por nosotros. Un tour organizado directamente por EnRoma.com. No le des más vueltas: ¡Estamos En Roma!
Un servicio ofrecido en primera persona, sin intermediarios. No somos revendedores o escaparates, sino profesionales que vivimos y trabajamos en Roma. De ahí que con nosotros puedas comprar este tour del Coliseo romano al mejor precio, sin sorpresas, sin costes añadidos. Todo ello, además, con un sistema fácil y seguro. Muchas personas han realizado esta visita quedando no solo contentos, sino dejándonos también una gran cantidad de opiniones entusiastas. ¡El Coliseo y EnRoma, una larga historia que sigue dando mucho que hablar!
Si visitas Roma no puedes perderte nuestro tour recorriendo el interior del Coliseo, Foro Romano y Palatino. Estamos hablando de una visita guiada en español con guías muy amenos, grupos reducidos y tickets Coliseo incluidos. Una actividad para disfrutar viendo, imaginando, escuchando. Entra en la historia para revivirla y viajar a los lugares más clásicos de la Roma Antigua:
Visitamos, en primer lugar, el valle del Foro Romano que fue centro de las instituciones de Roma. Luego, subiremos hasta la colina del Palatino que alojó los palacios imperiales y en donde nació la ciudad. En estos lugares del corazón de la Antigua Roma nuestros guías escogerán el recorrido y monumentos más significativos.
Por último, visitaremos el Coliseo, el edificio más emblemático que emerge como símbolo de Roma. En su interior caminaremos al borde de la arena, no sobre la parte reconstruida en madera, asomándonos para contemplar los espacios subterráneos que estaban debajo de ella. De esta forma, contemplaremos de cerca los entramados que hacían posible los grandiosos y terribles espectáculos. Nuestro tour en el Coliseo Romano te hará revivir los ‘juegos’ que tenían lugar en esta maravilla del mundo antiguo: el Anfiteatro Flavio.
Tras la reserva y pago recibirás inmediatamente la confirmación del tour. A continuación, sin tener que esperar, te enviaremos también el voucher con todos los detalles: lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos ([email protected]). Asegúrate tu plaza en una visita guiada Coliseo Roma, una experiencia amena, completa, especial.
Visita Roma por completo reservando nuestro tour Vaticano y Coliseo. Podrás hacer ambas visitas en días distintos para tu mayor comodidad. Se trata de una oferta especial con entradas sin colas en los Museos Vaticanos, el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino. Los tours se realizan, además, en grupos reducidos y con una guía especializada en español. Calidad sin intermediarios y cancelación gratuita.
¡Quedamos En Roma! Un juego de palabras, sí, pero también mucho más. Como empresa local, conscientes de que quien mucho abarca poco aprieta, queremos seguir especializándonos en Roma. Tendrás, además, toda nuestra asistencia in situ para lo que necesites, respondiendo en primera persona. Desde aquí, desde Roma, organizamos nuestras visitas como tour operador inscrito en el registro oficial del Parque Arqueológico y siempre contando con estupendos guías oficiales. Ponemos, por tanto, nuestro rostro y voz para que disfrutes de Roma, en persona.
09:30 10:00 10:30 11:00 15:30
IMPORTANTE: Se requiere máxima puntualidad, cualquier retraso puede conllevar la pérdida total del tour y no podrá ser reembolsado o modificado. A la hora de acceder al Foro-Palatino-Coliseo es necesario presentar un documento de identidad válido que corresponda con el nombre de la persona que realiza el tour. Las personas sin documento o cuyo documento lleve un nombre que no coincida con el indicado a la hora de reservar no podrán participar en el tour y el importe pagado no se podrá reembolsar.
El recorrido no está adaptado para personas con movilidad reducida o para niños pequeños en cochecitos.
No se puede acceder a los lugares de la visita con paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes. Ya que el terreno tiene partes irregulares o de tierra os aconsejamos que os pongáis calzado cómodo.
25 diciembre, 1 enero y los primeros domingos del mes o días en los que no es posible reservar tickets Coliseo a horario. En casos excepcionales, por eventos especiales o condiciones climáticas muy adversas, puede ser que el área arqueológica cierre al improviso. En estos casos, estando en Roma podremos daros información y alternativas inmediatamente.
Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes del inicio del tour
Descubre otras opciones para tu visita Coliseo Roma
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Visitas guiadas y turismo en Roma,
sin intermediarios.
Muy satisfechos con nuestra visita al Coliseo, Foro y Palatino… Aprendimos un montón de manera muy amena… Recomendable 100%
El tour con Flavio nos gustó mucho, es una persona que vive la historia y así lo transmite
La única pega que tuvimos fue con el audio que no se escuchaba por momentos y cada vez que se alejaba perdíamos el sonido de todas formas se preocupó por solucionarlo
Excelente experiencia. Nuestra guía Claudia fue genial, con enormes conocimientos y muy buena comunicación.
Nuestra enhorabuena
Con Barbara paseando por el palatino, un chorro de sabiduría, buscando la sombra, que se agradece y despues al coliseo haciendo muy amena la visita un placer haber estado con vosotros, y seguro que lo recomendamos, mi hijo dijo que lo mejor era no hacer las cosas, gracias
Me ha parecido buenísimo, nos tocó con Bárbara y se nos hizo muy instructivo y a la vez atractivo, lo recomendaría 100%, por mí cuenta o audioguía no hubiese sido igual. Además la gente de mi grupo muy simpáticos todos. Muchas gracias.
Estupendo. Una buena elección. La guia muy bien .
genial nuestro tour con Simona. Fuimos con nuestras hijas de 10y 14 años y Simona supo integrarlas en sus explicaciones para que se divirtieran y entendieran la historia de Roma. muy recomendable .
Buen tour con Simona , todo bien explicado, se hace ameno aunque haya que andar mucho, calidad-precio perfecto.
Recomendable 100%
Excelente visita y explicación. Muy ágil y didáctica.
Buena visita con mucha gente, todo muy masificado pero es lo que hay en Roma, mucha, mucha gente,
En líneas generales bien.
Nuestra guía Simona muy agradable y con gran conocimiento sobre el coliseo. Hizo amena la visita a pesar de que dura más de dos horas.
Hicimos el tour del Foro, Palatino y Coliseo con Tiberio. A pesar del calor y el bullicio de agosto la experiencia fue excelente principalmente por el guía que nos transmitió su entusiasmo. Muy profesionales.
Fue una excelente experiencia.. Quiero destacar y agradecer a Tiberio , el guia, quien nos hizo viajar a traves de la historia y revivirla.. muchas gracias!!! SUPER recomendable!
Excelente visita guiada por Lieta,
Enorme paciencia con el grupo incluso con las dos chicas que llegaron tarde y no supieron ubicar el punto de encuentro. Actitud extremadamente amable y comprensiva. Lieta es todo vitalidad y energía y sabe transmitir sus conocimientos de historia a la vista añadiendo mucho valor.Visitamos ruinas y Coliseo
Quizá un consejo sería que había mucho nivel de detalle y quizá la visita se ralentizó un poco. Lieta hizo, en definitiva un gran trabajo bajo un sol y calor de justicia.
Fuimos al Foro, Palatino y Coliseo con Lieta como guía. Todo muy bien.
Visita guiada muy agradable en compañía de Tiberio, nuestro guía, que demuestra con su simpatía y sus explicaciones, lo mucho que le gusta transmitir la historia antigua de Roma. Quizá la información era excesiva en un entorno muy bullicioso donde la cantidad de gente, sumado al calor de pleno mes de agosto, hacía difícil mantener la atención y dejaba poco margen para tomar fotos o contemplar los monumentos, pero en general muy contenta con la visita y el guía.
Han sido dos tours ,uno por Vaticano con Valentina y otro por el Coliseo con Simona.Las dos guías súper bien. Al pesar de que íbamos con nuestro hijo de 8 años y hacía muchísima calor ,hemos pasado dos mañanas intensas y estamos muy satisfechos.Las dos se explican muy bien y nos han aportado muchísimos conocimientos sobre la Roma antigua. Mi hijo les ha pasado el feedback al final a las dos:»Gracias!Os habéis explicado muy bien!»Con eso lo digo todo!
Hicimos visita guiada, Coliseo, Foro Romano y Palatino, con Valerio que es italiano pero que habla muy bien el español. Fue un guía fantástico, muy pendiente de todos, muy agradable y cordial, y que sabiendo el calor que hacía y teníamos, intentaba buscar lugares estratégicos para sus explicaciones que fueron interesantes, ágiles, claras y que para nada se hicieron pesadas.
En cuanto a la organización, todo muy bien. No tuvimos que hacer colas, tardamos, nada, en entrar al Coliseo. Claro, que muchas veces hay que hacerlas, no porque sea un timo lo de «visita guiada sin colas» sino xq hay muchas más visitas guiadas sin colas y hay que pasar por turnos (hay que pasar por control de seguridad).
La visita fue maravillosa. Tiberio, el guía, es expectacular, nos descubrió cosas que desconociamos de al antigua Roma, fue muy amable y simpático. De Historia antigua nos dió unas lecciones inolvidables.
Nosotros recomendamos que el que vaya a Roma no debe de dejar pasar el realizar el tour con En Roma.
Nuestro guía está mañana fue Valerio. Lo ha echo genial ya que nos ha contado mucho mucho de una manera muy amena y divertida! Hemos quedado contentísimos!