Visita Guiada Coliseo, Foro Romano y Palatino

  • Sin colas
  • Oferta
  • Español
  • 3 horas
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Reserva nuestro Tour Coliseo Romano a un precio imbatible. Descubre lo más importante de la Antigua Roma en una visita guiada Coliseo, Foro Romano y Palatino con entrada sin colas y con un guía en español. El monumento más famoso de Roma sin intermediarios y cancelación gratuita.

Precios

  • Adultos 59 49
  • 18 a 25 años (solo UE) 55 45
  • 13 a 17 años32
  • 6 a 12 años30
  • 0 a 5 añosGratis

Detalles

Horario

09:30 10:15 11:00 15:30

Incluye

  • Guía oficial y especializado en español
  • Entradas sin colas en el Coliseo
  • Entradas sin colas en el Foro Romano
  • Entradas sin colas en el Palatino
  • Auriculares para seguir las explicaciones del guía

No incluye

  • Comidas

Notas

A la hora de acceder al Foro-Palatino-Coliseo es necesario presentar un documento de identidad válido que corresponda con el nombre de la persona que realiza el tour. Las personas sin documento o cuyo documento lleve un nombre que no coincida con el indicado a la hora de reservar no podrán participar en el tour y el importe pagado no se podrá reembolsar.

Accesibilidad

El recorrido no está adaptado para personas con movilidad reducida o para niños pequeños en cochecitos.

Cómo vestirse

No se puede acceder a los lugares de la visita con paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes. Ya que el terreno tiene partes irregulares o de tierra os aconsejamos que os pongáis calzado cómodo.

Días de cierre

25 diciembre, 1 enero y los primeros domingos del mes o días en los que no es posible reservar tickets Coliseo a horario. En casos excepcionales, por eventos especiales o condiciones climáticas muy adversas, puede ser que el área arqueológica cierre al improviso. En estos casos, estando en Roma podremos daros información y alternativas inmediatamente.

Preguntas frecuentes

  • Descuento para jóvenes de 18 a 24 años de la UESi eliges reservar tu visita guiada Coliseo con la opción 'jóvenes de 18 a 24 años de la UE' tendréis que presentar un documento de identidad que certifique esta condición y tener derecho al precio especial. De lo contrario, sin este documento, la persona que haya reservado con esta opción no podrá participar en el tour y el precio de su plaza no será reembolsado. Si has elegido esta opción por error, por favor, escríbenos a [email protected] inmediatamente para que podamos hacer las gestiones necesarias para cambiar la reserva y pagar la diferencia legalmente establecida.
  • Reservas para menores de 18 añosSi has reservado plaza para menores de 18 años, por favor, recuerda que será necesario presentar un documento que acredite la edad, sobre todo si son chicos grandes. El guía se ocupara de todas las gestiones al iniciar el tour.
  • Niños que no caminan o usan cochecitosTe recordamos que el recorrido del tour formando parte de un grupo no es adecuado para niños pequeños en cochecito por la gran cantidad de gente que se encuentra en algunos días, los controles de seguridad, escaleras y suelo irregular. Si no hacen el tour en mochila o marsupio podéis reservar un tour privado en el que prepararíamos un recorrido sin barreras arquitectónicas y con tiempos personalizados.
  • ¿Con cuánta antelación puedo reservar el tour?Puedes reservar tu visita guiada al Coliseo, Foro Romano y Palatino incluso un año antes de la fecha de tu viaje y hasta media hora antes del inicio del tour, siempre que haya disponibilidad, claro está. Es un tour que se agota rápidamente sobre todo en fechas con muchas solicitudes. En el calendario del tour puedes controlar si quedan pocas plazas disponibles.
  • Cancelación gratuitaSi tienes que cancelar tu reserva por cualquier motivo, con al menos 7 días antes del inicio del tour, te devolveremos íntegramente el importe pagado. Basta con que solicites la cancelación de la visita escribiendo a [email protected]
  • ¿Puedo hacer cambios en el recorrido o en el tiempo dedicado a cada lugar?Al ser un tour en grupo el recorrido y los tiempos son los que aparecen descritos en este tour y que nuestros guías sabiamente gestionan para completar el recorrido y poder presentarnos puntualmente en las entradas. Si deseas otro recorrido, quieres ir a tu ritmo o tienes cualquier exigencia especial será un placer poder ofrecerte los servicios de un tour privado para disfrutar a tu manera.
  • Subterráneos y tercer anilloEn este tour visitaremos el interior del Coliseo desde la parte más baja, justo al borde de la Arena hasta lo alto del segundo orden accediendo con entrada especial reservada. No se visitan los subterráneos ni el tercer anillo.
  • Cómo reservar el traslado hasta el punto de encuentro del tourDurante el proceso de compra verás la opción de reservar el traslado hasta el punto de encuentro. Ten en cuenta que, si reservas con menos de 24 horas de antelación en relación al horario de inicio del tour, no podremos confirmarte este servicio.

Punto de encuentro

El punto de encuentro será en Largo Corrado Ricci al pie de la gran Torre dei Conti, en el jardín con pinos y una fuentecilla.

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes del inicio del tour

Visita guiada Coliseo, Foro y Palatino: un tour organizado con esmero para viajar en el tiempo hasta la Antigua Roma. Tour Coliseo Romano a Km 0, sin intermediarios.

Reserva nuestra visita guiada en el interior del Coliseo, Foro Romano y Palatino a un precio imbatible. Contarás con una guía especializada en español y tickets de entradas sin colas. Descubre, de este modo, la Antigua Roma situándote a pocos pasos de la arena en donde luchaban los gladiadores.

Esta es una actividad EnRoma Original, realizada por nosotros. Un tour organizado directamente por EnRoma.com. No le des más vueltas: ¡Estamos En Roma!

Un servicio ofrecido en primera persona sin intermediarios. No somos revendedores o escaparates sino profesionales que vivimos y trabajamos en Roma. De ahí que con nosotros puedas comprar este tour del Coliseo romano al mejor precio, sin sorpresas, sin costes añadidos. Todo ello, además, con un sistema fácil y seguro. Muchas personas han realizado esta visita quedando no sólo contentos sino dejándonos también una gran cantidad de opiniones entusiastas. ¡El Coliseo y EnRoma, una larga historia que sigue dando mucho que hablar!

¿Que visitamos en nuestro Tour Coliseo Romano?

Si visitas Roma no puedes perderte nuestro tour recorriendo el interior del Coliseo, Foro Romano y Palatino. Estamos hablando de una visita guiada en español con guías muy amenos, grupos reducidos y tickets Coliseo incluidos. Una actividad para disfrutar viendo, imaginando, escuchando. Entra en la historia para revivirla y viajar a los lugares más clásicos de la Roma Antigua:

  • Coliseo
  • Foro Romano
  • Palatino

Visitamos, en primer lugar, el valle del Foro Romano que fue centro de las instituciones de Roma. Luego, subiremos hasta la colina del Palatino que alojó los palacios imperiales y en donde nació la ciudad. En estos lugares del corazón de la Antigua Roma nuestros guías escogerán el recorrido y monumentos más significativos.
Por último, visitaremos el Coliseo, el edificio más emblemático que emerge como símbolo de Roma. En su interior caminaremos al borde de la arena, no sobre la parte reconstruida en madera, asomándonos para contemplar los espacios subterráneos que estaban debajo de ella. De esta forma, contemplaremos de cerca los entramados que hacían posible los grandiosos y terribles espectáculos. Nuestro tour en el Coliseo Romano te hará revivir los ‘juegos’ que tenían lugar en esta maravilla del mundo antiguo: el Anfiteatro Flavio.

Recogida en tu alojamiento:

Además, con nuestro tour Coliseo en español puedes escoger el servicio de recogida en tu alojamiento. No importa que sea un hotel o un B&B. En el email que recibirás tras la confirmación del tour estará indicado el horario de recogida para llevarte al punto de encuentro con nuestra guía. Como podrás comprobar, pasaremos por tu alojamiento unos minutos antes del inicio de la actividad. El servicio tiene un precio extra de 15 euros por persona. Para que podamos organizar este servicio lo puedes reservar sólo con más de 24 horas de antelación.

Confirmación de la visita guiada Coliseo y Foro Romano:

Tras la reserva y pago recibirás inmediatamente la confirmación del tour. A continuación, sin tener que esperar, te enviaremos también el voucher con todos los detalles: lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos ([email protected]). Asegúrate tu plaza en una visita guiada al Coliseo, una experiencia amena, completa, especial.

Ahorra y enriquece tu experiencia:

Visita Roma por completo reservando nuestro tour Vaticano y Coliseo. Podrás hacer ambas visitas en días distintos para tu mayor comodidad. Se trata de una oferta especial con entradas sin colas en los Museos Vaticanos, el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino. Los tours se realizan, además, en grupos reducidos y con una guía especializada en español. Calidad sin intermediarios y cancelación gratuita.

Tour Coliseo Romano… ¡sólo EnRoma!

Un juego de palabras pero mucho más: ¡Quedamos En Roma! Como empresa local, conscientes de que quien mucho abarca poco aprieta, queremos seguir especializándonos en Roma. Tendrás, además, toda nuestra asistencia in situ para lo que necesites, respondiendo en primera persona. Desde aquí, desde Roma, organizamos nuestras visitas como tour operador y guías oficiales. Ponemos, por tanto, nuestro rostro y voz para que disfrutes de Roma, en persona.

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,58 5189 comentarios

    Buenas tardes, normalmente cuando alguien llega con 20 minutos de retraso pierde el tour. El hecho de cambiar fecha solo pagando las entradas, que nosotros hemos tenido que volver a pagar al Coliseo, ha sido un favor, que parece no haya sido apreciado por ustedes y esto es lo que nos duele más de vuestro comentario

    Excelente visita y la Fui a Simona tenía mucho conocimiento y entusiasmo por explicar, y respondió a todas nuestras preguntas. Lo recomendamos.

    Nuestra guia fue Rafaella, muy simpatica y amena, siempre pendiente de nosotros. La intensa lluvia deslucio el dia, pero Rafaella consiguio a pesar de todo que la visita fuera muy interesante. Ya habia leido muchas cosas sobre el Foro y el Coliseo, pero con la visita guiada creo que he descubierto nuevos aspectos que desconoia y otros me han quedado mas claros. Totalmente recomendable con la ventaja añadida de no esperar prolongadisimas colas para entrar.

    Una visita muy didáctica por parte de la guia, muy atenta en todo momento y con disponibilidad para responder a las preguntas q haciamos. Repetiría sin lugar a dudas

    Hicimos el tour el día 26 de diciembre de 2017. Fue fantástico, perfecto en todos los sentidos: buena organización, puntualidad, y Rosa, quien nos tocó como guía, fantástica. Le encanta su trabajo y esto se nota. Explica hasta el último detalle de una forma muy amena y entendible para todo el grupo. Aclaró todas las dudas del grupo que fueron surgiendo e incluso asesoró posteriormente y fuera del tour sobre que otros lugares conoce y donde ir en Roma. Lo repetiría sin lugar a dudas.

    Tour muy completo … nuestra guia kathy súper preparada en el tema, además de apasionada y dispuesta a explicar y aclarar preguntas . Una gran guia… muchas gracias por todo Kathy… sin dudas si volvemos a roma contrataría de nuevo.

    Nuestra experiencia con esta empresa fue muy buena, ya que contratamos con ellos varias visitas y los traslados y en todos mostraron una gran profesionalidad y puntualidad.
    En esta visita nos faltó algo más de tiempo para poder ver el Palatino y sus miradores con algo más de tiempo, pero aún así es una visita muy completa y muy amena gracias a la guía que nos acompaño pero que no recuerdo el nombre.

    Debora si a great guide girl, she has a lot of knowledge about the different points that we visited, since the first moment with a great attitude. Extra points because she was always protecting us from being stoled in the streets 😀

    Magnífica visita el pasado día 24, con una guía extraordinaria, Deborah. Demostró un gran conocimiento de la historia y una pasión contagiosa por ella. Además nos recomendó un sitio para comer buenísimo y a muy buen precio. Todo genial y muy recomendable.

    Muy recomendable!!

    Hicimos la visita al Coliseo y los foros el 16/12/2017.

    Fue una visita extraordinaria, con un guía magnífico, del que, para vergüenza mía, no recuerdo el nombre. Sus explicaciones y gran conocimiento de la zona de los foros y el Palatino hicieron la visita mucho más interesante. Se nota que es un gran amante de la historia de Roma y lo sabe transmitir durante el tour.

    Encantados!

    Nos ha tocado Alejandra de guia. Sabía mucho a cerca de la historia de Roma y lo explicaba de una manera entretenida, se nota que le gusta lo que hace. En 3 horas recorres todo, sin entretenerte demasiado en cada punto y eso hace que aprendas lo necesario para entender la historia de esos monumentos.

    Lietta la mejor sin duda. Sabe captar nuestra atención y se nota que es una amante de su ciudad. Lo explicó todo muy bien y fue muy divertido.
    Recomiendo este tour sin ninguna duda!!
    Muchas gracias!!
    Un saludo!

    Fue el día 17 de diciembre , mucho frío pero soleada y explendida mañana. Lietta, una encantadora guía y verdaderamente enamorada de su profesión y su ciudad, supo transmitirnos sus inmensos conocimientos de una manera amena , incluso a menores poco interesados en historia.

    Hola, Juan: Como le explicamos varias veces por email respondiéndole puntualmente se trató de un error de nuestro guía a la hora de realizar la entrada en el Palatino. Para subsanarlo cumpliendo el recorrido nuestra guía realizó la visita pasando por el Circo Massimo y llegando hasta la Bocca della Verità haciendo que la visita durase 1h y 20′ más. Todo el resto del grupo apreció nuestros esfuerzos y los reembolsos establecidos por este error quedando contentos con la visita y dándose cuenta de que fue un error circunstancial. Todos disfrutaron excepto usted que ni con nuestros repetidos correos ha querido aceptar nuestras disculpas, sin aceptar ni comprender nuestros esfuerzos. Lo lamento.

    Fue una guia que se me hizo un poco pesada ya que bueno exceptuando el colisseo que me parecio espectacular y muy interesante, por otro lado en el foro y palatino la guia nos hizo el trayecto un poco mas aburrido soltando datos de años y personajes que ya perdiamos la cuenta y a que se referia cada uno.

    15 de diciembre, día desapacible en Roma, lluvia, viento, etc.…. No eran las mejores condiciones para visitar el coliseo, foro Romano y palatino, pero Lietta lo arreglo todo, con sus magnificas explicaciones y su dedicación por su trabajo consiguió que la visita fuese todo un placer.
    Muy recomendable, gracias Lietta.

    Fuimos este pasado viernes, 15 de diciembre.
    Lietta, nuestra guía, una amante de su ciudad. Se dejo la voz bajo esa lluvia intensa durante toda la visita.
    Muy recomendable.

    Lietta, una profesional como la copa de un pino. Pese a que el día fue malísimo, por que no paraba de llover fuerte, ella no paró de explicarnos cosas durante las 3 horas que estuvimos. Le encanta su trabajo y te lo hace notar. Un 10 por ella. La verdad es que aprendí bastante de la visita guiada.
    Muy recomendable.
    Repetiría sin dudas.

    Nuestro dguia fue Tomás, el día 13 de diciembre, la visita al Coliseo foro y Palatino, nos encantó Tomás muy simpático, ameno y agradable aprendimos mucho con él, lo recomendaría 100 veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Visita Guiada Coliseo, Foro Romano y Palatino