Visita Guiada Coliseo, Foro Romano y Palatino

  • Sin colas
  • Oferta
  • Español
  • 3 horas
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Cancelación gratuita
desde 5549El 11% de descuento termina en 9 días Reserva ahora!
Reserva nuestro Tour Coliseo Romano a un precio imbatible. Descubre lo más importante de la Antigua Roma en una visita guiada Coliseo, Foro Romano y Palatino con entrada sin colas y con un guía en español. El monumento más famoso de Roma sin intermediarios y cancelación gratuita.

Precios

  • Adultos desde 55 49
  • 18 a 24 años (solo UE) 50 45
  • 13 a 17 años32
  • 6 a 12 años30
  • 0 a 5 añosGratis

Detalles

Horario

09:30 10:15 11:00 15:30

Incluye

  • Guía oficial y especializado en español
  • Entradas sin colas en el Coliseo
  • Entradas sin colas en el Foro Romano
  • Entradas sin colas en el Palatino
  • Auriculares para seguir las explicaciones del guía

No incluye

  • Comidas

Notas

A la hora de acceder al Foro-Palatino-Coliseo es necesario presentar un documento de identidad válido que corresponda con el nombre de la persona que realiza el tour. Las personas sin documento o cuyo documento lleve un nombre que no coincida con el indicado a la hora de reservar no podrán participar en el tour y el importe pagado no se podrá reembolsar.

Accesibilidad

El recorrido no está adaptado para personas con movilidad reducida o para niños pequeños en cochecitos.

Cómo vestirse

No se puede acceder a los lugares de la visita con paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes. Ya que el terreno tiene partes irregulares o de tierra os aconsejamos que os pongáis calzado cómodo.

Días de cierre

25 diciembre, 1 enero, 1 mayo y los primeros domingos del mes o días en los que no es posible reservar tickets Coliseo a horario. En casos excepcionales, por eventos especiales o condiciones climáticas muy adversas, puede ser que el área arqueológica cierre al improviso. En estos casos, estando en Roma podremos daros información y alternativas inmediatamente.

Preguntas frecuentes

  • Descuento para jóvenes de 18 a 24 años de la UESi eliges reservar tu visita guiada Coliseo con la opción 'jóvenes de 18 a 24 años de la UE' tendréis que presentar un documento de identidad que certifique esta condición y tener derecho al precio especial. De lo contrario, sin este documento, la persona que haya reservado con esta opción no podrá participar en el tour y el precio de su plaza no será reembolsado. Si has elegido esta opción por error, por favor, escríbenos a [email protected] inmediatamente para que podamos hacer las gestiones necesarias para cambiar la reserva y pagar la diferencia legalmente establecida.
  • Reservas para menores de 18 añosSi has reservado plaza para menores de 18 años, por favor, recuerda que será necesario presentar un documento que acredite la edad, sobre todo si son chicos grandes. El guía se ocupara de todas las gestiones al iniciar el tour.
  • Niños que no caminan o usan cochecitosTe recordamos que el recorrido del tour formando parte de un grupo no es adecuado para niños pequeños en cochecito por la gran cantidad de gente que se encuentra en algunos días, los controles de seguridad, escaleras y suelo irregular. Si no hacen el tour en mochila o marsupio podéis reservar un tour privado en el que prepararíamos un recorrido sin barreras arquitectónicas y con tiempos personalizados.
  • ¿Con cuánta antelación puedo reservar el tour?Puedes reservar tu visita guiada al Coliseo, Foro Romano y Palatino incluso un año antes de la fecha de tu viaje y hasta media hora antes del inicio del tour, siempre que haya disponibilidad, claro está. Es un tour que se agota rápidamente sobre todo en fechas con muchas solicitudes. En el calendario del tour puedes controlar si quedan pocas plazas disponibles.
  • Cancelación gratuitaSi tienes que cancelar tu reserva por cualquier motivo, con al menos 7 días antes del inicio del tour, te devolveremos íntegramente el importe pagado. Basta con que solicites la cancelación de la visita escribiendo a [email protected]
  • ¿Puedo hacer cambios en el recorrido o en el tiempo dedicado a cada lugar?Al ser un tour en grupo el recorrido y los tiempos son los que aparecen descritos en este tour y que nuestros guías sabiamente gestionan para completar el recorrido y poder presentarnos puntualmente en las entradas. Si deseas otro recorrido, quieres ir a tu ritmo o tienes cualquier exigencia especial será un placer poder ofrecerte los servicios de un tour privado para disfrutar a tu manera.
  • Subterráneos y tercer anilloEn este tour visitaremos el interior del Coliseo desde la parte más baja, justo al borde de la Arena hasta lo alto del segundo orden accediendo con entrada especial reservada. No se visitan los subterráneos ni el tercer anillo.
  • Cómo reservar el traslado hasta el punto de encuentro del tourDurante el proceso de compra verás la opción de reservar el traslado hasta el punto de encuentro. Ten en cuenta que, si reservas con menos de 24 horas de antelación en relación al horario de inicio del tour, no podremos confirmarte este servicio.

Punto de encuentro

El punto de encuentro será en Largo Corrado Ricci al pie de la gran Torre dei Conti, en el jardín con pinos y una fuentecilla.

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes del inicio del tour

Visita guiada Coliseo, Foro y Palatino: un tour organizado con esmero para viajar en el tiempo hasta la Antigua Roma. Tour Coliseo Romano a Km 0, sin intermediarios.

Reserva nuestra visita guiada en el interior del Coliseo, Foro Romano y Palatino a un precio imbatible. Contarás con una guía especializada en español y tickets de entradas sin colas. Descubre, de este modo, la Antigua Roma situándote a pocos pasos de la arena en donde luchaban los gladiadores.

Esta es una actividad EnRoma Original, realizada por nosotros. Un tour organizado directamente por EnRoma.com. No le des más vueltas: ¡Estamos En Roma!

Un servicio ofrecido en primera persona sin intermediarios. No somos revendedores o escaparates sino profesionales que vivimos y trabajamos en Roma. De ahí que con nosotros puedas comprar este tour del Coliseo romano al mejor precio, sin sorpresas, sin costes añadidos. Todo ello, además, con un sistema fácil y seguro. Muchas personas han realizado esta visita quedando no sólo contentos sino dejándonos también una gran cantidad de opiniones entusiastas. ¡El Coliseo y EnRoma, una larga historia que sigue dando mucho que hablar!

¿Que visitamos en nuestro Tour Coliseo Romano?

Si visitas Roma no puedes perderte nuestro tour recorriendo el interior del Coliseo, Foro Romano y Palatino. Estamos hablando de una visita guiada en español con guías muy amenos, grupos reducidos y tickets Coliseo incluidos. Una actividad para disfrutar viendo, imaginando, escuchando. Entra en la historia para revivirla y viajar a los lugares más clásicos de la Roma Antigua:

  • Coliseo
  • Foro Romano
  • Palatino

Visitamos, en primer lugar, el valle del Foro Romano que fue centro de las instituciones de Roma. Luego, subiremos hasta la colina del Palatino que alojó los palacios imperiales y en donde nació la ciudad. En estos lugares del corazón de la Antigua Roma nuestros guías escogerán el recorrido y monumentos más significativos.
Por último, visitaremos el Coliseo, el edificio más emblemático que emerge como símbolo de Roma. En su interior caminaremos al borde de la arena, no sobre la parte reconstruida en madera, asomándonos para contemplar los espacios subterráneos que estaban debajo de ella. De esta forma, contemplaremos de cerca los entramados que hacían posible los grandiosos y terribles espectáculos. Nuestro tour en el Coliseo Romano te hará revivir los ‘juegos’ que tenían lugar en esta maravilla del mundo antiguo: el Anfiteatro Flavio.

Recogida en tu alojamiento:

Además, con nuestro tour Coliseo en español puedes escoger el servicio de recogida en tu alojamiento. No importa que sea un hotel o un B&B. En el email que recibirás tras la confirmación del tour estará indicado el horario de recogida para llevarte al punto de encuentro con nuestra guía. Como podrás comprobar, pasaremos por tu alojamiento unos minutos antes del inicio de la actividad. El servicio tiene un precio extra de 15 euros por persona. Para que podamos organizar este servicio lo puedes reservar sólo con más de 24 horas de antelación.

Confirmación de la visita guiada Coliseo y Foro Romano:

Tras la reserva y pago recibirás inmediatamente la confirmación del tour. A continuación, sin tener que esperar, te enviaremos también el voucher con todos los detalles: lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos ([email protected]). Asegúrate tu plaza en una visita guiada al Coliseo, una experiencia amena, completa, especial.

Ahorra y enriquece tu experiencia:

Visita Roma por completo reservando nuestro tour Vaticano y Coliseo. Podrás hacer ambas visitas en días distintos para tu mayor comodidad. Se trata de una oferta especial con entradas sin colas en los Museos Vaticanos, el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino. Los tours se realizan, además, en grupos reducidos y con una guía especializada en español. Calidad sin intermediarios y cancelación gratuita.

Tour Coliseo Romano… ¡sólo EnRoma!

Un juego de palabras pero mucho más: ¡Quedamos En Roma! Como empresa local, conscientes de que quien mucho abarca poco aprieta, queremos seguir especializándonos en Roma. Tendrás, además, toda nuestra asistencia in situ para lo que necesites, respondiendo en primera persona. Desde aquí, desde Roma, organizamos nuestras visitas como tour operador y guías oficiales. Ponemos, por tanto, nuestro rostro y voz para que disfrutes de Roma, en persona.

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,58 4973 comentarios

    Ha sido un tour genial. El guía ha estado genial, nos ha contado un montón de detalles y anécdotas y ha conseguido mantenernos pendientes durante todo el recorrido.
    Además añadió algo al recorrido que no estaba incluido.
    Hicimos el recorrido con una bebé y aún así se nos hizo corta.
    Genial y muy recomendable.

    Estupendo tour, nuestra guía Sara fue maravillosa, experiencia muy recomendable. Muchas gracias

    La visita al Foro/Palatino/Coliseo con Juan Miguel Ortiz, nuestro guía, ha sido genial. Es la primera vez que vengo a Roma y poder hacer este tipo de tours con alguien que explica tan bien, y que hace la historia tan amena e interesante es genial!
    Muchas gracias por la experiencia 🙂
    Recomiendo 100% hacer este tour

    Una experiencia fabulosa que nos transportó a traves de la historia de Roma con montón de detalles y anecdotas sobre el foro, el monte palatino y el coliseo. Juan Miguel Ortiz, nuestro guía, nos hizo tanto a mis padres, a mis hijos (de 9 y 13) y a nosotros una visita muy didactica y entretenida, lo que no es fácil, sobre todo con los pequeños. Muy buena experiencia.

    Fantástico. Francesca muy amable y buena profesional, sus explicaciones nos ayudó muchísimo.

    Visitamos Monte Palatino, Foro Romano y Coliseo, acompañados de las excelentes explicaciones de Juan Miguel Ortiz. Fuimos en familia, y nuestras hijas de 11 y 14 años disfrutaron tanto como nosotros. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.

    Hoy realizamos el tour del Coliseo, Foro Romano y Palatino con Juan Miguel. Nuestro guía era un enorme conocedor del tema, un maestro, que con un sinfín de detalles, nos trasladó a la Roma antigua y nos hizo disfrutar una experiencia inolvidable. El guía siempre hace la diferencia, y tanto para mi hija de 12 años, como para mi madre de 80 y para mi, toda la información compartida por nuestro guía nos hizo tener una excursión que jamás olvidaremos. Sin duda para recomendar una y mil veces. Un 10 para Juan Miguel!

    La visita fue genial, el guía Juan Miguel, maravilloso. 100% recomendado. ¡Gracias por todo!

    Hicimos el tour del Foro Romano, Palatino y Coliseo con el guía Juan Miguel Ortiz

    Quien tenga a esta persona como guía que sepa que le ha tocado la lotería. Mi pareja y yo, que venimos de Sevilla, quedamos encantadísimos con todas sus explicaciones, su trato cercano, y todo el conocimiento que pudimos obtener de sus palabras. Fue la primera actividad que hicimos recién llegados a Roma, y sentimos que estábamos preparados para relacionar cualquier cosa posterior con lo que aprendimos.

    Mil gracias Juan Miguel y mil gracias EnRoma. Repetiríamos seguro!!

    Genial. Nuestro guía Juan Miguel Ortiz nos explicó con detalle el Coliseo, el foro y palatino…excelentes explicaciones y con anécdotas. Gran conocedor de la historia romana. Gracias Juan Miguel

    Es el segundo tour guiado que cojo en esta compañía y realmente espectacular. Gran conocimiento de la historia y siempre contestando dudas y preguntas.
    Si vuelvo a Italia sin duda volveré a contactar con vosotros.
    El guía muy atento en todo momento y muy amable.

    Magnífica experiencia. Hicimos los dos tours (Vaticano y Coliseo) y nos encantaron. En este último, Fabio, el guía, estuvo siempre pendiente del grupo y nos hizo la visita muy agradable y divertida. Repetiría la experiencia y la recomendaría a todo el que pretendiera visitar Roma. Muy profesionales.

    La visita fue excelente, muy entretenida e interesante. Nuestro guía, Flavio, muy atento con todos. Nos explicó todo y contestó varias preguntas que teníamos para el. Nos fuimos muy contentos

    Nos ha encantado la visita guiada, Valentina era muy didáctica y entretenida, sin mirar el reloj, aunque había demasiada gente y eso ralentizó la visita, pero ella aprovechaba los parones para seguir contando historia.

    Mis hijos tambien muy entretenidos lo cual no es fácil. Muchas gracias por todo

    Toda una experiencia. El guía, el sr. Ortiz un crack. Con sus explicaciones le dió vida a lo que de otra forma no son más que un montón de rocas, muchas de ellas reconstrucciones. Se nota cuando a alguien le apasiona su trabajo. Sobresaliente tambien en cuanto al control de los tiempos, controles y organización, llevar a casi 30 personas no es fácil. Las 3 horas se me hicieron cortas.

    Precioso e instructivo tour, ntro guía Juan Miguel nos ofreció una espectacular clase de historia romana digna de mención, muchas gracias totalmente recomendable. Gracias
    Ganas de volver

    Nuestro guía Juan Miguel Ortiz (creo que era ese el nombre) hizo la visita guiada una experiencia de 10. Nos explicó todo al detalle con muchos conocimientos y anécdotas interesantisimas y de forma muy profesional y amable. Muchísimas gracias por todo!!

    Magnífico tour con una guía , Valentina, extraordinaria en sus explicaciones y en la manera de transmitir todo el conocimiento que tiene. Lo recomendamos.

    El tour ha sido muy interesante, y nuestra guía Valentina ha sido muy amena en las explicaciones. Nos ha encantado, lo recomendamos totalmente.

    Muy recomendable. Visité Foro/Palatino/Coliseo por mi cuenta hace años y desde luego aconsejo hacerlo con visita guiada, ya que te explican lo más importante, un montón de curiosidades y desde luego, si no vas muy sobrado/a de tiempo, esta es la mejor opción dado que también te evitas las colas. No recuerdo el nombre de la guía (sorry) pero me encantó. Repetiría sin dudas. Gracias por culturizarme un poquito más.

anterior
1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Visita Guiada Coliseo, Foro Romano y Palatino