Actividades / Actividades en el Coliseo / Visita Coliseo con Arena de Gladiadores, Foro y Palatino
10:15 11:00 14:30 15:00 15:30
A la hora de acceder al Foro-Palatino-Coliseo es necesario presentar un documento de identidad válido que corresponda con el nombre de la persona que realiza el tour. Las personas sin documento o cuyo documento lleve un nombre que no coincida con el indicado a la hora de reservar no podrán participar en el tour y el importe pagado no se podrá reembolsar.
El recorrido no está adaptado para personas con movilidad reducida.
Os recomendamos utilizar calzado cómodo. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.
25 diciembre, 1 enero, 1 mayo y los primeros domingos del mes o días en los que no es posible reservar entradas a horario. En casos excepcionales, por eventos especiales o condiciones climáticas muy adversas, puede ser que el área arqueológica cierre al improviso. En estos casos, estando en Roma podremos daros información y alternativas inmediatamente.
Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes de la fecha del tour
Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes de la fecha del tour
Pisaremos la Arena de gladiadores del Coliseo. No te pierdas la oportunidad de vivir la emoción de entrar al Coliseo por la puerta por la que accedían los gladiadores. La visita guiada incluye también el Foro Romano y Palatino. Reserva este tour único a un precio especial, con entradas sin colas y guía en español.
En el corazón del Coliseo: Imagina entrar en el Coliseo por la puerta por la que accedían los gladiadores con 50.000 espectadores esperando su combate.
Hemos creado y elegido nuestros guías especializados para revivir las emociones de los ‘munera gladiatoria’ y percibir la grandiosidad del Anfiteatro Flavio desde su corazón, la Arena.
No pierdas la oportunidad de admirar el Coliseo desde esta perspectiva exclusiva, con nuestro tour del Coliseo Arena. Podrás, pisar la zona reconstruida de la Arena y contemplar el montacargas que permitía el acceso a la superficie. Gracias a las explicaciones de nuestro guía revivrás el momento del combate, el acceso de las fieras a la Arena y la increíble ceremoniosidad de estos eventos.
No te pierdas esta oportunidad única de visitar la Arena del Coliseo. Al ser este tipo de visita reservada a un número reducido de visitantes. De esta forma, podrás experimentar en tu propia piel lo que debieron sentir los gladiadores al acceder al monumento más grandioso de Roma jugándose la vida.
Tras esta visita recorreremos el Palatino y el Foro Romano. Una visita completa y muy especial para revivir el mundo de la Antigua Roma.
Además, ya que este tour lo ofrecemos en contadas ocasiones, te ofrecemos nuestra estupenda visita guiada en el Coliseo, Foro y Palatino que se realiza todos los días.
Visitas guiadas y turismo en Roma,
sin intermediarios.
Muy buen guía Miguel. Hace la visita muy amena con muchas explicaciones.
Genial el tour y genial nuestro guía. Una enciclopedia viviente que para los amantes de la antigua roma es una delicia. Nos fascinó sin atosigarnos con información y dirigió el tour magistralmente viéndolo y explicándolo todo. Le doy un 10.
Nuestra guia fue muy atenta y agradable.
Hicimos la visita al Coliseo con entrada full experience, Palatino y Foro Romano.
Nuestra guía ese día fue Silvia.
Fue todo genial porque fuimos un grupo muy reducido de gente y Silvia se notaba que vivía y disfrutaba cada explicación que nos daba durante las 3h de recorrido del tour.
Nos gustó mucho como lo hizo y la felicitamos por ello.
Silvia perfecta como guía, transmite su pasión por lo que nos enseña.
Silvia, una fantástica guía!! Una experiencia maravillosa!
Nuestra visita al Coliseo con Tiberio fue increíble. El guía estaba muy bien preparado, entregó anécdotas interesantes, con muy buen humor y amabilidad para responder nuestras preguntas o tomarnos fotografías.
Lo recomiendo mucho.
Agradecer el tour con Claudia. Muy interesante como nos contó la historia y como nos puso en situación en cada una de las secciones. Recomendable.
Muy buena experiencia fon Claudia. Muy amable, atenta y profesional.
Hicimos la visita con Patricia,muy profesional. Se le nota pasión por su labor. Un trato encantador, muy agradable y cercana.
Muy recomendable la actividad con esta empresa. Sería y con puntualidad.
En cuanto a En Roma, una falta de profesionalidad total. No volveré a reservar con ellos.
Me envían un correo 4 días antes y me informan de que pasan excursión de la mañana a la tarde. Sin explicación, sin opciones, sin tener en cuenta que puedo tener otras actividades en ese horario. Una excursión que tengo reservada desde hace meses.
Les escribo pidiendo explicaciones y ni siquiera me contestan.
La guía era muy agradable, pero la explicación fue escasa, sobretodo del coliseo, del que apenas nos dio unos datos.
Tampoco se le entendía bien.
Hola, Ana. Por desgracia, en este tour tenemos muchos problemas con el sistema de reserva y entradas ofrecido a tour operadores. Como te indicamos, estos problemas nos hicieron tener que cambiar de horario. Te pedimos nuevamente disculpas pues todos nuestros esfuerzos son para poder ofrecer los servicios, incluso ante dificultades. Aquí nos tienes para cualquier comunicación confiando en tu comprensión y poder seguir mereciendo tu confianza.
Excelente Tour con Fabio
Estuvimos con Natalie o Natalia, 13/05/23 a 15h y fue una visita muy entretenida, amena y dinámica. Ella encantadora, correcta, atenta y simpática!!!! Nos gustó muchísimo la visita! Recomendado 100%
Muy recomendable la excursión con Natalia
Natalia nos hizo pasar un muy buen rato. El tour fue interesante y dinámico. Sin colas, muy recomendable
Elena fue encantadora, contestó a todas las preguntas y fue muy atenta con los niños. Muy recomendable!!
Nos encantó conocer a Diego, nuestro guía, que desde el minuto uno nos transmitió buen rollo y sobre todo, un amor real por su trabajo. Nos cuidó durante todo el encuentro, nos dio muchísima información, haciéndola amena y divertida. Gracias por hacer aún más mágica nuestra visita al Coliseo.
Diego fue nuestro guía y gracias a él fue una visita y una experiencia inolvidable. No sólo daba datos concretos de cada sitio por el que pasábamos, sino que con las anécdotas que contaba y los relatos que hacía sobre cada lugar, hacia que pudieras escenificar cada situación. Un tour y un guía que recomendaré a todo el mundo.
Un tour muy agradable y que resultó ser lo que esperabamos. Nuestro guía fue Diego (gallego) y se nota su interés por la cultura romana y por todo lo relativo a la historia de al menos esa época. Todo muy bien desde el punto de encuentro, la puntualidad en el comienzo, explicaciones, ritmo y desarrollo del tour.
Tere fue una guía maravillosa. Como dice ella nos enseñó la felicidad.