Visita Coliseo con Arena de Gladiadores, Foro y Palatino

  • Sin colas
  • Español
  • 3 horas
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Una visita que EnRoma te ofrece en exclusiva en español. Accede a la Arena por la puerta de los gladiadores y vive esta experiencia única en el Coliseo. Reserva este tour único a un precio especial, con entradas sin colas y guía en español.

Precios

Visita guíada en español

  • Adultos desde 85 79
  • 18 - 24 años (sólo UE) 79 74
  • 13 a 17 años 55 50
  • 6 a 12 años 45 40
  • 0 a 5 años Gratis

Detalles

Horario

10:15 11:00 14:30 15:00 15:30

Incluye

  • Guía en español.
  • Entradas sin hacer colas.
  • Auriculares para seguir las explicaciones del guía.

No incluye

  • Comidas.

Notas

A la hora de acceder al Foro-Palatino-Coliseo es necesario presentar un documento de identidad válido que corresponda con el nombre de la persona que realiza el tour. Las personas sin documento o cuyo documento lleve un nombre que no coincida con el indicado a la hora de reservar no podrán participar en el tour y el importe pagado no se podrá reembolsar.

Accesibilidad

El recorrido no está adaptado para personas con movilidad reducida.

Cómo vestirse

Os recomendamos utilizar calzado cómodo. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.

Días de cierre

25 diciembre, 1 enero, 1 mayo y los primeros domingos del mes o días en los que no es posible reservar entradas a horario. En casos excepcionales, por eventos especiales o condiciones climáticas muy adversas, puede ser que el área arqueológica cierre al improviso. En estos casos, estando en Roma podremos daros información y alternativas inmediatamente.

Preguntas frecuentes

  • ¿En este tour se visitan los subterráneos y tercer anillo?No, en esta visita se accede al Coliseo por el nivel de la Arena, como hacían los gladiadores, pero no se visitan los subterráneos ni tercer anillo.
  • Reservas para menores de 18 añosSi has reservado plaza para menores de 18 años, por favor, recuerda que será necesario presentar un documento que acredite la edad, sobre todo si son chicos grandes. El guía se ocupara de todas las gestiones al iniciar el tour.
  • Descuento para jóvenes de 18 a 24 años de la UESi eliges reservar con la opción 'jóvenes de 18 a 24 años de la UE' tendréis que presentar un documento de identidad que certifique esta condición y tener derecho al precio especial. De lo contrario, sin este documento, la persona que haya reservado con esta opción no podrá participar en el tour y el precio de su plaza no será reembolsado. Si has elegido esta opción por error, por favor, escríbenos a [email protected] inmediatamente para que podamos hacer las gestiones necesarias para cambiar la reserva y pagar la diferencia legalmente establecida.
  • Niños que no caminan o usan cochecitosTe recordamos que el recorrido del tour formando parte de un grupo no es adecuado para niños pequeños en cochecito por la gran cantidad de gente que se encuentra en algunos días, los controles de seguridad, escaleras y suelo irregular. Si no hacen el tour en mochila o marsupio podéis reservar un tour privado en el que prepararíamos un recorrido sin barreras arquitectónicas y con tiempos personalizados.
  • Cancelación gratuitaSi tienes que cancelar tu reserva por cualquier motivo, con al menos 7 días antes de la fecha del tour, te devolveremos íntegramente el importe pagado. Basta con que solicites la cancelación de la visita escribiendo a [email protected]
  • ¿Puedo hacer cambios en el recorrido o en el tiempo dedicado a cada lugar?Al ser un tour en grupo el recorrido y los tiempos son los que aparecen descritos en este tour y que nuestros guías sabiamente gestionan para completar el recorrido y poder presentarnos puntualmente en las entradas. Si deseas otro recorrido, quieres ir a tu ritmo o tienes cualquier exigencia especial será un placer poder ofrecerte los servicios de un tour privado para disfrutar a tu manera.

Punto de encuentro

El punto de encuentro será en Largo Corrado Ricci al pie de la gran Torre dei Conti.

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes del inicio del tour

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes de la fecha del tour

Pisaremos la Arena de gladiadores del Coliseo. No te pierdas la oportunidad de vivir la emoción de entrar al Coliseo por la puerta por la que accedían los gladiadores. La visita guiada incluye también el Foro Romano y Palatino. Reserva este tour único a un precio especial, con entradas sin colas y guía en español.

Visita Coliseo con Arena, Foro Romano y Palatino

En el corazón del Coliseo: Imagina entrar en el Coliseo por la puerta por la que accedían los gladiadores con 50.000 espectadores esperando su combate.

Hemos creado y elegido nuestros guías especializados para revivir las emociones de los ‘munera gladiatoria’ y percibir la grandiosidad del Anfiteatro Flavio desde su corazón, la Arena.

No pierdas la oportunidad de admirar el Coliseo desde esta perspectiva exclusiva, con nuestro tour del Coliseo Arena. Podrás, pisar la zona reconstruida de la Arena y contemplar el montacargas que permitía el acceso a la superficie. Gracias a las explicaciones de nuestro guía revivrás el momento del combate, el acceso de las fieras a la Arena y la increíble ceremoniosidad de estos eventos.

No te pierdas esta oportunidad única de visitar la Arena del Coliseo. De esta forma, podrás experimentar en tu propia piel lo que debieron sentir los gladiadores al acceder al  monumento más grandioso de Roma jugándose la vida.

Tras esta visita recorreremos el Palatino y el Foro Romano. Una visita completa y muy especial para revivir el mundo de la Antigua Roma.

Además, ya que este tour lo ofrecemos en contadas ocasiones, te ofrecemos nuestra estupenda visita guiada en el Coliseo, Foro y Palatino que se realiza todos los días.

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,58 311 comentarios

    Hice el tour con mis dos hijos de 13 y 9 años. Nos gustó muchísimo. Cristopher, el guía, nos lo explicó todo de forma muy amena. Mantuvo la atención hasta de los pequeños.
    A pesar de las altas temperaturas lo disfrutamos.
    Lo recomiendo al 100%.
    Gracias Cristopher!!

    Francesca fue una excelente guía, súper atenta, muy informada y muy amable. Fue una guía maravillosa.

    La visita es completa pero no me gustó el cambio de hora. Resevamos a 1a hora de la mañana y nos cambiaron a mediodia. Teniamos otra reserva que evidentemente perdimos.
    Ya sé que en el contrato pone que pueden haber cambios, pero qué den mas margen para poder acomodar resevas previas. Además, reservamos ese horario también por un tema de temperaturas en Roma y terminamos con una insolación considerable. No creo que vuelva a repetir ni a recomendar.

      Buenos días Anna,
      te pedimos disculpas por este cambio de horario. Generalmente, necesitamos realizar pequeños cambios de horarios de una hora máximo, pero en este caso, por cuestiones logísticas, nos vimos en la obligación de cambiaros a este horario. Entendemos que el calor de Roma ahora es demasiado sofocante, por lo que os pedimos muchas disculpas por lo sucedido.

      Muchas gracias, un saludo desde Roma.

    El tour estuvo genial, Fabio hizo muy interesante y amena la visitia, a pesar del calor, se nos pasó el tiempo volando. Muy recomendable!

    Buenos días.
    La puntuación del tour tengo que decir que es de 10.
    La guía que nos asignaron fué Rafaella, arqueóloga de profesión,excepcional en su exposición de la ruta, conocedora de la historia de Roma, dando detalles de todo tipo, explicando muy bien todos los detalles que salían y se le preguntaba.
    A nivel personal, Rafaella encantadora, simpática, haciendo muy amena la ruta, y preocupándose por la gente para que estuviéramos a gusto a pesar del calor qye hacia. Dando indicaciones de cómo conocer y no hacer en Roma, un encanto.
    Y a nivel de organización, 10 , muy bien organizado, mucha comunicación a través de correo.
    Lo recomiendo al 100 %.
    Volveré a realizar otro tour con ellos.

    Encantados con la visita, pudimos ver todo el Coliseo super bien explicado, nuestra guía de 10.

    El tour estuvo muy bueno porque no tuvimos que esperar a pesar de haber tanta gente. La guia una arqueologa con mucho conocimiento, muy interesante y llevadera su explicacion, creo que su nombre era Helena

    Fabio ha sido un gran guía, nos hizo la visita muy amena a pesar de los calores!! Tiene un gran conocimiento sobre historia y supo transmitirlo.

    Excelente excursión Rafaela divina explico todo de 10 volvería a elegirlos sin duda.

    Nuestro guia Fabio ha sido un gran guia! Todas sus explicaciones han sido muy valiosas, interesantes y divertidas. Él hizo muy amena la visita. Yo y mi familia lo disfrutamos mucho!!

    Nuestro guía Fabio, fue muy simpático y conocedor de la historia. Sus explicaciones fueron amenas y concretas, nos mostró imágenes que ayudaron a comprender mejor la historia de lo que se vivió y observamos allí. Muy recomendado el tour.

    Encantados con nuestra visita guiada con nuestra paisanica murciana Miriam. Disfruta con su trabajo y nos hizo disfrutar a nosotros la visita. Recomendamos la visita guiada a la arena y, si es con ella, un plus!

    Nuestra guía Miria fue espectacular, mucha sabiduría y relatando cosas que nadie te contaría, fue como que nos traslado a la época mostrando dibujos de esa época, una excepcional guía para conocer el Coliseo Romano y sus alrededores, muy recomendable.

    Interesantísimo, pero el audio no era claro a menos que te situases al lado de la guía.

    El tour ha estado bien, correcto, pero nada más. Por el precio me esperaba mucha más información. La guía fue amable pero seca a la hora de aclarar dudas. Sobre todo, me pareció muy pobre la explicación del Coliseo.
    Algo que creo que se ha de mejorar es la comunicación postventa. No fui capaz de ver en la web ningún sitio para comprobar que la reserva seguía activa y estaba todo correcto. Envié un mail y también me comuniqué a través del formulario y no recibí respuesta. Hasta un día antes de la visita no recibí un mail dándome las indicaciones para el día siguiente. La verdad es que han habido momentos en que dudé si me habían timado y no había nadie al otro lado.

      Buenos días Cris,

      muchas gracias por tu feedback, pues nos es muy útil para detectar fallos y mejoras. En un futuro no muy lejano tenemos previsto mejorar nuestro sistema de atención al cliente, por lo que tomaremos en cuenta tus indicaciones a la hora de implantarlo para perfeccionarlo.
      Gracias de nuevo y esperamos poder enseñarte más lugares de Roma, ¡un saludo!

    Un tour muy ameno y muy bien explicado. No recuerdo bien el nombre de la guía pero fue excelente y muy amable con todo el grupo. La guía tenía muchísimo conocimiento del tema. Cumplieron en horario y en tiempo. Lo recomiendo

    Reservé el tour en esta empresa por el Coliseo con arena de los gladiadores, el Foro y el Palatino. Nuestra guía fue Míriam. Una guía excelente que nos hizo disfrutar de la experiencia. Se nota que le gusta lo que hace. Nos transmitió su pasión y su entusiasmo. Tuvo hasta el detalle de ponernos música al entrar a la arena para ambientarnos. Nos aconsejó un restaurante para comer e incluso nos lo reservó. Nos lo ha explicado todo muy bien. Es una gran profesional. Ha sido una experiencia espectacular.

    Excelente tour, muy bien explicado, ameno, la guía supo llevar muy bien al grupo y aprendimos mucho.

    El tour con Míriam fue una maravilla. Una chica encantadora, sencilla. Recomendación 100%

    Veo imprescindible visitar el foro romano con guía. A no ser que seas un experto, sin las explicaciones del guía solo verías piedras y ruinas.
    Es un tour muy recomendable que trata de explicar las curiosidades de cada parte, incluso de tratar de reconstruirlas.
    Nuestra guía fue genial, muy simpática y agradable. Muy recomendable si visitas el Coliseo y el foro

anterior
1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Visita Coliseo con Arena de Gladiadores, Foro y Palatino