69,00
Precios especiales

Reserva

Visitar Tivoli: Reserva la mejor excursión a Villa Adriana y Villa de Este, con recogida en el hotel, guía en español, entradas y transporte. Descubre las bellezas de la antigua Roma en Tivoli.

Visitar Tivoli: Excursión a Villa Adriana y Villa de Este

Si estás muchos días en Roma o si conoces ya muy bien la ciudad visitar Tivoli es muy buena opción.

Villa Adriana es una antigua residencia imperial situada en Tívoli, a las afueras de Roma. Fue construida por el emperador Adriano como residencia a partir del 117 a. C. Entre los lugares mejor conservados de la villa destacan la academia, el estadio, el palacio imperial, la Sala de los filósofos, el Teatro griego y la Plaza de oro. El  Teatro Marítimo es una especie de isla con una columnata jónica, rodeado de un canal, que el emperador usaba para meditar en tranquilidad. Actualmente forma parte de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad

Villa de Este es una villa situada en Tívoli, cerca de Roma. Declarada Patrimonio de la Humanidad, es una pieza maestra de la arquitectura italiana y especialmente del diseño de jardines. Las numerosas fuentes, grutas y juegos de agua presentes en Villa D’Este, supusieron un modelo a seguir que fue imitado por los jardines europeos del manierismo y del barroco. La fuente más importante es la Fuente de Neptuno. Realizada originalmente por Gian Lorenzo Bernini y restaurada en el siglo XX. Además, podremos contemplar otras obras de arte como la Fuente de los Dragones, la Gruta de Diana, la Rotonda de los Cipreses, la Fuente del Órgano y las salas internas.

Visitar Tivoli, características del tour:

RECOGIDA Sólo en hoteles situados en una zona céntrica de Roma.
Si no estás en un hotel o está situado lejos del centro recibirás un correo indicándote el punto de encuentro al que tienes que dirigirte.
HORARIO DE RECOGIDA  Entre las 13,15 y 14,15.
DURACIÓN 4 Horas
CONFIRMACIÓN
Reserva en sólo 2 minutos, desde cualquier dispositivo y con total seguridad.
Confirmación inmediata.
El voucher-recibo con los detalles para tu Visita de Tivoli puedes imprimirlo o presentarlo en tu móvil.
COMO VESTIR Calzado cómodo.
 

INCLUYE

Guía en español
Entradas sin hacer colas
Transporte desde tu alojamiento al punto de encuentro en Roma  si es un hotel y está en zona céntrica.
NO INCLUYE
Comidas

Confirmación del tour para Visitar Tivoli

Tras la reserva y el pago con tu tarjeta o a través del server seguro de Paypal recibirás la confirmación de la excursión en Tivoli (Villa D’Este y Villa Adriana). Posteriormente, te enviaremos el voucher con todos los detalles (lugar exacto de recogida para el tour, teléfono de asistencia y confirmación del horario). Si no lo encuentras, por favor revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o ponte en contacto con nosotros. Puedes reservar tu visita incluso el día antes.

Asimismo, si estás buscando otras propuestas de actividades y tours, puedes visitar nuestra página dedicada a los tours a ciudades cerca de Roma o dentro de la Ciudad Eterna.

En todo caso, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…).

1

Cita

. Recogida en tu hotel si está en una zona céntrica. De lo contrario, en la terminal en Via Giovanni Amendola 32, a las 14,15. A pocos metros de la estación de Termini y de su parada del metro (línea A y línea B)
2

Villa Adriana

La ciudad ideal de Villa Adriana, Egipto, Grecia y Roma unidos por un diseño del emperador Adriano
3

Villa De Este

Villa De Este, la arquitectura del Renacimiento en todo su explendor
4

Jardines

Los jardines a la italiana de Villa De Este, para volver al Edén
  • Via Giovanni Amendola 32. A pocos metros de la estación de Termini y de su parada del metro (línea A y línea B)
Visitar Tivoli: Excursión Villa Adriana y Villa de Este

Comentarios de la visita

3.90 basada en 10 comentarios
19 junio 2018

Nosotros visitamos en Tívoli Villa Adriana y Villa D´Este. La visita a Villa Adriana fue completa y bien explicada, luego pasamos a la Villa D´Este, aquí el recorrido por las salas de la Villa fue muy veloz y parcial, luego accedimos a los jardines y las fuentes (plato principal de la visita), al llegar a la primer fuente fuimos abandonados por el guía que nos esperaba en el bus una hora más tarde sin más explicaciones porque “la visita había terminado”, y si no llegábamos a tiempo teníamos la posibilidad de subirnos a un bus de linea en el mismo sitio con destino a Roma, optamos por esta opción ya que el tiempo fue muy escaso, pero el bus que se tomaba en la parada no tenía destino a Roma, sino una terminal intermediaria desde donde debíamos tomar otro transporte para llegar a Roma, nos costó averiguarlo más de una hora. El programa es visitar dos Villas con guía en español, no una sola y para la segunda hacerlo solos, sin guía y sin explicaciones. deben ser más claros al explicar en que consiste la visita para que podamos optar.

20 junio 2018

Hola, Daniel: Lamento mucho que haya optado por volver en transporte público. Por cuestiones de tiempo la visita en Villa D’Este es más breve. Como comprenderá visitar ambos lugares en una mañana, a veces con tráfico para llegar, supone adaptar el recorrido al tiempo a disposición. Gracias por su comentario que nos ayudará a mejorar en la comunicación del guía con nuestros clientes sobre eventualidades y desarrollo del tour.

4 junio 2018

Maravillosos tanto Villa Adriana como Villa d’Este. Uno se lamenta de no tener un poco más de tiempo para andar por esos lugares, dado que, aparte de lo que lleva el viaje en autobús, lo que queda para recorrer no es demasiado. La visita es igualmente muy recomendable. Sobre todo en Villa d’Este, donde las fuentes son excepcionales.

13 mayo 2018

Nuestro guía fue Benjamín,
al final en la visita eramos la mitad españoles y la mitad ingleses con lo que las explicaciones se debían repartir entre ambos, lo que hacía que la visita fuera un poco aburrida porque escuchabamos lo mismo dos veces.
Por otro lado, he estado con otros guías en visitas turísticas y han sido mucho más amenas y con más información. Los datos suministrados ya los conocía de haberlo visto en internet, pero creo que tanto la Villa Adriana con la apasionante vida de su emperador como la Villa del ‘ Este se merecían una explicación más detallada. En el último caso, se nos dió una charla al principio y se nos dejó sueltos por el parque, hubiera agradecido más explicación de las fuentes por ejemplo.
Lo dicho, no pasará a la historia como una de mis mejores visitas guiadas.

12 marzo 2018

Muy puntuales y la guia buena.

24 septiembre 2017

Salimos más tarde que la hora convenida. El guia Benjamín y la visita muy buena.

12 agosto 2017

Pues mi comentario no es bueno ya que el guía no tenía idea de lo que explicaba , sin mucho contenido y nada de conocimiento. En la Villa Adriana no vimos algunos sitios importantes que estaban cerca de nuestro recorrido. Una pena estando tan cerca .
Por otro lado, nos citaron a las 7,50 y salimos una hora más tarde.

14 agosto 2017

Hola, Agustín: Hablaremos inmediatamente con el guía -guía oficial- para que no vuelva a ocurrir. Es el primer comentario que recibimos acerca de su trabajo y tiene que ser el último para que siga colaborando con nosotros. Gracias.

4 julio 2017

Era la segunda vez que realizabamos la visita, esta por el 25 aniversario de boda, y fue perfecta, todo como lo recordabamos, dos guias muy amables, grupo en ingles bastante numeroso y de habla española solo seis, nuestra guia centrada en nosotros, gran conocedora de la historia y ademas de simpatia derrocho interes hacia nosotros, dandonos detalles muy interesantes, la visita muy recomendable y curiosa. se nos hizo muy corta y amena

9 junio 2017

No es un tour imprescindibile. Hay que caminar mucho y no merece la pena en mi opinión. Organización y guías buenos.

5 junio 2017

Muy contentos.

30 mayo 2017

Tour muy interesante y sobretodo grupo reducido lo que nos permitió disfrutar de las explicaciones de Laura en manera perfecta. Muy recomendable

Deja un comentario

Valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.