Reserva la mejor Excursión Villa Adriana y Villa de Este a precios low cost con guía en español. Descubre las bellezas de la antigua Roma en Tivoli.

Excursión Villa Adriana y Villa de Este: qué ver

Villa Adriana es una villa situada en Tívoli, cerca de Roma. Declarada Patrimonio de la Humanidad,  fue construida por el emperador Adriano como residencia imperial a partir del 117 a. C. Entre los lugares mejor conservados de la villa destacan la academia, el estadio, el palacio imperial, la Sala de los filósofos, el Teatro griego y la Plaza de oro. El  Teatro Marítimo es una especie de isla con una columnata jónica, rodeado de un canal, que el emperador usaba para meditar en tranquilidad.

Villa de Este es una villa situada en Tívoli, cerca de Roma. Declarada Patrimonio de la Humanidad, es una pieza maestra de la arquitectura italiana y especialmente del diseño de jardines. Las numerosas fuentes, grutas y juegos de agua presentes en Villa D’Este, supuso un modelo a seguir imitado por los jardines europeos del manierismo y del barroco. La fuente más importante es la Fuente de Neptuno. Realizada originalmente por Gian Lorenzo Bernini y restaurada en el siglo XX. También es impresionante la Fuente de los Dragones, la Gruta de Diana, la Rotonda de los Cipreses, la Fuente del Órgano y las salas internas.

PUNTO DE ENCUENTRO  Via Vittorio Emanuele Orlando 95
HORARIO DE INICIO  07:30
DURACIÓN 6 Horas
COMO VESTIR Calzado cómodo.
INCLUYE
Auriculares
Guía en español
Entradas sin hacer colas
NO INCLUYE
Comidas
Traslados hasta el punto de encuentro

Tras la reserva y el pago con tu tarjeta a través del server seguro de Paypal recibirás la confirmación de la excursión. Posteriormente te enviaremos el voucher con todos los detalles (lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario). Si no lo encuentras, por favor revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o ponte en contacto con nosotros. Puedes reservar tu visita incluso el día antes.

1

Cita

2

1

3

2

4

3

El lugar de encuentro será en las oficinas de Gray Line – Carrani Tours en Via Vittorio Emanuele Orlando 95 (cerca de la parada del metro linea A “Repubblica”). En caso de comunicación de última hora puedes llamar directamente a las oficinas de Gray Line – Carrani (+39 064742501).

Excursión Villa Adriana y Villa de Este

Comentarios sobre la visita

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Valoración