Tour Coliseo Subterráneo, Arena, Foro y Palatino en grupo súper reducido

  • Sin colas
  • Semi Privado
  • Español
  • 3 horas
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Conoce el Coliseo al completo, visitando sus subterráneos, la Arena y las gradas. Un tour completísimo por la Antigua Roma que incluye también el Foro Romano y el Palatino. Con grupos súper reducidos de máximo 6 participantes. Una experiencia única y sin colas.

Precios

  • Adulto139
  • 0 a 17 años99

Detalles

Horario

09:00 11:15

Incluye

  • Guía oficial y especializado en español.
  • Entradas sin hacer colas al Coliseo.
  • Entradas sin hacer colas al Foro Romano.
  • Entradas sin hacer colas al Palatino.
  • Acceso a los Subterráneos del Coliseo.
  • Acceso a la Arena de Gladiadores del Coliseo.
  • Auriculares para seguir las explicaciones del guía.
  • Visita guiada en un grupo de máximo 6 personas.

No incluye

  • Comidas.

Accesibilidad

El recorrido no está adaptado para personas con movilidad reducida.

Cómo vestirse

Os recomendamos utilizar calzado cómodo. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.

Días de cierre

25 diciembre, 1 enero, 1 mayo y los primeros domingos del mes o días en los que no es posible reservar entradas a horario. En casos excepcionales, por eventos especiales o condiciones climáticas muy adversas, puede ser que el área arqueológica cierre al improviso. En estos casos, estando en Roma podremos daros información y alternativas inmediatamente.

Preguntas frecuentes

  • Niños que no caminan o usan cochecitosTe recordamos que el recorrido del tour formando parte de un grupo no es adecuado para niños pequeños en cochecito por la gran cantidad de gente que se encuentra en algunos días, los controles de seguridad, escaleras y suelo irregular. Si no hacen el tour en mochila o marsupio podéis reservar un tour privado en el que prepararíamos un recorrido sin barreras arquitectónicas y con tiempos personalizados.

Punto de encuentro

El punto de encuentro será en Largo Corrado Ricci al pie de la gran Torre dei Conti.

La visita más completa posible al Coliseo: tour Coliseo subterráneo, Arena, Foro Romano y Palatino. Te ofrecemos una visita única donde bajaremos a las mismas entrañas del Coliseo. Recorriendo los pasillos dedicados a los gladiadores y a las fieras. La visita guiada incluye también la Arena del Coliseo, el piso superior, el Foro Romano y Palatino. Todo ello en un grupo súper reducido de máximo 6 personas y con entradas sin cola. Descubre la Antigua Roma con un tour organizado directamente por nosotros, sin intermediarios.

Este tour no es reembolsable ni es posible cambiar las fechas del mismo una vez reservado.

En nuestro tour por el Coliseo subterráneo podremos conocer al máximo detalle el monumento estrella de Roma. Accederemos a los pasillos que se escondían bajo el escenario de la Arena. Donde gladiadores, bestias, esclavos y responsables de los juegos organizaban estos cruentos espectáculos. Preparando todo para las masas desde las sombras. Podrás así conocer las estancias en las que se preparaban los guerreros, los túneles y las mazmorras. Ambientes en donde convivían, en una terrible espera, bestias y personas condenadas. Además, en el tour podremos pisar la zona reconstruida de la Arena y contemplar el montacargas que permitía el acceso a la superficie desde los subterráneos.

Un tour por el Coliseo muy especial: Subterráneos, Arena, Foro Romano y Palatino

Esta visión de los antiguos subterráneos, de los entresijos del Coliseo, es realmente única e inédita para la mayoría de los visitantes. Te permitirá, por tanto, asombrarte por la grandeza y dimensiones del monumento. Además, experimentarás en tu propia carne cómo se sentiría un gladiador, rodeado por un público enfervorecido ante el espectáculo. Durante esta visita del Coliseo con subterráneos te describiremos, por una parte, los rituales de estas luchas con todo detalle. Y también las ubicaciones de los protagonistas, de las autoridades y cómo se desarrollaban los combates entre gladiadores o con las fieras. Visita Coliseo subterráneo y así podrás revivir las sensaciones que sintieron estas personas en las entrañas del monumento más grandioso de Roma.

Pero la visita no será, ni mucho menos, en exclusiva dentro del Coliseo. Pues visitaremos también el Palatino y el Foro Romano. Una visita completísima y muy especial para entrar en el mundo de la Antigua Roma.

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,8 149 comentarios

    Maravilloso tour con el guía Juan Miguel O.G., fuente inagotable de conocimiento y anécdotas. Ha sido una trayectoria oral in situ en los propios monumentos sobre los diversos personajes históricos, a la manera de relatar un cuento alrededor de la hoguera. Un ejercicio de imaginación muy satisfactorio. Tiempo, dinero y energía muy bien invertidos. Lo único que lamentamos es que todos esos datos acumulados se nos vayan de la memoria, aunque no va a ser así con la experiencia vivida.

    Tour de 3 horas que se nos pasaron volando gracias a nuestra guía SILVIA, súper profesional, súper amena y a la que hubiéramos estado escuchando 3 horas más. Inmejorable!!

    Buen dia, el guia Fabio fue excelente, con un monton de explicaciones, muy informado, Estuvo todo perfecto.
    El unico reclamo es el cambio de horario que nos pasaron de 9hs a 10hs, siendo que luego teniamos con ustedes otra visita guiada por el vaticano, nos obligo a un gasto extra de 28 euros en un taxi para poder llegar a tiempo.
    Saludos

    Fue una experiencia inolvidable para los adultos y niños del grupo, tanto por el esplendor de los, la entrada sin cola y sobre todo el trato amable y la información brindada por nuestro guia. Tuvimos el privilegio de ser guiados por SILVIA, que don tiene para explicar todo el conocimiento que posee, de una manera amena, organizada y profesional, dio gusto escuchar y aprender. Más que satisfecho de haber reservado este tour.

    Este tour fue una experiencia no solo turística sino de teletransportación al pasado histórico de Roma. Nuestra guía certificada, antropóloga e historiadora Silvia nos explicó a detalle y con gran emoción los secretos históricos que guarda la bella Roma. Volveríamos a repetir la experiencia.

    Ha sido una visita de tres horas inmejorable.

    El recorrido de por sí es fascinante, pero resultó especialmente interesante gracias a nuestra guía, Rafaela: enhorabuena y muchas gracias por la explicación tan didáctica, amena, precisa que nos ofreciste y por haber sido tan atenta.

    Además, merece mucho la pena la gestión y no tener que hacer colas.

    Experiencia 100% recomendable.

    El tour espectacular, nos facino y la guía Jessica fue muy entusiasta, simpática y dedicada, nos mostró cada rincón… estamos muy contentos con la experiencia.

    Disfrutamos enormemente de todo el recorrido.Valio la caminata acompañada de excelentes comentarios que nos mostraron espacios que normalmente no se conocen. Más que recomendable.

    El mejor tour que hemos hecho nunca! Nuestra guía Natalina ha sido la mejor guía que nos podía tocar. Estábamos nosotros tres solos con ella y ha hecho el tour súper entretenido. Sabe muchísimo de historia y, lejos de aburrirte con datos, cuenta detalles muy curiosos para hacerlo muy ameno, por lo que aprendes mucho. Nos ha dado pena que acabara el tour porque estábamos muy a gusto! El mejor dinero invertido de nuestra vida en un tour. De parte de Nerea, Leyre y Aritz, te queremos Natalina!!!

    Excelente experiencia! Nuestro guía Tiberio estuvo espectacular, super profesional y amable. Un verdadero placer haber realizado la visita con él.

    Excelente!!!! súper recomendado , nuestra guía Silvia fue lo mejor , fuimos con mi hija de 8 años y se divirtió muchísimo, quedó fascinada con la forma como Silvia narraba todo. Súper puntuales y un trato excepcional
    Si tienen oportunidad de hacer este tour de verdad lo recomiendo

    FABULOSA EXPERIENCIA!! Recomiendo efectuarlo 100%. Nuestro guía Fabio nos mostró una cara de los sitios arqueológicos muy enriquecedores y valiosos, y la experiencia del coliseo subterráneo es un must.

    100% RECOMENDABLE. Llevamos guía personalizado mi pareja y yo, fue muy puntual y atenta en todo momento, explicando a detalle la historia del Coliseo, Monte Palatino y Foro Romano. Una súper experiencia bajar a los subterráneos y a la arena. Nuestra guía PILAR toda una experta en la materia. Quedamos encantados ♥️ GRACIAS!!!

    Experiencia inolvidable !!!
    Gracias a Silvia lo recordaremos con mucho cariño ya que sus explicaciones fueron impecables.
    Muchas gracias por todo Silvia!!!

    La visita con Marcelo fue muy interesante, nos dio todo tipo de explicaciones y lo hizo de forma muy amena, todo fue perfecto, una visita privada que merece la pena.

    Una visita excelente.
    Los subterráneos del Coliseo es una experiencia única, y la visita al foro y Palatino es muy interesante.
    Además, Silvia, nuestra guía, hizo de la visita completa un momento maravilloso. Es super maja y tiene muchos conocimientos.
    Sin duda este tour es muy recomendable.

    Experiencia espectacular, única. Más de 3 horas de recorrido de la mano de Pilar que nos brindó sus conocimientos, muy divertida, didactica, amable y considerada ua que tengo una dificultad motriz. Vale la pena cada céntimo pagado. Muchas gracias Pilar!!!

    Un tour maravilloso.
    Nuestra guía Pilar excelente. Aparte de conocer y contar la historia del lugar, la forma de transmitirlo y la cordialidad con lo que lo hacía es de 10.
    Felicidades por contar con un personal tan cualificado.

    Aunque el precio parece abultado, nuestro guía Marcello Vinciguerra lo palió con buen humor, carisma y amabilidad. Su buen hacer durante el trayecto fue ameno y didáctico, nos aprendimos y divertimos, además podías preguntarle cualquier cosa que o te daba la respuesta o la buscaba al momento. Una experiencia por los antiguos templos romanos inolvidable.

    Todo inicio puntualmente.
    JuanMa nuestro guia excelente, con mucho conocimiento e interesante.
    Visitamos todos los lugares acordados.
    Una experiencia costosa pero valió la pena.
    Lo unico que no nos gustó es que nos cambiaron el horario (cabe aclarar que nos avisaron con bastante tiempo de anticipación) pero habiamos reservado a la 9am y nos movieron a las 11am, pensamos que era para compeltar el grupo pero luego nos dimos cuenta que no, que la otra única persona que nos acompaño también había reservado inicialmente a las 9am, así que no entendimos el porqué del cambio.

      Hola, Eduardo, os pedimos nuevamente disculpas por el cambio. Al ser un tour con una entrada tan especial y muy complicada de conseguir hay ocasiones en que la organización tiene que cambiar el horario programado. Nos alegra mucho que nuestro querido Juanma os haya hecho disfrutar. Gracias por la confianza.

anterior
1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Tour Coliseo Subterráneo, Arena, Foro y Palatino en grupo súper reducido