Actividades / Actividades en el Coliseo / Visita Coliseo con Arena de Gladiadores, Foro y Palatino
Déjate sorprender por la historia del monumento más impresionante de Roma. ¡Reserva ahora una experiencia única y emocionante en el corazón de la Antigua Roma con guía en español!
Descubre lo mejor de la Antigua Roma con una experiencia completa que combina historia, emoción y acceso exclusivo al monumento más famoso del mundo: el Coliseo y su arena.
La visita comenzará con un recorrido guiado por el Foro Romano y el Monte Palatino, el auténtico corazón de la Antigua Roma. Acompañados por nuestros guías especializados, pasearéis entre templos, arcos triunfales, antiguas calles romanas y los restos de los palacios imperiales mientras descubrís cómo vivían emperadores, senadores y ciudadanos romanos hace más de 2.000 años.
Desde el Palatino disfrutaréis además de algunas de las vistas más impresionantes sobre el Foro y el Coliseo, una oportunidad perfecta para comprender la grandeza del Imperio Romano.
La experiencia concluirá en el Coliseo, donde nuestro guía realizará una explicación exterior completa del anfiteatro, revelando los secretos de los gladiadores, los espectáculos y la increíble ingeniería del monumento más icónico de Roma.
Después de esta introducción, accederéis por vuestra cuenta al interior del Coliseo y a la exclusiva Arena de gladiadores. Podréis recorrer el monumento a vuestro ritmo, admirar la Arena desde una perspectiva privilegiada y vivir una experiencia única en uno de los lugares más impresionantes del mundo.
Una experiencia pensada para disfrutar de la Antigua Roma de una forma completa, dinámica y emocionante, combinando las explicaciones de nuestros guías con la libertad de recorrer el interior del Coliseo y la Arena a vuestro propio ritmo.
¿Listo para sentir la emoción de entrar al Coliseo como un auténtico gladiador?
09:45 10:30 15:00 15:30
IMPORTANTE: Se requiere máxima puntualidad, cualquier retraso puede conllevar la perdida total del tour y no podrá ser reembolsado o modificado. A la hora de acceder al Foro-Palatino-Coliseo es necesario presentar un documento de identidad válido que corresponda con el nombre de la persona que realiza el tour. Las personas sin documento o cuyo documento lleve un nombre que no coincida con el indicado a la hora de reservar no podrán participar en el tour y el importe pagado no se podrá reembolsar.
El recorrido no está adaptado para personas con movilidad reducida.
Os recomendamos utilizar calzado cómodo. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.
25 diciembre, 1 enero, 1 mayo y los primeros domingos del mes o días en los que no es posible reservar entradas a horario. En casos excepcionales, por eventos especiales o condiciones climáticas muy adversas, puede ser que el área arqueológica cierre al improviso. En estos casos, estando en Roma podremos daros información y alternativas inmediatamente.
Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes del inicio del tour
Visitas guiadas y turismo en Roma,
sin intermediarios.
Magnifico el guia Tiberio, nos reimos mucho con el y se hizo muy ameno. Por poner un pero no reservaría en la arena ya que desde el otro lado se ve igual y no hay que pagar. Lo unico diferente es entrar por la puerta donde entraban los gladiadores.
Una experiencia genial, sobre todo gracias a Tiberio, no solo es un gran experto en historia sino que al explicarla lo hace con gracia y de forma muy amena. Una muy agradable visita gracias a él.
Excelente la guía Nerea!!!
un tour genial nuestra guia fantastica el recorrido estubo muy acertado nos ha encantado
Tiberius fue genial sudaba historia y nunca mejor dicho, si visita te hace vivir entre romanos. Gràcies per aquest gran «tiberi» d, història, tot i la calor!!!!
Magnífica experiencia con Tiberio. Les recomiendo su elección para este recorrido ya que es una fuente de cultura, conocimiento y diversión.
Nuestra guía fue Valeria. Nos encantó, fue súper entretenido, muy buen recorrido y orden de visitas. Muy recomendado
Tiberio fue un excelente guía en el tour de la Arena del Coliseo, el Palatino y el Foro Romano. Es un hombre muy culto, que explica con pasión y sapiencia todo lo relacionado a la historia que encierra los lugares visitados. Fue un gusto haberlo tenido como guía. Recomiendo ampliamente el tour y a Tiberio como guía.
Muy interesante
Buena experiencia, tuve que cambiar el día de la visita, porque nos cambiaron el itinerario del viaje y sin ningún problema, en cuanto les escribí me lo resolvieron. Y la visita impresionante. Una muy buena experiencia.
Genial! Nuestro guía Tiberio un 10 !! Fue super ameno y nos hizo de la visita una experiencia maravillosa.
Muy recomendable, una experiencia muy bonita de la mano de nuestro guía maravilloso Tiberio, gracias por todo.
Christofer nos lo explicó todo con mucho detalle y con muchísima información. La ruta duró un poco más de 3 horas y fue un día de mucho calor, pero el guía nos llevó siempre buscando sombras para pararse a explicar, algo realmente de agradecer. A pesar del calor, lo disfrutamos mucho. El acceso a la arena realmente impresiona. Casi no guardamos cola, a penas para los controles de seguridad, pero el acceso fue muy fácil a pesar de la cantidad de gente que había en las colas generales. Muy recomendable.
Realizamos el tour en familia junto a mis dos hijas de 9 y 14 años. Aurora, nuestra guía, realizó una explicación muy completa pero a la vez comprensible. Quedamos muy satisfechos con la experiencia.
Además fue muy amable recomendándonos restaurantes celíacos en la ciudad.
Sin duda recomendaremos la empresa a otras personas.
Le doy una estrella porque no me deja poner menos. Por desgracia no puedo puntuar la excursión pues no pudimos hacerla. Nuestro vuelo debia haber despegado a las 12 y 30 pero salió a las 21:30.al primer atraso ya les advertí ya que por mis condiciones, no podía hacer la excursión, contando de que la adelantaron casi una hora. Llegué al alojamiento de Roma cerca de las 2 de la madrugada, con 3 niños. El final del cuento os lo imaginaréis. Nos negaron el derecho a una devolución, aún habiendo justificación. Ni siquiera del importe de la entradas que dudo mucho que valieran cerca de los 400 euros que me costó. Moraleja: primera y ultima vez que contrato algo con ellos, su respuesta a cualquier problema es nula y que más da una mala referencia cuando puedes quedarte con cerca de 400euros. Que decepción…cero empatía con nosotros.
Buenos días Mabel,
Lamentamos mucho tu malestar, pero según nuestros términos y condiciones, disponibles en nuestra página web, no podemos modificar ni cancelar las reservas con menos de 7 días de antelación al tour. Esto se debe a que, para garantizar la correcta realización de las visitas, es necesaria una planificación previa; además, las entradas son nominativas y tienen una hora fija. Te pedimos disculpas nuevamente.
Saludos cordiales.
Muy bien. El guia Tiberio fantastico. Inmejorable
Nuestra guía genial. Se notaba la pasión por todo lo que explicaba. Evitas colas y el recorrido está súper bien. Lo recomiendo sin suda, aún considerando que es carísimo. Íbamos 4 personas.
Tour guide was very good. Wireless headsets worked well and made it easy to hear. When I had a question about the tour when purchasing tickets, the tour provider was extremely responsive and helpful. I highly recommend this tour.
Estupenda visita, imprescindible. El guía perfecto, profesional, ameno y agradable. Conocedor de cualquier dato que preguntaras. Hizo que la visita fuese una experiencia inolvidable
Esta es la segunda visita que cogí con esta empresa y no me han defraudado. Hacía mucho calor, pero el guía iba parando en la sombra para explicarnos e hiciéramos fotos a la vez que nos iba explicando. Un acierto