Pizza making tour Roma. Para aprender los secretos de la verdadera pizza italiana. Cocinar bien y comer bien todo en la misma actividad. Nuestros maestros pizzeros compartirán sus experiencias y secretos y os enseñarán el arte de la pizza. Al volver a casa podréis viajar, através de los sabores, de vuelta a Roma.

Aprender a cocinar pizza nunca ha sido tan fácil. Nuestro Pizza making tour Roma os enseñará como cocinar una suculenta pizza y os regalará una experiencia inolvidable en el corazón de la Ciudad Eterna.

Pizza making tour Roma. Aprender a cocinar pizza – TOUR EN GRUPO SOLO EN INGLÉS

¿Conocéis a alguien a quien no le guste la pizza? Es el alimento más amado en el mundo y el más famoso. La puedes encontrar en cualquier parte. Además, recientemente se ha convertido en patrimonio gastronómico del UNESCO. Italia es su patria, y Roma una de las ciudades que la realiza con carácter propio.

Cocinar pizza es un arte que se basa en la mezcla justa de los ingredientes. Además, contamos con tu pasión por la buena comida y por la cocina, le ponemos fantasía y el saber hacer de nuestros maestros.  En forma divertida y ‘gustosa’ compartiremos con vosotros los secretos de esta arte culinaria.El actividad se realiza en pleno centro de Roma, junto a la Fuente de Trevi y tiene una duración de 2 horas y media. En primer lugar, recibiremos una auténtica clase de cocina amena y muy práctica. Los maestros nos facilitarán ingredientes, la receta, indicaciones y sugerencias para que cada uno de los partecipantes cocine su propria pizza. Experiencias y trucos desde la preparación de la masa a su cocción para que obtengáis una auténtica pizza italiana.

Al finalizar la clase disfrutaremos de un almuerzo /cena con bruschetta, pizza, postre, agua y vino o refrescos. Para concluir nuestra actividad los maestros nos regalarán un rodillo para extender la masa como recuerdo de esta inolvidable actividad en Roma.

Os quedará un recuerdo maravilloso y la receta de la verdadera pizza para dejar sin palabras a vuestros huéspedes, amigos o familiares cuando volváis a casa.

Precios

  • Participante70

Detalles

Duración

2 horas y media

Horario

16:45

Incluye

  • Clase de cocina
  • Cena
  • Recuerdo

Punto de encuentro

Muy cerca de la Fontana di Trevi

Opiniones de nuestros clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora