Visita Guiada Museos Vaticanos y Capilla Sixtina con acceso a la Basílica

  • Sin colas
  • Oferta
  • Español
  • 3 horas
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Cancelación gratuita
desde 7567El 11% de descuento termina en 10 días Reserva ahora!
Visita guiada en los Museos Vaticanos con entradas sin colas, guía oficial en español y cancelación gratuita. Te ofrecemos un tour Vaticano con Capilla Sixtina a un precio imbatible. Únete a la mejor visita guiada por el Vaticano y la Capilla Sixtina, calidad sin intermediarios.

Precios

  • Adultos desde 75 67
  • 13 a 17 años 59
  • 6 a 12 años55
  • 0 a 5 añosGratis

Detalles

Duración

3 horas

Horario

09:30 09:45 10:15 10:30 17:30

Incluye

  • Grupo reducido max 20 personas
  • Guía oficial y especializado en español
  • Entrada sin colas en los Museos Vaticanos
  • Entrada sin colas en la Capilla Sixtina

No incluye

  • Comidas

Accesibilidad

El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.

Cómo vestirse

Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.

Días de cierre

Los domingos y días festivos en el Vaticano. Por celebraciones especiales puede ser que la Capilla Sixtina no puedan ser visitables. Estando en Roma y con información continuamente actualizada cuando nos es posible intentamos cambiar los horarios o advertir a nuestros clientes. Si esto no fuera posible el tour se desarrollará con la misma duración pero dentro de otras salas de los Museos Vaticanos.

Preguntas frecuentes

  • Reservas para menores de 18 añosSi has reservado plaza para menores de 18 años, por favor, recuerda que será necesario presentar un documento que acredite la edad, sobre todo si son chicos grandes. Para los niños será suficiente que acompañen al guía que los presentará en la taquilla.
  • Niños que no caminan o usan cochecitosTe recordamos que el recorrido del tour formando parte de un grupo no es adecuado para niños pequeños en cochecito por la gran cantidad de gente que se encuentra en algunos días, los controles de seguridad y escaleras. Si los niños pequeños no hacen el tour en mochila o marsupio podéis reservar un tour privado en el que prepararíamos un recorrido sin barreras arquitectónicas y con tiempos personalizados.
  • ¿Con cuánta antelación puedo reservar el tour?Puedes reservar tu visita guiada en los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina incluso un año antes de la fecha de tu viaje y hasta media hora antes del inicio del tour, siempre que haya disponibilidad, claro está. Es un tour que se agota rápidamente sobre todo en fechas con muchas solicitudes. En el calendario del tour puedes controlar si quedan pocas plazas disponibles.
  • Cancelación gratuitaSi tienes que cancelar tu reserva por cualquier motivo, con al menos 7 días antes de la fecha del tour, te devolveremos íntegramente el importe pagado. Basta con que solicites la cancelación escribiendo a [email protected]
  • ¿Cómo visitar la Cúpula de San Pedro?La visita guiada no incluye la basílica de San Pedro por lo que no pasaremos cerca de la taquilla y ascensor que se encuentran en un lateral de la entrada de la basílica. Sólo quien la visite luego por su cuenta podrá subir a la cúpula siempre respetando todas las normas de la Basílica. No es posible hacer reservas previas por lo que en algunos días se forman colas.
  • Tumba de San Pedro y NecrópolisPara acceder a las excavaciones de la Tumba de San Pedro y la antigua necrópolis vaticana es necesario realizar otra visita especial en los llamados 'scavi' que se encuentran bajo la basílica. Sin embargo, bajando a las Grutas Vaticanas, bajo el altar de la Basílica de San Pedro, podréis estar muy cerca del recinto en el que fue depositado san Pedro.
  • ¿Cómo tengo que vestirme para este tour?Entrando en lugares de culto cristiano como son la Capilla Sixtina es necesario respetar unas normas en el vestido. No podrás acceder a estos lugares si te presentas con pantalones cortos, minifaldas o con los hombros descubiertos.
  • ¿Los miércoles en que se celebra la Audiencia el tour se realiza igualmente?Sí, pues la Audiencia se celebra en la Plaza o en el Aula Nervi sin interferir en el recorrido del tour.
  • Cómo reservar el traslado hasta el punto de encuentro de la visita guiada en el VaticanoDurante el proceso de compra verás la opción de reservar el traslado hasta el punto de encuentro. Ten en cuenta que, si reservas con menos de 24 horas de antelación en relación al horario de inicio del tour, no podremos confirmarte este servicio.

Punto de encuentro

El punto de encuentro será en Via Giulio Cesare n. 138 esquina con Via Leone IV ante la tienda LOLITA

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes del inicio del tour

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes de la fecha del tour

Reserva nuestra visita guiada Vaticano, un recorrido muy completo dentro de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. No le des más vueltas, únete a nuestro tour Vaticano en español, con entradas Vaticano prioritarias y grupos reducidos.

Visita guiada Vaticano: Tour Museos Vaticanos y Capilla Sixtina con entradas sin colas para disfrutar entre los tesoros de la Santa Sede.

Esta es una actividad EnRoma Original, realizada en primera persona por nosotros que estamos en Roma. Un servicio ofrecido, sin intermediarios, por profesionales que vivimos y trabajamos en Roma. De ahí que con nosotros puedes comprar este tour al mejor precio, sin renunciar al cuidado en la preparación y realización del tour. Disfruta con los mejores guías En Roma.

¿Qué visitaremos en el tour al Vaticano?

Compartimos tesoros, disfrutándolos con vosotros y visitando algunos de los lugares más importantes de Roma. Al entrar y visitar los Museos Vaticanos nos encontraremos con:

  • Una terraza con vistas a la Cúpula y el Patio de la Piña
  • Obras maestras de la colección de esculturas de los Museos Vaticanos (Museo Chiaramonti y Pío-Clementino).
  • Galería de los candelabros
  • Galería de los tapices
  • Galería de los mapas
  • Estancias de Rafael – Habitaciones de los Borgia (siempre que lo consientan las medidas de seguridad y aforo)
  • Capilla Sixtina

Entre las grandes obras maestras que contemplaremos en nuestra visita guiada en el Vaticano podemos citar las esculturas del Laocoonte o el Apolo de Belvedere y las pinturas a fresco más famosas del mundo: la Escuela de Atenas de Rafael y el Juicio Universal de Miguel Ángel.

Entrada sin colas en la Basílica de San Pedro*

Al finalizar el tour, y siempre que sea posible (en caso de que haya retrasos por gran afluencia, cambios en el recorrido establecidos por la dirección de los Museos Vaticanos o el acceso desde la Sixtina a la Basílica esté cerrado) podrás entrar sin colas y gratuitamente en la Basílica de San Pedro. Si el itinerario es el habitual cumpliéndose estas condiciones, nuestra guía te dará la opción de acompañarte hasta la Plaza de San Pedro y dejarte frente a la Basílica de San Pedro para que puedas entrar sin colas. Ahora bien, sin realizar una visita guiada de la basílica ya que el tour guiado finalizará en la Capilla Sixtina.

Confirmación de la visita guiada Vaticano.

Tras la reserva y pago con tu tarjeta recibirás inmediatamente la confirmación del Tour Vaticano. Te enviaremos además el voucher con todos los detalles incluyendo el lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario del tour. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado o escríbenos ([email protected]).

Enriquece tu experiencia y ahorra:

Si deseas visitar Roma por completo reserva nuestro tour Vaticano y Coliseo en días distintos para tu comodidad. Se trata de una oferta especial con tickets de entradas sin colas en los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino, formando parte de grupos reducidos, con un guía especializado en español y cancelación gratuita.

Además, para lo que necesites, aquí nos tienes (comentarios, preguntas, últimas noticias…). 21 años de experiencia, organizando en primera persona actividades con guía en español y tickets Vaticano sin colas. EnRoma.com te ofrece servicios de gran calidad, con una respuesta inmediata y eficaz. En Roma, con rostro y voz. Nuestros precios son baratos porque vivimos en la ciudad eterna, somos guías de Roma y trabajamos sin intermediarios. Reserva ahora nuestra visita guiada de los Museos Vaticanos.

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,42 4076 comentarios

    Fue un gran acierto hacer el tour con vosotros, nuestro guía Valerio, muy simpático, atento, y explicaba todo muy bien, nuestro hijo de 8 años le gusto mucho, sobretodo los secretos en los lienzos q nuestro guía nos descubrió. Sin duda muy recomendable.

    Muy recomendable, el guía nos explicó todo muy bien, muy profesional.
    Gracias por la paciencia del guía,
    no supe su nombre pero por su acento se le oía como de Argentina.

    Todo genial. El guía fantástico!

    Hemos estado en la visita del sábado 26 de agosto de las 8,15 h. El guía nos ofreció unas explicaciones muy claras, ordenadas e interesantes. Acudimos en familia con dos niños de 10 y 15 años de los q logró captar su atención. Sería de agradecer poner unos precios más asequibles para los niños y/o familias numerosas.

    Si en la visita del Coliseo y Foro, disfrutamos, en esta del Vaticano nos hemos aburrido y además no hemos conseguido conectar con la guía en ningún momento.
    Esperemos que la próxima vez estará mejor

    Nuestro guía hizo la visita muy amena . El tour por el Vaticano resultó divertido y a la vez didáctico. Fueron muy profesionales. Nos esperaron unos minutillos para salida porque llegamos con 2 minutos de retraso. Repetiría con ellos.

    La visita guiada por el Vaticano fue excepcional, Alessandra hizo que nos gustara y nos interesáramos aún más por la historia del Vaticano. Sus explicaciones eran muy claras y siempre atenta al grupo y sus dudas, la recomiendo al 100%

    La visita amb la l’Alessandra va estar genial. Molt interactiva, una noia apassionada per tot el que visitàvem. No era una visita freda, al contrari hi posava tota la passió del món. Malgrat a priori sembla un pèl car, trobo impressindible realitzar una visita així si estàs amb família o amb parella ja que pots fer-te una idea real del que estàs veient. Per millora aconsello a l’agència estudiar el fet de fer visites amb català també. Moltes gràcies. Un salut.

    Fue una visita perfecta, Valentina tenia grandes conocimientos sobre el tema y lo demostraba de forma amena y maravillosa. Fue paciente, amable y se notaba su amor por la historia y su trabajo. La mejor guia que tuvimos en Italia: 10/10

    Pasamos una mañana encantadora la visita fue impresionante y nuestra guía Alexandra estuvo súper bien muy agradable y simpática consiguió que las 4horas de tour se hiciesen muy cortas vale la pena pagar por ello

    Los lugares visitados son increíbles y Valentina tenía un gran conocimiento sobre ellos. Para verlo bien, se necesitaría al menos un día entero.
    El problema es la masificación, la visita puede volverse incomoda en ocasiones (y eso que era un lunes a las 8:15). Es algo que la institución debe replantearse.

    Estupenda organización,en seguida se hicieron los grupos y no perdimos tiempo. Nuestras guía Elena fue muy agradable y profesional ya que a pesar de la cantidad de gente que había ya que fue 14 de agosto y al día siguiente estaba cerrado, supo llevarnos a todos a traves de la multitud. Explicaciones muy detalladas sobre la capilla sixtina y sobre los museos, me gustó mucho. Totalmente recomendado. Gracias Elena por hacernos muy ameno a pesar del calor y la multitud.

    El tour del Vaticano estuvo genial. Nuestra guía Kathy, estuvo genial, explicaba todo de maravilla, lo hizo muy ameno incluso para los niños. Además al reservar el tour también se hizo muy rápido y sin tener que esperar colas. Gracias

    Muy recomendable este tour! El grupo no era excesivamente grande y todos fuimos muy puntuales. La guía estupenda, nos dio mucha información sobre todo lo que visitamos, nos supo llevar muy bien por el interior del Vaticano, a pesar de la afluencia de gente, y no escatimó en explicaciones ni en ganas de mostrárnoslo todo a pesar del calor de justicia que estaba cayendo. Recomiendo este tour a todo el que quiera conocer los detalles y la historia del Vaticano, gracias a las explicaciones de nuestra guía supimos dimensionar mucho mejor el valor artístico e histórico de todo lo que vimos. ¡Gracias!

    Tour con Elena por los museos Vaticanos inolvidable. Hizo la visita muy amena y la información que nos supo transmitir, impagable y muy detallada.

    Sin duda merece la pena la visita. Las colas que se ven de gente esperando para sacar Ticket a las 8h de la mañana es impresionante. Nuestra guía Alexia fue estupenda. La visita no incluye la escalera heliciodal ni las vistas desde arriba que puedes hacer por tu cuenta. Recomendable 100%

    La visita fue estupenda, la guía Valeria hizo la visita entretenida con mucha información, viviendo lo que contaba así que la recomiendo sin duda.

    La visita vale mucho la pena, se hace muy interesante y nada pesada.

    La visita con Valentina fue muy interesante, curiosa y divertida. Recomiendo esta visita por la buena organización y el gran trabajo de Valentina.

    Imprescindible si visitas Roma. Es fundamental reservar la visita si quieres aprovecharla al máximo y no perder todo el día en colas.
    Los museos vaticanos son inmensos y nuestra guía, Elena, supo mostrarnos lo mejor. Sus explicaciones sobre la Capilla Sixtina fueron de diez, así como de la Basílica. Había muchísima gente pero la buena organización y la pericia e interés de Elena lo superó todo.
    Nos encantó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Visita Guiada Museos Vaticanos y Capilla Sixtina con acceso a la Basílica