Actividades / Visita Vaticano / Visita guiada Vaticano: Tour Museos Vaticanos y Capilla Sixtina
3 horas
09:30 09:45 10:15 10:30 17:30
El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.
Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.
Los domingos y días festivos en el Vaticano. Por celebraciones especiales puede ser que la Capilla Sixtina no puedan ser visitables. Estando en Roma y con información continuamente actualizada cuando nos es posible intentamos cambiar los horarios o advertir a nuestros clientes. Si esto no fuera posible el tour se desarrollará con la misma duración pero dentro de otras salas de los Museos Vaticanos.
Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour
Reserva nuestra visita guiada Vaticano, un recorrido muy completo dentro de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. No le des más vueltas, únete a nuestro tour Vaticano en español, con entradas Vaticano prioritarias y grupos reducidos.
Esta es una actividad EnRoma Original, realizada en primera persona por nosotros que estamos en Roma. Un servicio ofrecido, sin intermediarios, por profesionales que vivimos y trabajamos en Roma. De ahí que con nosotros puedes comprar este tour al mejor precio, sin renunciar al cuidado en la preparación y realización del tour. Disfruta con los mejores guías En Roma.
Compartimos tesoros, disfrutándolos con vosotros y visitando tres de los lugares más importantes de Roma:
En estos momentos el tour concluirá en Plaza San Pedro con una explicación de la Plaza y Basílica de San Pedro. Al finalizar el tour podrás entrar sin colas y gratuitamente en la Basílica de San Pedro.
*Ahora bien, el acceso a Plaza San Pedro puede quedar cerrado sin previo aviso por parte de la dirección Museos Vaticanos. En ese caso, la visita guiada se concluirá al finalizar el tiempo del tour tras visitar la Capilla Sixtina.
De hecho, estamos hablando de una oportunidad realmente única para descubrir las riquezas del Vaticano. Una visita guiada que no sea sólo pasar o conocer, o ver el Vaticano desde Plaza San Pedro, ni tanto menos simples tickets Vaticano. Queremos, además, que sea una experiencia, una memoria y un deleite. Hemos organizado todos los detalles desde las entradas al Vaticano sin colas hasta el recorrido y materiales para ayudarte a que sientas toda esta belleza en su riqueza de contenido.
Al reservar nuestra Visita Vaticano y Capilla Sixtina puedes elegir el servicio de recogida en tu alojamiento, ya sea un hotel o un B&B. Recibirás por email el horario de recogida para llevarte al punto de encuentro con nuestro guía. Este servicio opcional tiene un coste extra de 15 euros por participante. Ahora bien, para que podamos organizar este servicio lo puedes reservar sólo con más de 24 horas de antelación.
Tras la reserva y pago con tu tarjeta recibirás inmediatamente la confirmación del Tour Vaticano. Te enviaremos además el voucher con todos los detalles incluyendo el lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario del tour. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado o escríbenos ([email protected]).
Si deseas visitar Roma por completo reserva nuestro tour Vaticano y Coliseo en días distintos para tu comodidad. Se trata de una oferta especial con tickets de entradas sin colas en los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino, formando parte de grupos reducidos, con un guía especializado en español y cancelación gratuita.
Además, para lo que necesites, aquí nos tienes (comentarios, preguntas, últimas noticias…). 20 años de experiencia, organizando en primera persona actividades con guía en español y tickets Vaticano sin colas. EnRoma.com te ofrece servicios de gran calidad, con una respuesta inmediata y eficaz. En Roma, con rostro y voz. Nuestros precios son baratos porque vivimos en la ciudad eterna, somos guías de Roma y trabajamos sin intermediarios. Reserva ahora nuestra visita guiada de los Museos Vaticanos.
Visitas guiadas y turismo en Roma,
sin intermediarios.
Todo funcionó a la perfección. Un 10 para Valentina, nuestra guía. Entusiasmo, conocimientos y amabilidad por partes iguales. Gracias por todo.
Todo perfecto. Puntualidad, organización, número de personas que formábamos el grupo y explicaciones de nuestra guía, Elena, que nos hicieron estar pendiente de ella durante toda la visita. Se nos pasó volando.
Todo resultó muy bien. Tanto Rossana como Tomasso fueron encantadores. Mis felicitaciones para ambos.
Mi puntuación es de 10!! Puntualidad,profesionalidad, no faltó de ná! Nuestra guía era encantadora, Elena, muchísimas gracias por poner ese entusiasmo q cuando explicabas hacías que no perdiéramos ni un momento de atención. Me encantó todo, cuando sacabas el IPad para explicar mejor….bonito detalle. Muchas gracias por todo!
Todo muy bien. Nuestra guía Rosanna estuvo pendiente del grupo en todo momento y sus conocimientos acerca de todo lo que iba enseñándonos son más que notables. El tour fue complicado en alguna estancia debido a la gran cantidad de turistas que ese día llenaron el Vaticano pero Rosanna estuvo a la altura en todo momento. Felicitarla a ella y a la empresa por su labor.
Excelente visita, la guia Helena muy pendiente de nuestras inquietudes, todo muy organizado y cumplen totalmente con su promesa de venta. Gracias
Muy entretenido
Valoro el servicio con cuatro estrellas en lugar de con cinco porque el hecho de no tener la radio hasta que no entras al Vaticano hace perder unos 15 o 20 minutos, así como numerosas explicaciones.
Sin embargo, Lietta (no sé bien cómo se escribe) la guía mostró gran entusiasmo y conocimiento sobre todo lo que explicaba, mis cuatro estrellas son para ella y su amabilidad.
Aún el inconveniente citado anteriormente, recomiendo la visita con en roma.
En nombre de Lietta y de todos los que formamos tu Guía En Roma gracias por tu aprecio. Quería indicarte que al ser una empresa externa a En Roma la que gestiona los auriculares de los Museos Vaticanos en exclusiva dependemos de ellos para la organización de la distribución. Como has podido comprobar los grupos tienen que dirigirse a varios mostradores para poder recibir los auriculares antes de empezar el tour. De hecho, la duración de nuestro tour, ligeramente mayor que otros tours, tiene en cuenta estas condiciones. Me alegra saber que el entusiasmo y conocimientos de nuestra querida Lietta os hayan hecho disfrutar a pesar de los límites organizativos que tenemos. Seguiremos trabajando para mejorar y encontrar soluciones que nos permitan ofrecer servicios que hagan perfecta vuestra experiencia durante las visitas guiadas.
Excelente tour, muy buena explicación de nuestra guía Monica. En nuestro caso íbamos con un bebe y un coche pequeño y siempre nos esperó y estaba atenta a que no nos quedáramos atrás a pesar de la gran cantidad de turistas que habían. La empresa muy profesional. Estoy satisfecho con el servicio.
Fantástico, muy buena guía Lietta.
Todo muy bien , y la guía muy agradable
todo muy bien
Me encanto la excursión que contrate con vosotros,Tommas es un guía estupendo nos dio todo tipo de explicaciones a las preguntas que nos surgieron
Gracias a Tommas disfrutamos del tour por el Vaticano, museos… el 22/7. Fue un guía muy profesional que hacía vivir la historia de manera muy cercana y llena de detalles. Me encantó la explicación de la Capilla Sixtina. Muchas gracias Tommas. Recomendable 100%
Hemos realizado dos tours con esta empresa y los dos genial. En este caso, nuestra guía fue Laura una chica agradable y que sabía de lo que hablaba además sabia explicarnos todo muy bien. Con lo grande que es el Vaticano supo mostrarnos lo importante y guiarnos perfectamente. ¡Muy satisfechos!
Excelente tour. En particular excelente la guía, Lietta, de gran capacidad de manejo de grupo, mostrando un nivel cultural y didáctico notable. Para recomendar.
Un 10 para nuestra guía y para la empresa. Los mensajes al móvil después de contratar la actividad nos dio más confianza. Fácil el punto de encuentro. La guía nos hizo la visita mucho más amena e interesante.
Disculpen…..quiero agregar un comentario de mi esposa Mirta….Ella, como estudiante de segundo año de la carrera de Artista Plástica en Argentina y ya conociendo muchos de los temas que vimos en nuestra visita, le pareció excelente el nivel de explicaciones….muy didáctica y en términos muy accesibles….Otra vez gracias.
Hugo y Mirta
Lomas de Zamora – Buenos Aires
Argentina
Estimada gente: Les envío este mensaje desde mi hotel en mi último día en Roma junto con mi esposa….y quiero decirles que la visita guiada al Vaticano superó cualquier expectativa que pudiéramos tener.
Pero quiero hacer hincapié en un segundo aspecto muy importante: la calidad de nuestra guía……..esa hermosa rubia romana de 36 años….de la cual INCREIBLEMENTE me he olvidado el nombre……un calco de Uma Thurman…..ha contribuido en un porcentaje muy importante a que nuestra visita haya sido inolvidable….Mis plácemes para ella….y la vamos a tener siempre en nuestro corazón……ha demostrado con creces que ama lo que hace. Gracias por todo…
Hugo Villanueva
Lomas de Zamora – Buenos Aires
Argentina
Hola Hugo! Se trata de Uma- Lietta! Es nuestra heroína de las visitas guiadas! Gracias por tus palabras y hasta la próxima!
Lo mejor de todo la guía Lietta. Apasionada por la historia. Muy atenta en todo momento. Lo que nos contó es casi más impresionante que lo que vimos.
Felicidades por su español.
Un diez.