
EnRoma Originales
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Actividades / Actividades en el Coliseo / Visita Guiada Coliseo, Foro Romano y Palatino
Visita Guiada Coliseo Roma, Foro y Palatino en español a un precio imbatible: Contarás con una guía especializada en español y tickets de entradas sin colas. Descubre, de este modo, la Antigua Roma, situándote a pocos pasos de la arena en donde luchaban los gladiadores.
Esta es una actividad EnRoma Original, realizada por nosotros. Un tour organizado directamente por EnRoma.com. No le des más vueltas: ¡Estamos En Roma!
Un servicio ofrecido en primera persona, sin intermediarios. No somos revendedores o escaparates, sino profesionales que vivimos y trabajamos en Roma. De ahí que con nosotros puedas comprar este tour del Coliseo romano al mejor precio, sin sorpresas, sin costes añadidos. Todo ello, además, con un sistema fácil y seguro. Muchas personas han realizado esta visita quedando no solo contentos, sino dejándonos también una gran cantidad de opiniones entusiastas. ¡El Coliseo y EnRoma, una larga historia que sigue dando mucho que hablar!
Si visitas Roma no puedes perderte nuestro tour recorriendo el interior del Coliseo, Foro Romano y Palatino. Estamos hablando de una visita guiada en español con guías muy amenos, grupos reducidos y tickets Coliseo incluidos. Una actividad para disfrutar viendo, imaginando, escuchando. Entra en la historia para revivirla y viajar a los lugares más clásicos de la Roma Antigua:
Visitamos, en primer lugar, el valle del Foro Romano que fue centro de las instituciones de Roma. Luego, subiremos hasta la colina del Palatino que alojó los palacios imperiales y en donde nació la ciudad. En estos lugares del corazón de la Antigua Roma nuestros guías escogerán el recorrido y monumentos más significativos.
Por último, visitaremos el Coliseo, el edificio más emblemático que emerge como símbolo de Roma. En su interior caminaremos al borde de la arena, no sobre la parte reconstruida en madera, asomándonos para contemplar los espacios subterráneos que estaban debajo de ella. De esta forma, contemplaremos de cerca los entramados que hacían posible los grandiosos y terribles espectáculos. Nuestro tour en el Coliseo Romano te hará revivir los ‘juegos’ que tenían lugar en esta maravilla del mundo antiguo: el Anfiteatro Flavio.
Tras la reserva y pago recibirás inmediatamente la confirmación del tour. A continuación, sin tener que esperar, te enviaremos también el voucher con todos los detalles: lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos ([email protected]). Asegúrate tu plaza en una visita guiada Coliseo Roma, una experiencia amena, completa, especial.
Visita Roma por completo reservando nuestro tour Vaticano y Coliseo. Podrás hacer ambas visitas en días distintos para tu mayor comodidad. Se trata de una oferta especial con entradas sin colas en los Museos Vaticanos, el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino. Los tours se realizan, además, en grupos reducidos y con una guía especializada en español. Calidad sin intermediarios y cancelación gratuita.
¡Quedamos En Roma! Un juego de palabras, sí, pero también mucho más. Como empresa local, conscientes de que quien mucho abarca poco aprieta, queremos seguir especializándonos en Roma. Tendrás, además, toda nuestra asistencia in situ para lo que necesites, respondiendo en primera persona. Desde aquí, desde Roma, organizamos nuestras visitas como tour operador inscrito en el registro oficial del Parque Arqueológico y siempre contando con estupendos guías oficiales. Ponemos, por tanto, nuestro rostro y voz para que disfrutes de Roma, en persona.
09:30 10:00 10:30 11:00 15:30
IMPORTANTE: Se requiere máxima puntualidad, cualquier retraso puede conllevar la pérdida total del tour y no podrá ser reembolsado o modificado. A la hora de acceder al Foro-Palatino-Coliseo es necesario presentar un documento de identidad válido que corresponda con el nombre de la persona que realiza el tour. Las personas sin documento o cuyo documento lleve un nombre que no coincida con el indicado a la hora de reservar no podrán participar en el tour y el importe pagado no se podrá reembolsar.
El recorrido no está adaptado para personas con movilidad reducida o para niños pequeños en cochecitos.
No se puede acceder a los lugares de la visita con paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes. Ya que el terreno tiene partes irregulares o de tierra os aconsejamos que os pongáis calzado cómodo.
25 diciembre, 1 enero y los primeros domingos del mes o días en los que no es posible reservar tickets Coliseo a horario. En casos excepcionales, por eventos especiales o condiciones climáticas muy adversas, puede ser que el área arqueológica cierre al improviso. En estos casos, estando en Roma podremos daros información y alternativas inmediatamente.
Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes del inicio del tour
Descubre otras opciones para tu visita Coliseo Roma
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Visitas guiadas y turismo en Roma,
sin intermediarios.
Nos ha encantado el tour. Muy recomendable. Nerea,la guía es fantástica, con muchos conocimientos y muy buenas explicaciones
Nuestro guía Juan Miguel nos llevó por el foro, el palatino y el coliseo. Nos lo explicó todo y se hizo tan ameno que se pasó en seguida. Sin duda volvería a contratar si supiera que me toca otra vez él.
Hemos realizado este tour con nuestra guía Patricia.
Sólo puedo agradecer su profesionalidad y buen hacer así como elogiar su capacidad de comunicación,, lo cual consiguió que un recorrido bajo un sol de justicia y con gran cantidad de turistas que nos empujábamos unos a otros, resultara ameno y tan interesante que no importaban el resto de inconvenientes.
Nuevamente gracias Patricia y enhorabuena a EnRoma por tan buen acierto en su contratación.
Recomendadísimo.
El 3 de septiembre de 2025 he realizado junto con mi mujer y mis hijos el tour del coliseo, foro y palatino, la guía fue Patricia.
Creo que la palabra que lo resume es impresionante, tanto para el tour en si como para la guía, con respecto a Patricia, su simpatía, amabilidad pero sobre todo sus conocimientos y la forma de hacérnoslos llegar fue sublime. Cuando volvamos a Roma no dudo en qué volveremos a contratar otro tour con esta empresa y ojalá que la guía vuelva a ser Patricia.
Hicimos el tour Coliseo y una experiencia muy buena. Nos tocó una guía increible que vivía la historia y te introducía en ella. Tres horas que te saben a poco. Te explicaba cada detalle y respondía a cualquier duda. Muchas gracias Enroma por esta experiencia
Nuestra Guía , SONIA , ha sido una excelente profesional , muy buenas explicaciones , se adecuaba a cada situación de persona del grupo !! La verdad que muy recomendable!!!
Muy buena experiencia. Sonia fue una guía excepcional. Se preocupó en todo momento de que las personas más mayores del grupo estuvieran bien. Nos enseñaba fotos para poder entender mejor lo que veíamos en el foro y en el Coliseo. Totalmente recomendable. Muy buena profesional. Indispensable visita guiada para apreciar la visita.
Hicimos el tour del foro, palatino y coliseo y la otro día el de los museos vaticanos, todo muy bien explicado, una lástima que en los museos vaticanos todo va de prisa por la cantidad de gente que hay y los guardias hacen caminar (no es algo que dependa de los guías). En general muy bien, recomendado!
Nuestra guía Claudia fue amena y muy instructiva. El recorrido fue muy agradable, es una experiencia muy recomendable.
Una actividad muy recomendable para conocer la historia de estos lugares en Roma. El guía nos lo explicó fenomenal, con mucha historia. Aunque en ocasiones era demasiada información porque son lugares con mucha historia en otros momentos fue bastante dinámico
Excelente visita con Valeria una gran profesional, hicimos la visita al Foro, Coliseum, quedamos encantados,número de personas en el grupo justa medida,lo consideramos importante,muy recomendable
Excelente tour… Fabio (que no Flavio) extraordinario guía gladiador. Recomendable. Gracias.
De los mejores tours guiados que he tomado, en nuestro caso nos toco Fabio, es un excelente guía, se notaba lo apasionado que era respecto a la historia romana y no importaba en que punto del tour estuviéremos siempre tenia una explicación que darnos para algo 🙂
Cogimos el pack de Museos Vaticanos y Capilla Sixtina+ Coliseum y Foro. Los dos estuvieron genial. El primero lo hicimos con Juan Miguel, y el segundo con Nerea, y en ambos casos la experiencia fue inmejorable. Ambos tenían mucho conocimiento de la materia y fueron muy amables y atentos en todo momento.
Vamos a empezar por Tomás, un crack que hizo de las 3 horas del tour algo realmente ameno. Sabía absolutamente de todo: anécdotas, historias… con un toque de humor, hizo que todo fuese mucho más divertido y nos olvidásemos del calor que hacía el día de la visita. Si vuelvo a Roma, repetiré sin lugar a dudas. Es muy muy recomendable acceder al Coliseo, Foro y Palatino con guía, porque aquello es tan sumamente grande y hay tanto por ver, que sin ayuda hubiese sido todo realmente complicado. ¡Muchísimas gracias por todo!
Tour totalmente recomendable. Nuestra guía Nerea excelente, estaba pendiente del grupo en todo momento, hizo la visita muy amena, incluso los adolescentes estuvieron atentos a sus explicaciones.
Muy buen tour, la guia muy buena y atenta, recomendable 100%
Nos tocó Nerea, una gran profesional. Todo muy bien. Una enamorada del Coliseo. La explicación, los timmings , las paradas para beber y ir al baño…muchas gracias por la experiencia.
Visita muy amena al Coliseo y Palatino gracias a nuestra guía Miriam que es una persona maravillosa, super amable y atenta. También nos recomendó sitios que visitar y un restaurante donde comer ese día que estaba genial.
La guía Miriam fantástica, tour por coliseo, palatino super ameno y divertido, siempre atenta a todos los miembros del grupo y enseñando y explicando todo de 10