Visita Coliseo con Arena de Gladiadores, Foro y Palatino

  • Sin colas
  • Español
  • 3 horas
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Una visita que EnRoma te ofrece en exclusiva en español. Accede a la Arena por la puerta de los gladiadores y vive esta experiencia única en el Coliseo. Reserva este tour único a un precio especial, con entradas sin colas y guía en español.

Precios

Visita guíada en español

  • Adultos desde 85 79
  • 18 - 24 años (sólo UE) 79 74
  • 13 a 17 años 55 50
  • 6 a 12 años 45 40
  • 0 a 5 años Gratis

Detalles

Horario

10:15 11:00 14:30 15:00 15:30

Incluye

  • Guía en español.
  • Entradas sin hacer colas.
  • Auriculares para seguir las explicaciones del guía.

No incluye

  • Comidas.

Notas

A la hora de acceder al Foro-Palatino-Coliseo es necesario presentar un documento de identidad válido que corresponda con el nombre de la persona que realiza el tour. Las personas sin documento o cuyo documento lleve un nombre que no coincida con el indicado a la hora de reservar no podrán participar en el tour y el importe pagado no se podrá reembolsar.

Accesibilidad

El recorrido no está adaptado para personas con movilidad reducida.

Cómo vestirse

Os recomendamos utilizar calzado cómodo. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.

Días de cierre

25 diciembre, 1 enero, 1 mayo y los primeros domingos del mes o días en los que no es posible reservar entradas a horario. En casos excepcionales, por eventos especiales o condiciones climáticas muy adversas, puede ser que el área arqueológica cierre al improviso. En estos casos, estando en Roma podremos daros información y alternativas inmediatamente.

Preguntas frecuentes

  • ¿En este tour se visitan los subterráneos y tercer anillo?No, en esta visita se accede al Coliseo por el nivel de la Arena, como hacían los gladiadores, pero no se visitan los subterráneos ni tercer anillo.
  • Reservas para menores de 18 añosSi has reservado plaza para menores de 18 años, por favor, recuerda que será necesario presentar un documento que acredite la edad, sobre todo si son chicos grandes. El guía se ocupara de todas las gestiones al iniciar el tour.
  • Descuento para jóvenes de 18 a 24 años de la UESi eliges reservar con la opción 'jóvenes de 18 a 24 años de la UE' tendréis que presentar un documento de identidad que certifique esta condición y tener derecho al precio especial. De lo contrario, sin este documento, la persona que haya reservado con esta opción no podrá participar en el tour y el precio de su plaza no será reembolsado. Si has elegido esta opción por error, por favor, escríbenos a [email protected] inmediatamente para que podamos hacer las gestiones necesarias para cambiar la reserva y pagar la diferencia legalmente establecida.
  • Niños que no caminan o usan cochecitosTe recordamos que el recorrido del tour formando parte de un grupo no es adecuado para niños pequeños en cochecito por la gran cantidad de gente que se encuentra en algunos días, los controles de seguridad, escaleras y suelo irregular. Si no hacen el tour en mochila o marsupio podéis reservar un tour privado en el que prepararíamos un recorrido sin barreras arquitectónicas y con tiempos personalizados.
  • Cancelación gratuitaSi tienes que cancelar tu reserva por cualquier motivo, con al menos 7 días antes de la fecha del tour, te devolveremos íntegramente el importe pagado. Basta con que solicites la cancelación de la visita escribiendo a [email protected]
  • ¿Puedo hacer cambios en el recorrido o en el tiempo dedicado a cada lugar?Al ser un tour en grupo el recorrido y los tiempos son los que aparecen descritos en este tour y que nuestros guías sabiamente gestionan para completar el recorrido y poder presentarnos puntualmente en las entradas. Si deseas otro recorrido, quieres ir a tu ritmo o tienes cualquier exigencia especial será un placer poder ofrecerte los servicios de un tour privado para disfrutar a tu manera.

Punto de encuentro

El punto de encuentro será en Largo Corrado Ricci al pie de la gran Torre dei Conti.

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes del inicio del tour

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes de la fecha del tour

Pisaremos la Arena de gladiadores del Coliseo. No te pierdas la oportunidad de vivir la emoción de entrar al Coliseo por la puerta por la que accedían los gladiadores. La visita guiada incluye también el Foro Romano y Palatino. Reserva este tour único a un precio especial, con entradas sin colas y guía en español.

Visita Coliseo con Arena, Foro Romano y Palatino

En el corazón del Coliseo: Imagina entrar en el Coliseo por la puerta por la que accedían los gladiadores con 50.000 espectadores esperando su combate.

Hemos creado y elegido nuestros guías especializados para revivir las emociones de los ‘munera gladiatoria’ y percibir la grandiosidad del Anfiteatro Flavio desde su corazón, la Arena.

No pierdas la oportunidad de admirar el Coliseo desde esta perspectiva exclusiva, con nuestro tour del Coliseo Arena. Podrás, pisar la zona reconstruida de la Arena y contemplar el montacargas que permitía el acceso a la superficie. Gracias a las explicaciones de nuestro guía revivrás el momento del combate, el acceso de las fieras a la Arena y la increíble ceremoniosidad de estos eventos.

No te pierdas esta oportunidad única de visitar la Arena del Coliseo. De esta forma, podrás experimentar en tu propia piel lo que debieron sentir los gladiadores al acceder al  monumento más grandioso de Roma jugándose la vida.

Tras esta visita recorreremos el Palatino y el Foro Romano. Una visita completa y muy especial para revivir el mundo de la Antigua Roma.

Además, ya que este tour lo ofrecemos en contadas ocasiones, te ofrecemos nuestra estupenda visita guiada en el Coliseo, Foro y Palatino que se realiza todos los días.

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,6 262 comentarios

    Un premio para nuestra guía, Cris Gómez, nos hizo una explicación perfecta, muy bien y ameno. Un encanto con su experiencia y cercanía. Muy bien documentada sobre todos los temas.
    Recomendada 100%
    Gracias Cristina
    Y a la empresa por tener estas guías!!

    Un desastre el tour y sobre todo la guía DAISY que nos tocó y los organizadores ni conocían. La guía llego 30 minutos tarde, dejándonos esperando bajo la lluvia. teníamos entradas para ir al palatino y el guía no nos llevo porque «prefería ir por otros sectores» donde nos conto la historia corriendo y sin ningún relato conductor, solo temas al azar sin sentido. Por último entramos a la arena del coliseo, donde recibió una llamada y dijo que el resto del tour lo podíamos concluir solos. La verdad una pena que no evalúen a los guías porque fue por lejos el peor tour de Europa. Ah, también los fast pass no existen, hicimos cola para todo.

      Hola, Pablo, te agradezco tus palabras y lamento mucho tu desilusión. Evaluamos y tenemos muy en cuenta lo que nos dices. Por desgracia, con el tema de las colas, con la nueva gestión y los billetes nominales, aunque tengamos horario reservado, hay que esperar. Ojalá mejore cuanto antes. Por nuestra parte pondremos todos los medios.

    Muy decepcionada , tuvimos que esperar cola de 1h para entrar en el foro , no vimos el palatino por la demora que llevábamos y otra hora para el coliseum. El guía no fué muy bueno, difícil seguir el hilo de lo que decía, ya que iba cambiando de tema de manera incoherente.
    Fué un error porque lo de sin colas no se cumplió. Ya que el precio es mucho más elevado que las entradas oficiales.

      Hola, Chusa, te pedimos disculpas por las colas que se han formado a pesar de tener las entradas a horario como pudiste comprobar. Además de la cantidad de gente normal se ha sumado el cambio del gestor de las taquillas. Siento mucho, además, que el guía no haya conseguido haceros disfrutar a pesar de las dificultades.

    Muy buena actividad! Muy completa y está fenomenal que termine dentro del coliseo para poder aprovechar y quedarse adentro!

    La guía fue muy correcta y nos contó tanto de historia como de italiano.

    Quizás lo único a mejorar es que al principio estaba un poco desordenado

    Estupenda mañana familiar, el magestuoso anfiteatro y el gran foro, lugar maravilloso ya que te translada a otra época gracias al magnífico guía Tomas, que nos amenizó la visita y no dejó de aportar datos de interés en todo el recorrido, gracias a el la grandeza del lugar aumento considerablemente, gracias.

    El tour fue excelente. La guía muy preparada mantuvo el interés del grupo durante todo el recorrido y respondió a todas las preguntas. Ampliamente recomendado para conocer la historia del Coliseo y de Roma.

    Una experiencia genial, no era mi primera visita al área porque ya habia estado anteriormente, pero el guia hizo que mereciera la pena repetir . Muy recomendable

    Nuestra guía Laura fue fantástica, nos hizo la visita súper amena y nos contó detalles de la historia muy interesantes. 100% recomendable. Creo que cualquier tour con ella sería un acierto asegurado.

    Un tour genial, Tomás fue un guía estupendo, explicando todo en detalle y con humor. Muy recomendable.

    Genial experiencia, nuestra guía emanuela gran profesional, muy atenta con mis padres y amable con todo el grupo , recomendable

    Excelente todo, en forma especial la guía.

    Fabio, Excelente guía que nos hizo una visita y recorrido por el Platino y Coliseo con arena.
    Quedamos muy satisfechos.
    Recomendable en todos sus aspectos

    Fabio nos transmitió información muy interesante y de una manera amena, es muy amigable y aprendimos mucho. Lo recomendamos al 100 %.

    Maravillosa visita que no te puedes perder, todo muy bien organizado ya que sin guía es más complicado el acceso. Nuestra guía Debora encantadora, nos dio algunas sugerencias para visitar que hemos utilizado
    Gracias.

    Una visita muy recomendable. Nuestro guía, Raúl, supo transmitirnos su pasión por lo que hace e hizo el tour muy interesante y ameno. Íbamos con dos niños, de 8 y 4 años. El de 8 siguió las explicaciones al detalle y le resultó interesante y no se aburrió para nada. Al peque supo ganárselo con las explicaciones del coliseo, mostrándole imágenes de gladiadores. Jejeje. Todos quedamos encantadísimos. Si volvemos a Roma volveremos a coger alguna visita a través de esta empresa. Gracias por todo!!!

    El tour está interesante, sobre todo por lo difícil de conseguir entradas de manera directa en en el Coliseo. Desafortunadamente, nos tocó una guía Italiana que hablaba español. Muy simpática, voluntariosa y amable, pero tenía alguna limitaciones con el idioma que hacían difícil el entendimiento en algunas ocasiones, teniendo que prestar más atención a la interpretación de lo que decía que al propio contenido de lo que contaba. Si ofrecen un tour en Español debe ser un guía nativo (español/latino) que sepa usar correctamente el idioma para hacer el relato más certero y entretenido.

      Gracias, Mariano, por tu comentario y disculpa si la eficacia de la comunicación se vio interrumpida por algún error. Normalmente, siendo guías con mucha experiencia, se consigue que esa simpatía y amabilidad que notaste, cubra los inevitables errores. Es más, muchas veces te hacen esbozar una sonrisa o disfrutar con el acento italiano. Siento que en tu caso no haya sido así. Eso sí, estoy seguro de que la misma voluntad de hacer un buen trabajo que has visto en la guía, ella la pondrá en mejorar su capacidad para comunicar y ofrecer el mejor servicio posible.

    Genial Tour! Raúl fue muy amable y cercano desde el primer momento, nos contó no solo la historia sino también curiosidades, sin prisa y con todo detalle, y eso que caía un buen diluvio! Sin duda para repetir!

    Un tour que merece mucho la pena. Nuestra guía, Vanesa, lo explicó todo súper bien y ver el coliseo desde la arena nos ha encantado.

    Tour recomendadísimo, Vanesa nos descubrió gran parte de la historia de la ciudad, se nota el gusto y el conocimiento que tiene sobre esta. Pisar todo ese suelo con tanta historia y además aprendiendo y escuchando curiosidades sobre ello es increíble.

    Tour muy recomendable con el guía Juan Miguel, sus explicaciones son muy claras e interesantes, controla muchísimo del tema. Sin embargo, no pongo las 5 estrellas por dos motivos: Por un lado se publicita que el Tour no va tener colas y, aunque tienes prioridad respecto a las personas que van por libre, un buen rato de cola te toca igualmente. Por otro lado no nos gustó nada que el guía cambiara el intinerario dentro del Foro porque estuviera lloviendo para ir a resguardarnos a un tunel un buen rato. Yo pago por el servicio para que se haga el itinerario tal y como es, llueva o truene, no para dejarme cosas sin ver. Para algo estan los paraguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Visita Coliseo con Arena de Gladiadores, Foro y Palatino