Visita Coliseo con Arena de Gladiadores, Foro y Palatino

  • Sin colas
  • Español
  • 3 horas
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Una visita que EnRoma te ofrece en exclusiva en español. Accede a la Arena por la puerta de los gladiadores y vive esta experiencia única en el Coliseo. Reserva este tour único a un precio especial, con entradas sin colas y guía en español.

Precios

Visita guíada en español

  • Adultos desde65
  • 18 - 24 años (sólo UE)60
  • 13 a 17 años45
  • 6 a 12 años40
  • 0 a 5 años Gratis

Detalles

Horario

10:15 11:00 14:30 15:00 15:30

Incluye

  • Guía en español.
  • Entradas sin hacer colas.
  • Auriculares para seguir las explicaciones del guía.

No incluye

  • Comidas.

Notas

A la hora de acceder al Foro-Palatino-Coliseo es necesario presentar un documento de identidad válido que corresponda con el nombre de la persona que realiza el tour. Las personas sin documento o cuyo documento lleve un nombre que no coincida con el indicado a la hora de reservar no podrán participar en el tour y el importe pagado no se podrá reembolsar.

Accesibilidad

El recorrido no está adaptado para personas con movilidad reducida.

Cómo vestirse

Os recomendamos utilizar calzado cómodo. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.

Días de cierre

25 diciembre, 1 enero, 1 mayo y los primeros domingos del mes o días en los que no es posible reservar entradas a horario. En casos excepcionales, por eventos especiales o condiciones climáticas muy adversas, puede ser que el área arqueológica cierre al improviso. En estos casos, estando en Roma podremos daros información y alternativas inmediatamente.

Preguntas frecuentes

  • ¿En este tour se visitan los subterráneos y tercer anillo?No, en esta visita se accede al Coliseo por el nivel de la Arena, como hacían los gladiadores, pero no se visitan los subterráneos ni tercer anillo.
  • Reservas para menores de 18 añosSi has reservado plaza para menores de 18 años, por favor, recuerda que será necesario presentar un documento que acredite la edad, sobre todo si son chicos grandes. El guía se ocupara de todas las gestiones al iniciar el tour.
  • Descuento para jóvenes de 18 a 24 años de la UESi eliges reservar con la opción 'jóvenes de 18 a 24 años de la UE' tendréis que presentar un documento de identidad que certifique esta condición y tener derecho al precio especial. De lo contrario, sin este documento, la persona que haya reservado con esta opción no podrá participar en el tour y el precio de su plaza no será reembolsado. Si has elegido esta opción por error, por favor, escríbenos a [email protected] inmediatamente para que podamos hacer las gestiones necesarias para cambiar la reserva y pagar la diferencia legalmente establecida.
  • Niños que no caminan o usan cochecitosTe recordamos que el recorrido del tour formando parte de un grupo no es adecuado para niños pequeños en cochecito por la gran cantidad de gente que se encuentra en algunos días, los controles de seguridad, escaleras y suelo irregular. Si no hacen el tour en mochila o marsupio podéis reservar un tour privado en el que prepararíamos un recorrido sin barreras arquitectónicas y con tiempos personalizados.
  • Cancelación gratuitaSi tienes que cancelar tu reserva por cualquier motivo, con al menos 7 días antes de la fecha del tour, te devolveremos íntegramente el importe pagado. Basta con que solicites la cancelación de la visita escribiendo a [email protected]
  • ¿Puedo hacer cambios en el recorrido o en el tiempo dedicado a cada lugar?Al ser un tour en grupo el recorrido y los tiempos son los que aparecen descritos en este tour y que nuestros guías sabiamente gestionan para completar el recorrido y poder presentarnos puntualmente en las entradas. Si deseas otro recorrido, quieres ir a tu ritmo o tienes cualquier exigencia especial será un placer poder ofrecerte los servicios de un tour privado para disfrutar a tu manera.

Punto de encuentro

El punto de encuentro será en Largo Corrado Ricci al pie de la gran Torre dei Conti.

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes del inicio del tour

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes de la fecha del tour

Pisaremos la Arena de gladiadores del Coliseo. No te pierdas la oportunidad de vivir la emoción de entrar al Coliseo por la puerta por la que accedían los gladiadores. La visita guiada incluye también el Foro Romano y Palatino. Reserva este tour único a un precio especial, con entradas sin colas y guía en español.

Visita Coliseo con Arena, Foro Romano y Palatino

En el corazón del Coliseo: Imagina entrar en el Coliseo por la puerta por la que accedían los gladiadores con 50.000 espectadores esperando su combate.

Hemos creado y elegido nuestros guías especializados para revivir las emociones de los ‘munera gladiatoria’ y percibir la grandiosidad del Anfiteatro Flavio desde su corazón, la Arena.

No pierdas la oportunidad de admirar el Coliseo desde esta perspectiva exclusiva, con nuestro tour del Coliseo Arena. Podrás, pisar la zona reconstruida de la Arena y contemplar el montacargas que permitía el acceso a la superficie. Gracias a las explicaciones de nuestro guía revivrás el momento del combate, el acceso de las fieras a la Arena y la increíble ceremoniosidad de estos eventos.

No te pierdas esta oportunidad única de visitar la Arena del Coliseo. De esta forma, podrás experimentar en tu propia piel lo que debieron sentir los gladiadores al acceder al  monumento más grandioso de Roma jugándose la vida.

Tras esta visita recorreremos el Palatino y el Foro Romano. Una visita completa y muy especial para revivir el mundo de la Antigua Roma.

Además, ya que este tour lo ofrecemos en contadas ocasiones, te ofrecemos nuestra estupenda visita guiada en el Coliseo, Foro y Palatino que se realiza todos los días.

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,7 229 comentarios

    La mejor firma de conocer el Foro y el Coliseo, la guía muy amable y amena

    Muy bien nos encantó, Simona genial!!!

    Hicimos el tour con Vanesa y fue muy interesante, nos dio todo tipo de información tanto de palabra como con imagenes.

    Fabio hizo que el tour de 3 horas por el foro, palatino, arena del coliseo y coliseo se pasara volando. Información muy útil, práctica e interesante. Además os recomendé desde mi página de instagram @tanjaier porque creo que vale la pena.

    Excelente!!!! Fabio ha sido un guía muy didáctico, amable, simpático y nos ha hecho la visita de la mejor manera que uno podría esperar ¡Cuanto conocimiento! También hicimos Vaticano y Museos vaticanos al día siguiente y la experiencia ha sido igual de satisfactoria. Recomiendo en roma.com 100×100. La atención L cliente x Emil y x tel muy buena.

    Tuvimos una visita al Colisseo,Foro y Palatino el 10 de diciembre con Carlota. Nos encantó Carlota es muy simpática, amable y sobretodo muy entendida en la historia de la ciudad, muy bien organizada en los tiempos, explicaciones estupendas y una gran profesional. Pasamos 3h y media entusiasmados con la visita. Se le nota que le gusta su trabajo y trasmitir la historia tan importante que hay detrás de todo Imperio Romano. Gracias Carlota te estamos muy agradecidos. Fuimos un grupo de 4 adultos y un niño de 7 años, Ale la escuchaba embelesado. Mil gracias!!!

    Excelente guía Carlota y una experiencia magnífica sin duda recomendable, muchas gracias!

    Excelente la guía, el paseo una maravilla. Volveríamos a hacerlo sin dudarlo

    Excelente experiencia, la guía muy amable, explicó con lujo de detalles y respondió a todas las preguntas. El tamaño del grupo era adecuado. Totalmente recomendable, quedé feliz con la experiencia.

    Hicimos el Tour de foro, palatino y Coliseo . Nuestra guía Claudia de 10 el trato directo y encantadora persona que nos hizo pasar una tarde amena. Gracias Claudia y a en Roma. com por tener personas que hacen un buen trabajo

    Gracias Valerio por hacer de la experiencia una visita interesante inmersiva y muy educativa, el día antes hicimos otro tour( en otra empresa) que nos aburrió mortalmente, tu has conseguido crear inquietudes risas y que aprendamos un montón. Merece la pena de verdad el tour , apasionante gracias.

    De 10!

    Hicimos el tour Arena Coliseo Palatino. Sólo puedo decir «espectacular». Valerio fue un guia impresionante, nos encantó. El día anterior hicimos Museos Vaticanos Sixtina y Basílica S. Pedro con Carlota como guía, excelente también.

    Todo un acierto En Roma. Puntuales, atentos y guías estupendos.
    Un 10 para todos.

    Hicimos la visita con Valerio, explica la historia de Roma, de forma sencilla y fácil de entender. Era un día de mucho calor, y Valerio nos iba buscando la sombra para que estuviéramos mejor. La entrada a la arena del Coliseo, magnifica.

    Excelente la visita, Valerio es un guía que le imprime mucha emoción a las explicaciones y las hace interesantes. Éramos una familia de 10 con 4 niños y tuvo mucha paciencia con nosotros

    Lo pasamos maravillosamente! Una visita muy amena y con un guía, Valerio, apasionado de su trabajo y super atento a todo el grupo. La Arena increíble.

    Excelente! Merece la pena ir con guía para poder apreciar al 100% la historia del Coliseo. Es sorprendiente poder admirar desde la arena todo el Coliseo que te rodea.

    No es la primera vez que visitamos el Coliseo pero es la primera que realizamos la visita de la Arena…una pasada! Nuestro grupo estaba sólo en la arena y la verdad que todas las explicaciones de los combates y de los gladiadores nos encantaron.

    Todo un acierto! El tour con Valerio increible, un gran profesional y apasionado de historia. El acceso y la visita a la arena nos encantó. Volvería a repetir el tour encantado!

    Me felicito por la visita y por las explicaciones del guía Valerio. Sus explicaciones apasionadas nos teletransportaron en la época en la que la arena era escenario de increíbles combates. Un diez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Visita Coliseo con Arena de Gladiadores, Foro y Palatino