Visita Coliseo con Arena de Gladiadores, Foro y Palatino

  • Sin colas
  • Español
  • 3 horas
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Una visita que EnRoma te ofrece en exclusiva en español. Accede a la Arena por la puerta de los gladiadores y vive esta experiencia única en el Coliseo. Reserva este tour único a un precio especial, con entradas sin colas y guía en español.

Precios

Visita guíada en español

  • Adultos desde 85 79
  • 18 - 24 años (sólo UE) 79 74
  • 13 a 17 años 55 50
  • 6 a 12 años 45 40
  • 0 a 5 años Gratis

Detalles

Horario

10:15 11:00 14:30 15:00 15:30

Incluye

  • Guía en español.
  • Entradas sin hacer colas.
  • Auriculares para seguir las explicaciones del guía.

No incluye

  • Comidas.

Notas

A la hora de acceder al Foro-Palatino-Coliseo es necesario presentar un documento de identidad válido que corresponda con el nombre de la persona que realiza el tour. Las personas sin documento o cuyo documento lleve un nombre que no coincida con el indicado a la hora de reservar no podrán participar en el tour y el importe pagado no se podrá reembolsar.

Accesibilidad

El recorrido no está adaptado para personas con movilidad reducida.

Cómo vestirse

Os recomendamos utilizar calzado cómodo. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.

Días de cierre

25 diciembre, 1 enero, 1 mayo y los primeros domingos del mes o días en los que no es posible reservar entradas a horario. En casos excepcionales, por eventos especiales o condiciones climáticas muy adversas, puede ser que el área arqueológica cierre al improviso. En estos casos, estando en Roma podremos daros información y alternativas inmediatamente.

Preguntas frecuentes

  • ¿En este tour se visitan los subterráneos y tercer anillo?No, en esta visita se accede al Coliseo por el nivel de la Arena, como hacían los gladiadores, pero no se visitan los subterráneos ni tercer anillo.
  • Reservas para menores de 18 añosSi has reservado plaza para menores de 18 años, por favor, recuerda que será necesario presentar un documento que acredite la edad, sobre todo si son chicos grandes. El guía se ocupara de todas las gestiones al iniciar el tour.
  • Descuento para jóvenes de 18 a 24 años de la UESi eliges reservar con la opción 'jóvenes de 18 a 24 años de la UE' tendréis que presentar un documento de identidad que certifique esta condición y tener derecho al precio especial. De lo contrario, sin este documento, la persona que haya reservado con esta opción no podrá participar en el tour y el precio de su plaza no será reembolsado. Si has elegido esta opción por error, por favor, escríbenos a [email protected] inmediatamente para que podamos hacer las gestiones necesarias para cambiar la reserva y pagar la diferencia legalmente establecida.
  • Niños que no caminan o usan cochecitosTe recordamos que el recorrido del tour formando parte de un grupo no es adecuado para niños pequeños en cochecito por la gran cantidad de gente que se encuentra en algunos días, los controles de seguridad, escaleras y suelo irregular. Si no hacen el tour en mochila o marsupio podéis reservar un tour privado en el que prepararíamos un recorrido sin barreras arquitectónicas y con tiempos personalizados.
  • Cancelación gratuitaSi tienes que cancelar tu reserva por cualquier motivo, con al menos 7 días antes de la fecha del tour, te devolveremos íntegramente el importe pagado. Basta con que solicites la cancelación de la visita escribiendo a [email protected]
  • ¿Puedo hacer cambios en el recorrido o en el tiempo dedicado a cada lugar?Al ser un tour en grupo el recorrido y los tiempos son los que aparecen descritos en este tour y que nuestros guías sabiamente gestionan para completar el recorrido y poder presentarnos puntualmente en las entradas. Si deseas otro recorrido, quieres ir a tu ritmo o tienes cualquier exigencia especial será un placer poder ofrecerte los servicios de un tour privado para disfrutar a tu manera.

Punto de encuentro

El punto de encuentro será en Largo Corrado Ricci al pie de la gran Torre dei Conti.

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes del inicio del tour

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes de la fecha del tour

Pisaremos la Arena de gladiadores del Coliseo. No te pierdas la oportunidad de vivir la emoción de entrar al Coliseo por la puerta por la que accedían los gladiadores. La visita guiada incluye también el Foro Romano y Palatino. Reserva este tour único a un precio especial, con entradas sin colas y guía en español.

Visita Coliseo con Arena, Foro Romano y Palatino

En el corazón del Coliseo: Imagina entrar en el Coliseo por la puerta por la que accedían los gladiadores con 50.000 espectadores esperando su combate.

Hemos creado y elegido nuestros guías especializados para revivir las emociones de los ‘munera gladiatoria’ y percibir la grandiosidad del Anfiteatro Flavio desde su corazón, la Arena.

No pierdas la oportunidad de admirar el Coliseo desde esta perspectiva exclusiva, con nuestro tour del Coliseo Arena. Podrás, pisar la zona reconstruida de la Arena y contemplar el montacargas que permitía el acceso a la superficie. Gracias a las explicaciones de nuestro guía revivrás el momento del combate, el acceso de las fieras a la Arena y la increíble ceremoniosidad de estos eventos.

No te pierdas esta oportunidad única de visitar la Arena del Coliseo. De esta forma, podrás experimentar en tu propia piel lo que debieron sentir los gladiadores al acceder al  monumento más grandioso de Roma jugándose la vida.

Tras esta visita recorreremos el Palatino y el Foro Romano. Una visita completa y muy especial para revivir el mundo de la Antigua Roma.

Además, ya que este tour lo ofrecemos en contadas ocasiones, te ofrecemos nuestra estupenda visita guiada en el Coliseo, Foro y Palatino que se realiza todos los días.

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,6 262 comentarios

    Merece la pena hacer tour guiado, pero depende del guía que te toque. Nos tocó con Frabrizia y fue muy escueta y poco expresiva en las explicaciones, justita. No volvería a coger la entrada con arena porque ves el coliseo desde el mismo nivel que con el tour sin arena, pero desde un lateral diferente.

      Buenos días Julia,
      gracias por tu reseña. Ciertamente, los gustos son subjetivos, pero creemos que la visita a la arena es una gran experiencia que uno se lleva siempre de recuerdo. Aun así, muchas gracias por haber reservado con nosotros.
      ¡Un saludo!

    Aunque al principio había contratado la excursión mas completa que incluía los subterráneos, por motivos de disponibilidad de entrada por parte del coliseo la empresa me contacto unos días antes del viaje y me ofrecieron realizar éste y sin duda alguna fue maravilloso. El guía Pedro es estupendo, explicaciones elocuentes y con un poco de humor para que la experiencia sea divertida y no pesada por tanta historia que está alrededor.

    Encantados, la verdad que fue una visita muy emocionante con una guia estupenda que nos estuvo contando la historia de los diferentes momumentos del foro y el palatino. Y terminamos la visita en el coliseo que fue impresionante

    Una guía, Valentina, maravillosa, se nota que le gusta la historia y sabe transmitir su entusiasmo. Nos hizo una visita amena y muy interesante, incluso supo captar la atención de mi hija de 20 años.

    Una experiencia muy buena la chica que ahora no recuerdo su nombre se notó que le encanta su trabajo ahhh si Valeria creo que era su nombre no dudéis en coger este tour porque está muy muy bien y como digo Valeria explica todo que te lleva en un viaje al pasado de la antigua Roma repetiremos seguro

    Muy buen tour.. a pesar que se hace rápido. Nos hubiera gustado ver foro y palatino con mas tranquilidad. Excelente guia.

    Hola. Estamos viajando en Julio. Quiero hacer primero el Coliseo, la Arena y por ultimo los foros, qued’andome a mi aire alli una vez finalizada la visita. Es posible? Que tipo de tour deberíamos reserar?. Muchas gracias.

    Excelente guía! Hicimos el tour al foro romano, palatino, y coliseo con arena incluida.
    Un placer el recorrido y la historia. El dinero mejor invertido. Súper recomendable!

    Abbiamo partecipato nel tour del Foro e del Colosseo è veramente Valentina ci ha contagiato la sua passione per la storia ed è stato un’esperienza in olvidabile. Molti dettagli veramente interessanti è buona organizzazione e comunicazione, grazie!

    Gran experiencia. Hicimos la visita con Sara y fue muy interesante y agradable todo. Sin duda lo recomiendo!

    Sara muy buena guía. Atenta con todo el mundo y sabiendo de lo que habla. Un 10

    Nuestra guía Aurora y nos encantó. Sus explicaciones han sido muy interesantes y amenas, ha sido amable y nos ha dado muchos consejos y recomendaciones. Se nota que sabe de lo que habla y se apoya en imágenes que trae impresas para que nos imaginemos mejor lo que nos está contando. Un diez!

    Juan Miguel fue un guía excelente, super simpático, nos contó un montón de cosas curiosas y explicaba muy bien. Lo recomiendo 100%.

    Hicimos la excursión del Coliseo, Foro Romano y Palatino con Fabio. Su desempeño fue excelente. Es un guía muy simpático y amigable. Nos contó todo con lujo de detalles, súper recomendable. Arrivederci

    CUIDADO ! Evidentemente sobrevenden el tour. Llegamos el día de la reserva con antelación al horario indicado, había muchísima gente y muchísima fila. Todavía estaban chequeando a grupos que por el horario deberían haber salido media hora antes. Cuando fue nuestro turno nos pidieron que esperaramos porque no estabamos en lista. A los 15 minutos nos piden que nos comuniquemos a la agencia, y telefonicamente una operadora nos informa que se habian quedado sin entradas y que no podríamos tomar el tour. No nos ofrecieron ninguna solución mas que reembolsarnos el importa. Y encima debiamos escribir un mail a tal o cual casilla de correo… hasta ahí impresentables. Les pongo dos estrellas (y no unna) solo porque nos negamos a seguir perdiendo tiempo, a riesgo de perder el dinero, y les pedimos que ellos se encargaran del reembolso, siendo que a esa altura ya tenian todos nuestros datos. A los pocos dias se comunciarnos con nosotros y nos reembolsaron. Nos fuimos de Roma sin poder entrar al Coliseo.

      Hola, Guido. Ante todo reiteramos nuestras disculpas por lo ocurrido. Por desgracia, en estos primeros días con el nuevo gestor de las taquillas estamos afrontando varios problemas técnicos con la disponibilidad. Intentamos solucionar todos los problemas que nos encontramos y, cuando no lo conseguimos, como en tu caso, tenemos que pedir disculpas y reembolsar conscientes de que no tenéis por qué saber todo lo que hay detrás. Sólo te ruego que comprendas que nuestro máximo interés es el de poder ofrecer los servicios. Siendo, además, billetes nominales, no se trata de vender, sino de corresponder con cada uno de nuestros clientes. Ojalá lo hubiéramos podido hacer contigo por el bien de todos. Con este problema, nadie gana, y preferiríamos no vender a causar daños, desilusión y pérdidas. Te ruego que aceptes nuestras disculpas y podamos volver a merecer tu confianza en futuras ocasiones, dándonos la ocasión para corresponder, no sólo en justicia con el reembolso sino sobre todo con una experiencia hermosa. Trabajamos para ello.

    Muy contentos con Fabio, un tipo profesional y simpático. Es un guía que da mucha información y explicaciones, haciendo que el Tour sea interesante, relajado y ameno. Muy recomendable.

    Excelente todo el recorrido. El guía ameno, y con amplio conocimiento.

    en general la guía muy bien pero no vimos ni el Palatino ni el circo máximo, cosas que en el itinerario del tour venían
    El coste de la excursión es elevado y no entiendo que se saltarán estas dos cosas

      Hola, Juan Francisco, la visita al Circo Máximo no está incluida en el recorrido. El Palatino sí, aunque la dedicación a esta zona dependerá del tiempo a disposición. Por desgracia, tenemos que hacer una selección de lugares sin llegar hasta la casa de Livia ni la zona que mira hacia el Aventino. Nos alegra mucho que el trabajo del guía os haya parecido bueno.

    Tour muy completo. Nuestra guía, Natalia es excelente, tanto en conocimientos, como interés y respeto por la ciudad de Roma y su historia.
    Muy recomendable!!

    El tour fue muy bueno y muy interesante. La guía fue genial sabía mucho. Todo estuvo asombroso!! El empezar por el foro y palatino luego terminar en el coliseo de verdad que es una experiencia que no se deberían perder. El único detalle fue en la mañana la desorganización entiendo que venden a muchas personas pero solo tienen a una dividiendo y se forma un descontrol total. De lo demás todo fue divino.

anterior
1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Visita Coliseo con Arena de Gladiadores, Foro y Palatino