Tour privado de Roma al atardecer con degustación: disfruta del atardecer romano desde dos maravillosos miradores y de un gustoso aperitivo en Trastevere. Cancelación gratuita y pago en efectivo directamente el día de la visita.

Reserva nuestro tour privado de Roma al atardecer con degustación. Hemos pensado este tour privado de 2 horas para ofrecerte la posibilidad de admirar el atardecer romano desde los miradores más románticos de la capital. En un cómodo coche con conductor privado visitaréis el Jardín de los Naranjos y el mirador del Janículo. Se trata de lugares alejados uno del otro a los que es un poco complicado llegar a pie, en los que se respira un aire muy romántico. Además, hemos pensado en acabar el tour con un «aperitivo/degustación» en Trastevere de quesos y vinos típicos locales. El barrio de Trastevere representa el corazón de la movida romana.

Tour privado de Roma al atardecer con degustación, el regalo perfecto

Si quieres compartir con tu pareja algunas de las puestas de sol más romanticas de la ciudad eterna, reserva nuestro tour privado de Roma al atardecer. Podrás compartir con ella con nuestro aperitivo algunos de los sabores típicos de la ciudad.

Desde Plaza Venecia donde tendremos nuestra cita con el conductor, saldremos hacia el Aventino, una de las siete colinas de Roma y probablemente una de las más hermosas. En la cima del Aventino se encuentra el Jardín de los Naranjos, nuestra primera meta. Se trata de uno de los miradores más románticos desde el que asistir a la puesta del sol y al increíble cambio de colores del cielo romano.

Tras contemplar la vista panorámica desde el Aventino, nos dirigeremos al otro lado del río Tiber donde nos espera la Fontana dell’Acqua Paola, mundialmente conocida como el Fontanone y por la escena inicial de la «Gran  Belleza» del director Paolo Sorrentino. El Janículo cuenta con una vista practicamente a 180 grados de la Ciudad Eterna. Vale la pena subir al Janículo por sus vistas cinematográficas, sobretodo al atardecer cuando el cielo se tiñe de colores rojizos.

El mismo atardecer desde dos puntos de vista distintos

Hemos escogido estos dos miradores por su innegable belleza y por permitir una vista del atardecer desde dos puntos de vista opuestos. Desde la terraza del Jardín de los Naranjos observaréis como el Sol se esconde al horizonte. Por otro lado en el Janículo, el sol que desaparece a vuestras espaldas iluminará la ciudad con colores totalmente inesperados.

Sucesivamente bajaremos al barrio de Trastevere, situado bajo la colina del Janículo. Se trata del barrio mas emblemático y más conocido de la ciudad. Sus callejuelas y la movida os sorprenderán. En este escenario disfrutarèis de una degustación de vinos y quesos típicos del territorio. Podréis escoger entre diferentes tipos de vino, tinto y blanco y acompañarlo con una tapas de pecorino. El pecorino es el queso de oveja típico de Roma, ingrediente fundamental de platos como la carbonara. Con nuestro aperitivo podréis saborearlo con pistacho o con pimienta negra, con aceite balsámico o con romero…

Al estar ya en Trastevere, podrèis disfrutar de un paseo nocturno por las callejuelas del barrio. En verano este barrio se anima de alegría y vida por la noche. Su vitalidad junto con su patrimonio artístico hacen de este rione una de las metas obligatorias e imperdibles de la ciudad.

MEDIDAS COVID-19:
    • Todos nuestros tours respetan las medidas de seguridad y prevención frente al Covid-19.
    • En los servicios de traslado, los vehículos son higienizados en profundidad antes y después de cada servicio.

Precios

  • Personas 75 60

Extras

  • Traslado al punto de encuentro15€

Detalles

Duración

3 horas

Horario

17:25 18:25 19:00 19:50

Incluye

  • Transporte con conductor privado durante todo el recorrido.
  • Degustación de 2 vinos locales.
  • Degustación de 6 variedades de queso pecorino (queso de leche de oveja).

No incluye

Notas

El horario puede variar dependiendo del horario de la puesta del Sol.

Punto de encuentro

Plaza Venezia, ante el portal del edificio de Assicurazioni Generali (con el gran león de San Marcos).

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 24 horas antes del inicio del tour

Podrá cancelar su reserva sin gastos

Opiniones de nuestros clientes

9,8 10 comentarios
    28/07/2021

    Tour genial tanto coliseo, foro y palatino como los museos y Vaticano, totalmente recomendable. Las guias Valentina y Natalie encantadoras y muy profesionales. Sin duda volveria a repetir.

    24/07/2021

    Visitamos el Coliseo, Foro y Palatino. Ignacio fue nuestro guía: súper amable, atento, cercano y nos explicó con detalle cada sitio. Gracias Ignacio, nos encantó tu tour.

    24/07/2021

    Nos ha gustado mucho como nos han tratado explicandolo todo a la perfección,se nos hizo super ameno,si volvemos sin duda repetiremos,Gracias EnRoma

    22/07/2021

    Realizamos el tour guiado del Palatino, foros romanos y Colisseo y nos gustó mucho. Rosa, la guía, fue muy amena. Recomendable al 100%.
    Por otra parte, la agencia es cercana y servicial, abierta a solucionar cualquier inconveniente que surja y dispuesta a ayudar en lo posible. En nuestro caso nos devolvieron el ticket de una amiga que no pudo venir al viaje. Muy agradecidas.

    20/07/2021

    Hicimos el tour guiado al Palatino, Foro y Colisseo. Rosa es una guia eccelente de 10. Sabe muchisimo de historia y te hace la visita miy amena

    18/07/2021

    Excelente tour , ROSA , ha sido una guía muy amable , sabe mucho de historia, no solo es amable si no que también tiene mucho conocimiento .

    13/07/2021

    Realice la visita guiada del coliseo, foro Romano y el Vaticano y la experiencia ha sido excelente, desde la comunicación por parte de enroma vía mail como las dos guías, profesionalidad, explicando todo con mucho Carolo y sobre todo con su formación. Lo recomiendo 100% y volvería a repetir sin duda.
    Gracias por todo.

    17/06/2021

    Excelente y majísima guia, nos contó muchas anécdotas y muchas cosas curiosas e interesantes de los museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.

    19/08/2020

    Una guía excelente en un grupo reducido de gente, que lo hizo muy ameno y entretenido. Quizás lo dejó un poco cojo, el no poder subir a la parte alta de los «graderíos» en el Coloseo.

    09/08/2020

    El tour que hemos realizado es el de Coliseo, Foro y Palatino. El guía, Tiberio, noa hizo una explicación muy, muy detallada de todas los lugares que visitamos con gran claridad y entusiasmo, mostrando un conocimiento bestial de historia. Además, atendió a nuestras preguntas y no tuvo ninguna prisa en acabar la visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Cancelación gratuita
Loading...