• Semi Privado
  • Español
  • 3 horas

Reserva ahora nuestro tour panorámico de Roma en grupo reducido y recorrido panorámico en coche incluidos. La forma perfecta para descubrir los lugares más emblemáticos de la Ciudad Eterna.

Tour panorámico de Roma

No te pierdas nuestro tour panorámico de Roma, una ocasión para recorrer los lugares más emblemáticos de la Caput Mundi. Disfrutaremos contemplando la belleza de la ciudad ayudados por las explicaciones de una audio guía que hemos realizado pensando en acompañarte durante el recorrido. Un tour exclusivo formando parte de un pequeño grupo (máximo 8 personas).

Una ocasión imperdible para visitar cómodamente lugares muy distintos entre sí y, al mismo tiempo, representativos de los encantos de la ciudad. La mejor manera para conocer de forma completa el amplio centro histórico de Roma.

Visita panorámica de Roma, el Orbe en la Urbe

Gracias a este itinerario panorámico de Roma recorrerás en coche con conductor privado las zonas más encantadoras de la Caput Mundi formando parte de un grupo muy reducido de participantes. Una oportunidad única para tener una visión general de los lugares más representativos y simbólicos de la ciudad.

Nuestro itinerario empezará en Plaza de España y cruzando Plaza del Popolo, alcanzaremos lo alto de la colina del Pincio. Desde esta terraza disfrutaréis de las vistas de la ciudad desde uno de los miradores más conocidos de la Ciudad Eterna.

Tras esta parada nos encontraremos con el sorprendente Castillo de Sant’Angelo y la majestuosidad de la Basílica de San Pedro. Aquí realizaremos una parada de unos veinte minutos para que podáis recorrer la famosa plaza de San Pedro proyectada por Bernini y sacar unas fotos recuerdo de la cúpula más famosa del mundo.

Recorreremos el lungotevere, pasando por Plaza Trilusa y la Isla Tiberina, dos símbolos del famoso barrio de Trastevere. Nuestro itinerario seguirá en dirección del corazón de la ciudad hasta llegar a Plaza Venecia en donde tendréis tiempo para contemplar el monumento a Vittorio Emanuele II, rey de Italia.

Después de nuestra parada, pasando por el Teatro Marcelo y Circo Máximo, admiraremos el Coliseo pasando entre las colinas del Palatino y el Celio

Finalmente, recorriendo la via Labicana y luego Via Merulana con la entrañable Basílica de Santa María Mayor,  llegaremos a Plaza de la República, donde finalizará nuestro tour. Muy cerca de nuestra última parada se halla la famosa Basílica de Santa Maria de los Ángeles y de los Mártires. No os perdáis la oportunidad de visitar esta iglesia: el interior renacentista, barroco y romántico sobre muros del siglo III os dejará boquiabiertos. ¡Un auténtico viaje en el tiempo!

Precios

  • Persona29

Extras

  • Traslado al punto de encuentro.15€
  • Traslado de vuelta a tu alojamiento.15€

Detalles

Horario

10:00

Incluye

  • Transporte con conductor privado durante todo el recorrido.
  • Audio guía personalizada en español a lo largo de todo el itinerario.

No incluye

  • Comidas

Notas

Grupos pequeños de máximo 8 personas.

Punto de encuentro

Exactamente en frente del McDonalds ‘Plaza de España’

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Opiniones de nuestros clientes

9,32 3 comentarios
    05/03/2020

    En tres horas pudimos ver algunos de los lugares más famosos de Roma desplazándonos en coche. Muy buena calidad/precio!

    02/03/2020

    La mejor opción para conocer Roma con poco tiempo a disposición y comodamente en coche. Las explicaciones de la audio guía la guinda sobre el pastel!

    25/02/2020

    Decidimos realizar este tour para poder disfrutar de un tour panorámico comodamente en coche y la verdad fue una muy buena idea! Nos encantó el itinerario y las paradas en la Plaza de San Pedro y en el Coliseo. un diez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Cancelación gratuita
Loading...