Actividades / Gastronomía / Tour de Roma al atardecer con opción de aperitivo en Trastevere
2 horas
17:25 18:25 19:00 19:50
El horario puede variar dependiendo del horario de la puesta del Sol.
El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad
Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour
Disfruta de las vistas más significativas con nuestro tour de Roma al atardecer con opción de aperitivo en Trastevere. Se trata de un tour de 2 horas, en un cómodo coche con conductor profesional, quien os llevará a dos de los mejores miradore de toda Roma en un tour por Roma al atardecer. Antes de reservar, os ofrecemos la opción de contratar el extra y añadir un aperitivo de productos típicos en Trastevere. Iréis en un grupo de máximo 8 personas, visitando dos de los lugares más hermosos para admirar el atardecer en Roma: el Jardín de los Naranjos y el Janículo (Gianicolo). De hecho, son lugares un poco alejados, donde no es posible llegar cómodamente a pie y por ello el coche es clave. Podréis disfrutar, además, de los sabores de un verdadero aperitivo en Trastevere. De hecho, esta zona es el barrio favorito de los romanos para los aperitivos y también para salir por la noche y cenar.
Nuestro tour de Roma al atardecer quiere ofrecerte la oportunidad de disfrutar de algunas de las puestas de sol más románticas de la ciudad. Y, al mismo tiempo, degustar algunos de los sabores que mejor hablan de Roma a los sentidos.
Desde el punto de encuentro, en donde os esperará nuestro conductor, nos dirigeremos hacia el Aventino, una de las colinas más hermosas de Roma. Aquí accederemos al Jardín de los Naranjos donde podremos admirar la belleza de los colores del cielo al atardecer sobre la Ciudad Eterna. Es, de hecho, uno de los miradores en los que poder contemplar serenamente Roma al atardecer.
Tras disfrutar de esta vista panorámica y sus colores rojizos, cruzaremos el río Tiber para dirigirnos hacia la Fontana dell’Acqua Paola. Esta fuente monumental se conoce también como el Fontanone. Se encuentra en lo alto de la colina del Janículo, y desde allí tendréis otra de las vistas más hermosas y cinematográficas de la ciudad. Imposible no ceder a las ganas de sacar fotos para capturar la «gran belleza» de la Ciudad Eterna, todavía más impresionante a estas horas del día.
Estos dos miradores son complementarios entre ellos ya que nos muestran Roma desde dos diferentes perspectivas: distintas vistas, distintos colores. De hecho, están situados en los dos extremos del centro histórico, uno ante la puesta del sol y el otro con el atardecer a tu espalda, dejando iluminada la ciudad.
A continuación, si habéis reservado también el extra del aperitivo, bajaremos hasta el famoso barrio de Trastevere, uno de los más encantadores y emblemáticos de la ciudad. Allí, nuestro conductor os acompañará hasta el lugar en donde podréis disfrutar de un típico aperitivo romano mientras saboreáis un vino italiano. Aunque tendréis la ocasión de escoger entre diferentes tipos de bebidas.
Estando en el Trastevere, un bonito paseo por sus callejuelas será el broche de oro a una tarde deliciosa. No en vano esta parte de Roma es famosa no sólo por su alegre vida nocturna sino también por su increíble patrimonio artístico.
Visitas guiadas y turismo en Roma,
sin intermediarios.
Cogimos el tour con el extra del aperitivo y fue genial. Máximo el conductor es un crack y la comida estaba riquisima
El conductor muy amable y los miradores al atardecer una pasada. Calidad precio incomparable!
Lo pasamos muy bien! Un “tour” original para disfrutar comodamente de las vistas mejores de la ciudad y de un rico aperitivo en el barrio de Trastevere
Fantástico! Visitamos en coche comodamente el Jardín de los Naranjos y el Fontanone…unas vistas increibles! Los colores de Roma al atardecer enamoran. Imperdible