Una Búsqueda del Tesoro que hemos llamado "la Roma del Agua".  Iremos descubriendo paso a paso y en manera divertida lugares históricos y artísticos de gran importancia, como partes de un juego. Seguimos los caminos del Agua en Roma.

¿Viajas a Roma con niños? Nuestro equipo de EnRoma.com os propone descubrir las maravillas de la ciudad de manera original y divertida. Hemos organizado sólo para vosotros una actividad muy especial. Una Búsqueda del Tesoro Roma del Agua.  La hemos llamado así porque el agua, desde su origen, es fundamental en Roma, la adorna y rodea. De esta forma, siguiéndola, iremos descubriendo paso a paso y en manera divertida lugares históricos y artísticos de gran importancia, como partes de un juego.

Roma con niños, En Roma – Búsqueda del tesoro Roma del Agua

La Búsqueda del tesoro «Roma del Agua» se desarrolla en las plazas del centro de la ciudad. Seguiremos paso a paso las fuentes por las que mana la historia del arte de Roma como la de los Cuatro Ríos en plaza Navona o la Fuente de Trevi. Empezaremos el juego en Plaza Barberini con un indicio que el guía os dará. Luego, siguiendo sus pistas, el recorrido seguirá el del Agua, entre fuentes y plazas, hasta llegar al «tesoro» final.

Como comprenderéis no podemos dar muchos detalles del recorrido. No queremos desvelar el misterio pero, por experiencia, os decimos que es una actividad que entusiasma.  Se trata de una propuesta muy personal, exclusiva de EnRoma para jugar con vuestros niños. Nuestro guía Alberto, jugando con sus hijos ahora ya grandes,  ha preparado estos itinerarios. De ahí que no haya otras actividades parecidas a esta búsqueda del tesoro Roma del Agua dedicada a los que viajáis a Roma con niños.

Es, por tanto, una manera muy divertida y especial de hacer una visita guiada. De hecho, os permite aprender y disfrutar del arte y la belleza como un juego. Además, al final, como premio por haber solucionado los enigmas de cada pista, nuestra guía regalará a cada niño un recuerdo de este juego. La aventura de ir descubriendo Roma, siguiendo sus venas de agua.

Precios

  • Adultos.50
  • 0 a 16 años20

Extras

  • Traslado al punto de encuentro.15€

Detalles

Duración

3 horas

Horario

10:00 15:00

Incluye

  • Guía privado en español.

No incluye

  • Comidas.

Punto de encuentro

Ante el cine Barberini

Opiniones de nuestros clientes

9 2 comentarios
    27/08/2018

    Un tour muy divertido. Los niños lo pasaron estupendamente y aprendieron mucho (11,9 y 7 años), y la guia Rosa fue lo mejor de todo. Supo en todo momento como mantener a los niños interesados. Una experiencia inolvidable.

    03/05/2018

    Muy recomendable. Tengo tres hijos de 8, 11 y 12 años y en nuestra visita a Roma nos enfrentamos al reto de buscar actividades que les enganchasen. Esta fue todo un acierto. Barbara fue una guía estupenda para mis hijos y tb para sus padres. A pesar del calor, la cantidad de gente en Roma y la duración, se nos pasó todo volando y aprendimos todos un montón sobre Roma a través de sus acueductos, fuentes y muchas cosas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Loading...