Plazas de Roma: Tour Privado

  • Oferta
  • Privado
  • Pago en efectivo
  • Español
  • 3 horas
Calles, monumentos, el arte y la historia de la ciudad en cada rincón. Pasear por las plazas del centro de Roma visitando su arte y edificios más característicos.

Reserva este tour Plazas de Roma en privado y disfruta recorriendo los lugares más famosos del centro de la ciudad. Un viaje entre las arquitectura urbana de Roma que te dejará sin palabras.

Tour Plazas de Roma: un tour privado imperdible

Si buscas la mejor forma para conocer la arquitectura urbana de la ciudad más famosa del mundo, este es el mejor tour que existe. Roma como gran teatro, plaza del mundo que se te ofrece. Hemos preparado un recorrido único por lugares emblemáticos. Reserva ahora y te mostraremos las bellezas de las plazas de Roma que no puedes perderte.

Palacio Farnese, Campo dei Fiori, Plaza Navona, Panteon, Montecitorio, Plaza de España, Fuente de Trevi.

Mármoles blancos, estatuas y esculturas que te sorprenderán. En estas plazas se une la historia, la tradición y la mágica atmósfera de una ciudad inmortal. Grandes arquitectos y artistas contribuyeron para regalar a tus ojos una vista impresionante. Roma como nunca la conociste, paseando por callejuelas de adoquines que se abren, de repente, hacia espacios increíbles. Amplios, perfectos desde un punto de vista estético, con fuentes de agua cristalina y pura.

Entraremos, en diversas iglesias (San Luis, Sta. Maria Sopra Minerva…) llenas de obras maestras del arte y con una historia riquísima. Lugares que, en el entramado de las calles de Roma, te introducen en países de maravillas.

Asimismo, en este tour podréis contemplar y diría tocar, la historia de Roma entrelazada con la historia de grandes artistas y literatos. La vida de tantas personas que han ido contruyendo y dejando su huella de belleza en Roma.

Por otra parte, no te olvides que para entrar en las iglesias hay que llevar los hombros cubiertos, sin minifalda o pantalones cortos. Esto porque durante el recorrido entraremos en lugares como el Panteón en los que estas normas se han de observar.

MEDIDAS COVID-19:
    • Todos nuestros tours respetan las medidas de seguridad y prevención frente al Covid-19.
    • Todo el material utilizado en los tours está meticulosamente higienizado.
Lee masLeer menos

Precios

  • Persona39

Extras

  • Traslado al punto de encuentro15€
  • Traslado de vuelta al alojamiento15€

Detalles

Horario

09:30 11:00 16:30 18:00

Incluye

  • Guía en español

No incluye

  • Comidas.

Cómo vestirse

Calzado cómodo.

Accesibilidad

Accesible para sillas de ruedas

Punto de encuentro

Delante del Instituto Cervantes.

Opiniones de nuestros clientes

9,8 42 comentarios
    01/12/2021

    En mi anterior vez en Roma contraté con ellos las visitas en grupo a Vaticano y Coliseo y sus guías me parecieron excelentes. Esta vez me decidí por reservar este tour de las plazas para conocer con ellos el centro de Roma y la verdad es que me gustó todavía más. Quizás porque ya conocía los lugares que visitamos… o eso creía. Y conocer sus historias y curiosidades me pareció aún más impresionante y me hizo enamorarme más de Roma. ¡Gracias!

    30/11/2021

    Tengo que decir que ha sido una de las mejores cosas de mi viaje a Roma. Conmodedor escuchar las palabras de nuestra guía Valentina que nos hizo transportarnos a la antigua Roma, al Renacimiento y revivir tantos personajes históricos interesantísimos. Yo ya conocía algo de la historia de Roma pero conocerla así es otra historia, nunca mejor dicho. Merece la pena contratar el tour.

    29/11/2021

    Visita fascinante!! Increíble como vuelan las 3 horas pero viendo lugares como la Fontana de Trevi o la Plaza de España es que el tiempo se te para. Sobre todo si tienes una guía tan buena como la que tuvimos nosotros. Gracias a Valentina!!!!

    29/11/2021

    Muy interesante, guía muy simpática y preparada y mucha seriedad por parte de la agencia. Se ve que preparan el tour con mucha atención. Lo único malo fue que esperamos un poco para entrar al Panteón pero incluso la espera se hizo agradable gracias a las explicaciones de Elisa.

    26/11/2021

    Tour maravilloso, me ha encantado. Lo que más me gustó es que de los lugares más emblemáticos de Roma no sólo conoces la historia sino que aprendes anécdotas y curiosidades. Así conocer lugares como el Panteón se hace mucho más bonito.

    26/11/2021

    Qué concentración de maravillas en una sola visita!! Plaza Navona espectacular. Felicitaciones a nuestra guía Patricia que lo hizo muy interesante.

    25/11/2021

    Mira que había tenido guías a lo largo de mi vida pero ninguna como Elisa!! Nos hizo un tour increíble y conocimos en 3 horas una cantidad de sitios impresionante! Un 11 sobre 10!!

    25/11/2021

    Muy recomendable para conocer con detalle el centro de Roma

    24/11/2021

    El tour es maravilloso!! En tres horas ves las zonas del centro de Roma más bonitas y con una guía solo para ti que te las explica. El sitio que más nos gustó fue Plaza España, qué bonita e interesante!!!!

    24/11/2021

    Nuestra guía Rosa es toda una eminencia en la historia de Roma. Hizo súper divertido y entretenido el tour y a pesar de que éramos un grupo de 8 nos hizo sentir a todos partícipes de la visita. Sin duda lo recomiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reajustar

Reserva Ahora

Loading...