• Oferta
  • Privado
  • Español
  • 3 horas
Calles, monumentos, el arte y la historia de la ciudad en cada rincón. Pasear por las plazas del centro de Roma visitando su arte y edificios más característicos.

Reserva este tour Plazas de Roma en privado y disfruta recorriendo los lugares más famosos del centro de la ciudad. Un viaje entre las arquitectura urbana de Roma que te dejará sin palabras.

Tour Plazas de Roma: un tour privado imperdible

Si buscas la mejor forma para conocer la arquitectura urbana de la ciudad más famosa del mundo, este es el mejor tour que existe. Roma como gran teatro, plaza del mundo que se te ofrece. Hemos preparado un recorrido único por lugares emblemáticos. Reserva ahora y te mostraremos las bellezas de las plazas de Roma que no puedes perderte.

Palacio Farnese, Campo dei Fiori, Plaza Navona, Panteon, Montecitorio, Plaza de España, Fuente de Trevi.

Mármoles blancos, estatuas y esculturas que te sorprenderán. En estas plazas se une la historia, la tradición y la mágica atmósfera de una ciudad inmortal. Grandes arquitectos y artistas contribuyeron para regalar a tus ojos una vista impresionante. Roma como nunca la conociste, paseando por callejuelas de adoquines que se abren, de repente, hacia espacios increíbles. Amplios, perfectos desde un punto de vista estético, con fuentes de agua cristalina y pura.

Entraremos, en diversas iglesias (San Luis, Sta. Maria Sopra Minerva…) llenas de obras maestras del arte y con una historia riquísima. Lugares que, en el entramado de las calles de Roma, te introducen en países de maravillas.

Asimismo, en este tour podréis contemplar y diría tocar, la historia de Roma entrelazada con la historia de grandes artistas y literatos. La vida de tantas personas que han ido contruyendo y dejando su huella de belleza en Roma.

Por otra parte, no te olvides que para entrar en las iglesias hay que llevar los hombros cubiertos, sin minifalda o pantalones cortos. Esto porque durante el recorrido entraremos en lugares como el Panteón en los que estas normas se han de observar.

Leer másLeer menos

Precios

  • Persona55

Extras

  • Traslado al punto de encuentro15€
  • Traslado de vuelta al alojamiento15€

Detalles

Horario

09:30 11:00 16:30 18:00

Incluye

  • Guía en español

No incluye

  • Comidas.

Accesibilidad

Accesible para sillas de ruedas

Cómo vestirse

Calzado cómodo.

Punto de encuentro

Delante del Instituto Cervantes.

Opiniones de nuestros clientes

9,8 45 comentarios
    23/11/2021

    Sobresaliente!!! Nuestra guía Valentina nos dejó impresionados con todas las curiosidades e historias que nos iba contando de cada lugar que veíamos. El tour es muy bueno, se ven monumentos increíbles en cada parada.

    23/11/2021

    Visita muy agradable por el centro de Roma, me encantó conocer el Panteón y la Plaza de España con una guía tan experta y apasionada por su trabajo como Simona. Gracias.

    19/11/2021

    Precioso todo el recorrido y la guía Barbara maravillosa. 100% Recomendable

    19/11/2021

    Merece muchísimo la pena. Un tour muy especial y además con una guía solo para ti!! En mi caso viajaba sola y mi guía fue Rosa, que me regaló uno de los mejores momentos del viaje explicándome con una cercanía y un saber increíbles todo lo que nos encontramos. Mi favorito fue el Panteón.

    18/11/2021

    Se ve la diferencia entre un free tour y un tour de este tipo. Pagas pero tienes una guía de un nivelazo a tu entera disposición para conocer el centro de Roma… vale muchísimo la pena. Recomendado!

    18/11/2021

    Precioso el recorrido! Desde que comenzamos en Plaza Navona hasta el final fue todo impresionante. Cada parada fue interesantísima y nuestra guía Valentina la hacía emocionante y cercana.

    17/11/2021

    Alucinados con el Panteón y su historia!!! Todo interesantísimo, también Navona y plaza de España. Gracias a nuestra guía Carlotta!!!

    17/11/2021

    Merece la pena pagar un poco más por un servicio de esta calidad y conocer Roma de esta manera. Una guía buenísima sólo para nosotros que estuvo todo el tiempo pendiente y adaptándose a nuestras curiosidades y preguntas. Inmejorable.

    16/11/2021

    Escribí un correo porque éramos un grupo de 12 personas y queríamos hacer una visita viendo lo principal de Roma. Me recomendaron este tour y quedamos todos encantados. El recorrido es precioso y nuestra guía Lietta una auténtica crack. Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por todo.

    16/11/2021

    A pesar de la lluvia la visita fue fantástica!!! Nuestro guía Ignacio estuvo muy atento para que nos sintiéramos a gusto y hasta buscando sitios para refugiarnos de la lluvia y pudiéramos pararnos para las explicaciones a gusto. Alucinate cuánto sabe y cómo lo transmite. Lo recomiendo totalmente!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reajustar

Reserva Ahora