Pizza making tour Roma. Para aprender los secretos de la verdadera pizza italiana. Cocinar bien y comer bien todo en la misma actividad. Nuestros maestros pizzeros compartirán sus experiencias y secretos y os enseñarán el arte de la pizza para dejar boquiabiertos a vuestros huéspedes.

¿Habéis pensado alguna vez en apuntaros a una clase privada de pizza? ¿Os gustaría aprender a preparar una de las comidas preferidas en todo el mundo? Cocinar la pizza es una arte hecha de ingredientes, amor por la comida y la cocina. Pero también cuenta la fantasía. Nuestros maestros «pizzeros» estarán contentos compartiendo con vosotros los secretos de esta arte culinaria. No te pierdas nuestro Pizza Making tour Roma en español.

Pizza making tour Roma en español – aprender a cocinar pizza con un tour privado

Nuestro tour ‘Aprender a cocina la Pizza’ es el primer tour privado de estas características en español. Os enseñará cómo hacer una deliciosa pizza y os regalará una experiencia inolvidable en el corazón de la ciudad Eterna.

Esta actividad tiene una duración de 2 horas y media. Empezaremos con una verdadera clase de cocina en forma privada y en español.  Los maestros nos facilitarán ingredientes, receta, indicaciones y sugerencias para que cada uno de los partecipantes prepare su propria pizza desde la preparación de la masa a su cocción.

Terminada la clase disfrutaremos de un almuerzo/cena con bruschetta, pizza, postre, agua y vino o refrescos. Al finalizar nuestra actividad los maestros pizzeros nos regalarán un rodillo como recuerdo de esta inolvidable actividad en Roma.

Os quedará un recuerdo maravilloso y la receta de la verdadera pizza para seguir disfrutando, vosotros y vuestros invitados, cuando volváis a casa.

Precios

  • Desde83

Detalles

Duración

2 horas y media

Horario

12:00 17:00

Incluye

  • Almuerzo o cena
  • Clase privada de cocina en español
  • Recuerdo

Opiniones de nuestros clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora