Oferta Tour Vaticano y Coliseo, Foro y Palatino

  • Sin colas
  • Español
  • Vaticano 3h / Coliseo 3h
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Reserva nuestro tour Vaticano y Coliseo en días distintos para visitarlos cómodamente. Una oferta especial con entradas sin colas en los Museos Vaticanos, el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino, en grupos reducidos y con un guía en español. Lo mejor para ti, En Roma, calidad sin intermediarios y cancelación gratuita.

Precios

  • Adultos desde 142 123
  • 18 a 24 años (sólo UE) 128 118
  • 13 a 17 años desde 97 86
  • 6 a 12 años desde 92 80
  • 0 a 5 años Gratis

Detalles

Duración

Vaticano 3h / Coliseo 3h

Incluye

  • Guía especializado en español
  • Entrada sin colas en los Museos Vaticanos
  • Entrada sin colas en la Capilla Sixtina
  • Entrada sin colas en el Coliseo, Foro y Palatino
  • Auriculares para seguir las explicaciones del guía cómodamente

No incluye

  • Comidas

Notas

A la hora de acceder al Foro-Palatino-Coliseo es necesario presentar un documento de identidad válido que corresponda con el nombre de la persona que realiza el tour. Las personas sin documento o cuyo documento lleve un nombre que no coincida con el indicado a la hora de reservar no podrán participar en el tour y el importe pagado no se podrá reembolsar.

Accesibilidad

El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.

Cómo vestirse

En los lugares de culto llevar faldas o pantalones largos y hombros cubiertos. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.

Preguntas frecuentes

  • Descuento para jóvenes de 18 a 24 años de la UESi eliges reservar tu visita guiada Coliseo con la opción 'jóvenes de 18 a 24 años de la UE' tendréis que presentar un documento de identidad que certifique esta condición y tener derecho al precio especial. De lo contrario, sin este documento, la persona que haya reservado con esta opción no podrá participar en el tour y el precio de su plaza no será reembolsado. Si has elegido esta opción por error, por favor, escríbenos a [email protected] inmediatamente para que podamos hacer las gestiones necesarias para cambiar la reserva y pagar la diferencia legalmente establecida.
  • Reservas para menores de 18 añosSi has reservado plaza para menores de 18 años, por favor, recuerda que será necesario presentar un documento que acredite la edad, sobre todo si son chicos grandes. El guía se ocupara de todas las gestiones al iniciar el tour.
  • Niños que no caminan o usan cochecitosTe recordamos que el recorrido del tour formando parte de un grupo no es adecuado para niños pequeños en cochecito por la gran cantidad de gente que se encuentra en algunos días, los controles de seguridad, escaleras y suelo irregular. Si no hacen el tour en mochila o marsupio podéis reservar un tour privado en el que prepararíamos un recorrido sin barreras arquitectónicas y con tiempos personalizados.

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes del inicio del tour

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes de la fecha del tour

Tour Vaticano y Coliseo, Foro y Palatino en español.
Visítalos cómodamente sin colas, en días distintos y con un precio especial.

Reserva nuestra oferta Vaticano y Coliseo con precios especiales y en distintos días, para tu comodidad. Con nuestro tour Vaticano y Coliseo podrás visitar los lugares más emblemáticos de Roma, con entradas Vaticano y Coliseo sin colas, grupos reducidos y guía en español.

Este es un Tour EnRoma Original, realizado por nosotros que estamos en Roma. Un servicio ofrecido en primera persona por tu EnRoma.com sin intermediarios

En la cuenta final de tu carro de la compra encontrarás un descuento especial. Te aconsejamos que realices los dos tours en días diferentes para que los disfrutes sin cansancio. ¡También en este caso obtendrás el descuento! Antes de finalizar la compra tendrás el precio especial.

Visitamos lo imprescindible de Roma.

El tour Museos Vaticanos y Coliseo, Foro Romano y Palatino es la combinación de dos visitas guiadas que puedes realizar los días que desees.

Disfruta del arte y de la historia de estos símbolos de la Ciudad Eterna. Además, con EnRoma.com tienes la garantía de reservar tours a km 0, es decir, sin intermediaciones, contactando directamente con quien organiza y realiza los tours. Te ofrecemos así información y asistencia de primera mano e inmediata, más disponibilidad de entradas y los mejores precios con entradas Vaticano y Coliseo incluidas. No le des más vueltas.

Reserva primero, en el calendario de esta página, el Tour Vaticano. Allí visitaremos sus tres lugares más importantes:

  • Museos Vaticanos
  • Estancias de Rafael
  • Capilla Sixtina

En estos momentos el tour concluye con una explicación en Plaza San Pedro desde donde podréis acceder a la Basílica de San Pedro. Quien desee entrar en la basílica para visitarla por libre podrá hacerlo sin necesidad de entradas y evitando las colas.

Luego podrás reservar también el Tour del Coliseo, Foro y Palatino para otro día distinto y así hacer las visitas más cómodamente. Visitaremos, sobre todo, los lugares más clásicos de la Roma Antigua con una oferta especial:

  • Coliseo
  • Foro Romano
  • Palatino

Nuestros guías especializados te esperan para mostrarte, sin colas, los lugares más famosos y bellos de la Ciudad Eterna. Prepara tu cámara de fotos o smartphone, zapatos cómodos y una botella de agua. Un viaje hasta uno de los orígenes de la civilización europea, rodeados por historias, leyendas y bellezas que se quedarán grabados en tu recuerdo y alimentarán tu imaginación.

Recogida en tu alojamiento:

Con nuestro tour Vaticano y Coliseo en español puedes escoger el servicio de recogida en tu alojamiento, ya sea un hotel o un B&B. Te comunicaremos el horario de recogida para para llevarte al punto de encuentro con nuestro guía unos minutos antes del inicio de la visita guiada.

El servicio tiene un precio extra de 15 euros por persona y puedes reservarlo para ambos tours o sólo para uno de ellos. Ahora bien, para que podamos organizar este servicio lo puedes reservar sólo con más de 24 horas de antelación.

Confirmación del Tour con entradas Vaticano y Coliseo:

Tras la reserva y pago recibirás la confirmación de las excursiones. Posteriormente, te enviaremos el voucher con todos los detalles, incluyendo el lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no los recibes, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado o escríbenos ([email protected]). Puedes reservar tus visitas Vaticano y Coliseo el día antes o incluso el mismo día del tour.

La mejor forma de ahorrar dinero.

Reserva ahora los tours Vaticano y Coliseo, Foro y Palatino en oferta a un precio imbatible y ahorrarás tiempo y dinero. No tendrás que preocuparte de comprar entradas Coliseo y Vaticano y podrás ver, cómodamente, lo más emblemático que Roma puede ofrecerte.

Además, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…). Estamos en Roma y nos dedicamos desde hace más de 20 años a la organización de servicios turísticos. En Roma, con voz y rostros.

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,49 9730 comentarios

Hicimos el tour al Coliseo con Juan Miguel, nos encantaron sus explicaciones sobre la historia de Roma. Mis hijos de 11 y 13 años estaban muy enganchados a las explicaciones.
El guía muy amable y pendiente del grupo en todo momento.
Recomendable 100%.

Muy recomendable. Nuestro guía Pedro hace muy amena la visita, que termina en el Coliseo. Una vez finalizada, puedes estar todo el tiempo que quieras dentro.

Excelente guia, gostamos muito do passeio e da facilidade para a compra.

Un tour magnífico y muy interesante. La duración del mismo es perfecta y el guía, Fabio, muy simpático, amable, divertido, paciente y con muchos conocimientos, lo que hace que el tour se haga corto.

Hicimos el tour el 22 de Mayo a las 15h. Nuestra guía Paola fue fantástica y todo fue en hora. A pesar de la gran cantidad de gente que hizo que por momentos la visita fuera agobiante y de contar con el tiempo tan medido para poder verlo todo. Se la veía apasionada, entusiasmada con la historia del vaticano y de Roma, queriendo contarnos todo al detalle y fue muy atenta con el grupo. Tuvimos que hacer la ruta larga hasta llegar a la capilla sixtina porque no dejaban hacer el tramo corto (que era lo que realmente estaba incluido en el precio de nuestro tour según nos dijo) y aún así siguió explicándonos cosas de esas otras zonas. Tuvimos suerte y también vimos el cambio de guardia. Al final del tour, aún le quedó humor para seguir contándonos alguna anécdota. Realmente es un trabajazo duro y estresante. Muchas gracias por la visita.

Hicimos el tour por coliseo, foto y palatino el 21 Mayo a las 10:30h. No recuerdo el nombre de nuestra guía pero lo hizo muy ameno y se nos pasó el tiempo volando. Se la veía apasionada de la historia de Roma y así nos lo transmitió. Nos dió datos súper interesantes y estuvo muy bien organizado. (Añadir que hubo una parte del grupo que no llegó a tiempo al tour porque no encontraron el punto de encuentro, estuvimos esperándoles bastante tiempo y se intentó comunicar con ellos dándoles indicaciones pero tuvimos que empezar porque no quedaba otra y se hacía tarde.. Se les dió la opción de reunirse con nosotros más tarde. Finalmente se unieron en la parte del coliseo con quejas y malas caras, para luego casi al finalizar no seguir las indicaciones de la guía y volver casi a perderse.. Esto lo escribo porque una de esas personas vino a decirnos que la guía lo había hecho fatal y que «había pasado de ellos» y nada más lejos de la realidad.. El trabajo de la gente hay que saber valorarlo y asumir los errores de uno mismo, aunque por desgracia a veces no sea así).

Nuestro tour con Juan Miguel fue excelente! Sabe mucho de la historia de Roma, y lo cuenta con una pasion y detalle que te atrapa. Siempre muy interesante y amable, contestando preguntas y conversando de buena manera acompañando en el tour. Un placer, recomiendo 100%

Un 10 a la guía atenta,educada, simpática…fue una visita muy amena….se me pasaron las horas volando….muy buena profesional.Soy malísima para los nombres no me acuerdo del suyo, lastima! sólo se que era de republica dominicana.😜

Fantásticos los dos tours. El de Museos vaticanos y coliseum, palatino y foro. Las dos guías estupendas y la organización inmejorable

Hicimos el your el sábado 25 de mayo a las 10:15 nuestro guía muy amable!! Nos explicó cada detalle de lo que íbamos viendo, fue un tour que recomiendo al 100% gracias al conocimiento extenso del guía! Viajábamos con dos niños de 2 y 3 años y nos ayudó en todo momento viniéndonos a buscar cuando nos debíamos desviar un poco del grupo por el tema de los carritos! No hicimos cola alguna y muy buena organización! Muy puntuales y lo más importante se notaba mucho que el guía disfrutaba con su trabajo

La visita muy interesante y nuestra guía Sonia muy amable

Excelente nuestro guía, Pedro. Un placer reservar con enRoma. La única pega es la señalización para encontrarnos en el punto de encuentro para comenzar el tour.

Nuestra guía Aurora lo hizo genial planteó una visita muy amena y muy clara. Se veía que era una persona con conocimiento. Hemos tenido mucha suerte con Aurora la sevillana

Excelente todo: puntualidad, conocimiento y trato cordial de ambas guias, disposición para responder dudas y colaboración con orientaciones para otros traslados. Una gran experiencia, recomendable. Muchas gracias

Pedro el guía muy majo y nos hizo la visita muy amena y con muchos datos interesantes, mi mala valoración? Pues yo había cogido la visita al coliseo, foro etc a las 09:45 con la ilusión que me hacia la misma, contando con que nuestro vuelo salía a las 17:00.
Pues un día y medio antes me avisan que me la retrasan a las 10, y más tarde nos la vuelven a retrasar a las 11. Una visita de 3h con mi vuelo a las 17:00… Ya me dirás, me dijeron que no se podía hacer nada.
Conclusión, la visita al coliseo que era lo que más ilusion me hacía de todo Roma la tuve que hacer solo y corriendo en 2 minutos de reloj y dejar el tour… Con mi consecuente desilusión.

En nuestro caso, la guía Silvia, fue pues amena, muy buenas explicaciones, interactuó con todos en el grupo, se mostró atenta a las preguntas, con excelente capacidad de trasmitir su conocimiento.
Muy recomendada la guía y el tour!!!

El tour con la guía Aurora estuvo completo y bien explicado, lo recomiendo.
Lo único que quiero indicar es que lo de que no se hace cola en el Coliseo no es real

Nuestro guia fue Juan Miguel Ortiz que nos proporcionó una maravilla de visita. Juan Miguel es un auténtico experto. Es historiador y se nota por como enlaza todo lo que cuenta con los distintos contextos históricos. No recita algo aprendido, es que lo sabe y se nota que le gusta. Vive la historia y la cuenta con todo lujo de detalles haciéndola amena, sencilla y entretenida y, aportando anécdotas, opiniones y leyendas que la hacen aun más atractiva. Cuando alguien te lo cuenta con tanta pasión y te contagia de su amor por la historia es una experiencia espectacular. Muchísimas gracias Juan Miguel!!!

Muy buenas professional y afable persona.

Realizamos este tour hace una semana, por suerte nos toco un buen día en el que el foro, el palatino y el coliseo no estaban muy llenos de gente. El tour fue muy entretenido y dinámico gracias a que Fabio nos explicaba todo muy bien, y tenia muy en claro cuales eran los mejores lugares para las fotos, muy recomendable.

Leer más comentarios sobre las actividades incluidas en esta oferta

Reserva Ahora

Oferta Tour Vaticano y Coliseo, Foro y Palatino