Excursión a Pompeya con recogida en el hotel, visita, transporte y entradas. Entra y descubre una antigua ciudad romana con sus construcciones, arte y vida cotidiana. Un lugar único fruto de la trágica explosión del Vesuvio.

Excursión a Pompeya desde Roma: viaja en el tiempo

Excursión a Pompeya desde Roma en tren de alta velocidad con breve panorámica de Nápoles. Guía en castellano, transporte y entradas sin colas incluidas. Caminar por las calles y entrar en las casas de una antigua ciudad romana.

Será un viaje hacia el Sur en tren de alta velocidad para llegar en primer lugar a la bellísima y compleja Nápoles en poco más de una hora. Al llegar haréis una visita panorámica, admirando el Golfo de Nápoles, para dirigiros hacia las cercanías del Vesuvio. Junto con la guía visitaréis las excavaciones de la antigua ciudad de Pompeya.

En Pompeya, el autobús os dejará ante la entrada de las excavaciones. Con un guía oficial y experto realizaréis la visita en este lugar arqueológico único en el mundo. Un paseo por la antigua ciudad que constituye un auténtico viaje en el tiempo, descubriendo historias de vida cotidiana y testimonios de una civilización que ha quedado oculta bajo las cenizas del Vesuvio.

«El domingo estuvimos en Pompeya. Desde que el mundo es mundo, siempre ha habido desgracias y catástrofes, pero pocas que hayan cautivado la humanidad como la sucedida en esa ciudad. No se me ocurre ninguna otra que haya suscitado tanto interés.» Goethe, Viaje a Italia, 13 marzo 1787.

Al finalizar esta interesantísima visita a Pompeya regresaréis a Nápoles en autobús. Allí tendréis un poco de tiempo libre para visitar la ciudad antes de subir al tren y volver a Roma. Concluirá en la Ciudad Eterna este viaje Roma – Pompeya, una experiencia que no puede faltar a la hora de visitar Italia.

Confirmación del tour a Pompeya desde Roma en español

Tras la reserva y el pago con tu tarjeta recibirás la confirmación de la excursión a Pompeya desde Roma en tren de alta velocidad. Posteriormente te enviaremos el voucher con todos los detalles (lugar de recogida para el tour, teléfono de asistencia y confirmación del horario). Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o ponte en contacto con nosotros. Puedes reservar tu excursión a Nápoles y Pompeya desde Roma incluso el día antes.

Cerca de Pompeya está la famosa Costiera Amalfitana. Si lo deseas, puedes consultar nuestros servicios de transporte personalizado para visitarla con un transporte a medida.

Asimismo, si estás buscando otras propuestas de actividades y tours, puedes visitar nuestra página dedicada a los tours a ciudades cerca de Roma o dentro de la Ciudad Eterna.

En todo caso, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…).

MEDIDAS COVID-19:
    • Para viajar en tren utilizar mascarillas FFP2. Esto no es necesario para los menores de 12 años.
Leer másLeer menos

Precios

  • Adulto139
  • 4 a 14 años121
  • 0 a 3 añosGratis

Extras

  • Traslado desde tu alojamiento a la Estacion Termini.15€
  • Transporte desde la Estación Termini a tu alojamiento15€

Detalles

Horario

07:00

Incluye

  • Billete de ida y vuelta en clase turística en tren de alta velocidad.
  • Visita guiada de grupo de las Excavaciones de Pompeya.
  • Entradas al parque arqueológico de Pompeya.
  • Tour Panorámico de Nápoles.
  • Voucher con todos los pasos a seguir para facilitar vuestra excursión.

No incluye

  • Asistente de viaje.
  • Comidas

Notas

Tanto para el viaje en tren como para la visita guiada es necesario utilizar mascarillas FFP2, presentar el Certificado Covid (por vacunación o haber pasado la enfermedad) y no tener una temperatura superior a 37,5º

Accesibilidad

El recorrido no está adaptado para personas con dificultades de movilidad.

Cómo vestirse

Se recomienda llevar calzado y ropa cómodos.

Punto de encuentro

Estacion Termini

Opiniones de nuestros clientes

9,22 50 comentarios
    04/11/2022

    Los guías fueron fenomenales. Elisa y Mikele simpatiquísimos pero íbamos a un ritmo demasiado rápido. No pudimos ver las típicas figuras sepultadas porque tenian mucha prisa por llevar a otras personas al Vesubio. Nosotros no teníamos contratada la subida al Vesubio y sobró mucho tiempo libre que podíamos haber aprovechado en Pompeya.

    31/10/2022

    Desde luego, una experiencia maravillosa, nuestra guía Elisa, estupenda, explicándonos todo, una gran profesional y la organización, igual de estupenda, lo recomiendo fervientemente.

    21/08/2022

    Una maravilla de excursión. La organización estupenda y la guía Elisa, excepcional. Mereció la pena el madrugon sin duda. Quizás echamos de menos que el tren de
    vuelta saliera algo más tarde para callejear un poco por Nápoles.

    Gracias por todo!!

    13/08/2022

    Micaele y Elisa muy profesionales. Excursión amena

    06/05/2022

    Excelente excursión

    25/04/2022

    La excursión estuvo genial, una gran experiencia. Una vez abonas la excursión, te llega toda la información al correo (billetes de tren y cómo proceder) y además, tienes contacto directo por Whatsapp y puedes preguntarles cualquier duda que te surja. El viaje en el AVE italiano muy cómodo. Tanto nuestro chófer y la guía hicieron un gran trabajo (profesionales y simpáticos). Los vehículos en los que nos trasladamos eran de categoría premium. Me hubiera gustado, pasar más tiempo en Pompeya. Por ejemplo, haber disfrutado de las ruinas desde las 9:30 hasta las 13:30 (dos horas con guía y otras dos horas de tiempo libre), comer allí y haber dejado la panorámica de Nápoles (con visita al museo) para la tarde y así aprovechar más el viaje. Sé que a veces puede ser difícil cuadrar los horarios con los trenes de vuelta.

    24/04/2022

    La excursión fue estupenda. Envían toda la documentación con anterioridad y la guía que nos tocó fue una maravilla, explicándonos muchísimas curiosidades tanto de Nápoles como de Pompeya.

    Como dato negativo, tanto el conductor que nos recogió en Nápoles como el que luego nos llevó de vuelta, desagradables. Especialmente el de vuelta, ya que nos prometieron dejarnos en un lugar y lo hicieron, pero como más de media hora tarde porque dieron mucho rodeo y casi no podemos ni comer.

    25/03/2022

    Excelentes tour, vale la pena tomarlo si sólo tienes un día para conocer Pompeya y Napoles.
    Al ser el viaje en tren desde Roma nos ahorramos el tiempo en el bus y a 8:30 ya pudimos comenzar con la visita a Napoles. Hubo un retraso en el tren en la llegada pero la agencia con la que EnRoma contacta en Napoles fue muy amable en enviar otro bus a recogernos a la estación para alcanzar al grupo. En Pompeya tuvimos un guía maravilloso, muy entusiasta de la historia, y muy ameno en sus explicaciones. Al retornar a Napoles tienes tiempo para conocer la ciudad antes de abordar el tren. Nosotras solicitamos al momento de la compra retornar antes a Roma por motivos personales, y el operador adelantó amablemente el pasaje de vuelta.
    100% recomendable!

    06/12/2021

    Pompeya muy recomendable, quizás no sabíamos que sólo se visitaba una parte, y nos quedamos sin ver el anfiteatro.
    Una lástima el tiempo perdido entre las 14h que llegas a la estación y la salida del tren, lo interesante sería visitar el museo nacional.
    Nápoles da la sensación de poca seguridad.

    04/11/2021

    Hoy hemos visitado Nápoles y Pompeya….excelente!!! Trato, puntualidad, transportes….y Andrea, nuestro guía, un campeón!!!!! Altamente recomendable!

5
siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reajustar

Reserva Ahora