• Sin colas
  • Oferta
  • Privado
  • Español
  • 3 horas
Entrar en la Antigua Roma (Foros, Palatino y Coliseo) con un recorrido personalizado y de la mano de uno de nuestros guías.

Coliseo Tour Privado: en el corazón de la Antigua Roma

Si quieres descubrir el corazón de la Antigua Roma, reserva con EnRoma nuestro Coliseo tour privado. Visita Foros, Palatino y Coliseo con guía en español, recorridos personalizados y un guía ameno y especializado a tu completa disposición.

Imagina poder caminar por los lugares en donde se criaron Rómulo y Remo. Imagina poder ver, con tus ojos, las tres zonas más antiguas de la Ciudad Eterna. Si estás en Roma y quieres que tus vacaciones sean realmente inolvidables, reserva ahora mismo este tour privado del Coliseo a tu medida.

Te ofrecemos una visita guiada en español como un lujo al alcance de la mano. El objetivo es mostrarte el corazón más histórico de la ciudad más bella del mundo. Empezando por la colina del Palatino, la más céntrica de las famosas Siete Colinas. Se eleva unos 50 metros sobre el Foro Romano y el Coliseo.

El Coliseo para ti, a tu manera

Al ser una visita guiada privada podemos organizar recorridos y propuestas a medida. Por ejemplo, podemos organizar una visita en el Coliseo por la noche. Una visita nocturna especialmente sugestiva a la luz de la luna, dentro de este grandioso monumento de la antigua Roma. También podemos organizar para ti una visita en la Domus Aurea, el palacio de Nerón. Todos los sábados y domingos a las 11,45 o a las 16,00 hay visitas guiadas en esta zona arqueológica protegida. Escríbenos a [email protected] para organizarla.

Según cuenta la leyenda, en una zona del Palatino recientemente excavada, se encuentra el Lupercal, la cueva donde la loba cuidó de los dos gemelos. ¿Te lo vas a perder?

Si lo prefieres, también te ofrecemos un tour en grupo por la Roma Antigua.

Leer másLeer menos

Precios

  • Adultos 76 65
  • 0 a 17 años20

Extras

  • Traslado al punto de encuentro.15€
  • Traslado de vuelta al alojamiento15€

Detalles

Horario

14:00 14:30 15:00

Incluye

  • Guía en español.
  • Entradas sin hacer colas en el Coliseo, Foro y Palatino.

No incluye

  • Comidas

Accesibilidad

Accesible para sillas de ruedasPara entrar no es necesario presentar el Certificado Covid ni llevar mascarilla, excepto en caso de no poder mantener las distancias interpersonales. No se podrá entrar con una temperatura superior a 37,5º.

Cómo vestirse

Os recomendamos utilizar calzado cómodo.

Punto de encuentro

Largo Corrado Ricci, el ensanche formado en el cruce de Via dei Fori Imperiali y Via Cavour. Al pie de la Torre dei Conti.

Opiniones de nuestros clientes

10 34 comentarios
    06/11/2022

    Un lujo de tour, la guía fantástica muy competente e informada y la organización fantástica preocupados en todo momento por nosotros

    02/11/2022

    ¡Un tour que debes tomar! Patricia, nuestra guía, nos hizo realizar un viaje en el tiempo logrando que con su explicación conociéramos mucho más del Coliseo. Una mujer cálida, entusiasta y muy preparada. Si cómo extra quieres una foto especial, debes de buscarla.

    20/09/2022

    Nuestra guía , Cristina , fue Sensacional , la información brindada , su atención , la manera interesante de captar nuestra atención , su cortesía , hizo de esta experiencia única e irrepetible , recomendado al 1000%

siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reajustar

Reserva Ahora