Reserva tu billete para el mejor autobús turístico en Roma, recorre la Ciudad Eterna con un tour panorámico completo y low cost por los lugares más famosos.

Reserva tu billete para el mejor autobús turístico en Roma, recorre la Ciudad Eterna con un tour panorámico completo y low cost por los lugares más famosos.

Autobús turístico en Roma: el mejor tour panorámico

Si quieres visitar la ciudad Eterna de manera rápida o relajarte mientras descubre sus bellezas, reserva ahora el mejor Autobús turístico en Roma. Estamos hablando de un servicio de gran calidad a precios imbatibles.

Súbete al autobús turístico de dos niveles y descapotable. Disfruta del sol y del aire de Roma mientras sacas fotografías de los monumentos más emblemáticos. Nuestro tour panorámico por Roma en autobús turístico incluye, evidentemente, una audio guía para que no te pierdas nada mientras cruzas la ciudad.

Podrás ver, estando cómodamente sentado, el Coliseo, San Pedro, el Panteón, las plazas principales y mucho más. Descubre avenidas, monumentos y rincones que forman parte de los lugares más famosos de la Ciudad Eterna.

Reserva ahora tu plaza en el autobús turístico de Roma. Es, además, una bonita forma de moverte por la ciudad si viajas con niños o con personas mayores. Un tour panorámico amplio y cómodo.

Billetes

Tienes dos tipos de billetes. Uno es válido durante 24h a partir de cuando subas por primera vez. El otro es válido 48 horas.

Podrás, además, subir y bajar durante el recorrido en cualquiera de las diversas paradas y cuántas veces quieras. Es una forma divertida de ver la ciudad bajándote en las zonas más importantes. De esta manera, podrás acercarte a los principales monumentos. Utilizas el autobús para los desplazamientos y visitas a pie cada zona en donde para.

Además, durante el recorrido del autobús una audioguía en español te irá ilustrando los lugares por los que pasaréis.

Precios

  • 24 horas22
  • 48 horas29

Detalles

Horario

08:30

Incluye

  • Audioguía en español
  • Tour panorámico con sistema hop on - hop off

No incluye

  • Comidas

Accesibilidad

Accesible para sillas de ruedas

Punto de encuentro

Puedes subir en cualquiera de las paradas

Opiniones de nuestros clientes

7,12 12 comentarios
    06/01/2019

    Hola Sandra
    En nuestros autobuses hay una plataforma para subir / bajar y un espacio dedicado a personas con sillas de ruedas.
    Saludos

    24/09/2018

    Excelente!!!!

    16/09/2018

    No vale la pena. Las explicaciones son muy escasas. Y las esperas para subir y bajar del bus son largas. Una perdida de tiempo.

      16/10/2018

      Hola Gemma . Sentimos mucho que no haya sido de tu agrado. Pero ten en cuenta que el paso de cada bus está previsto cada media hora y que una audioguía no podrá nunca abarcar nucho. Un saludo

    24/07/2018

    Hola, muy clara las explicaciones, recorrido acorde a el lugar,. yo tome el de 48 hs. Me pareció adecuado – altamente recomendable.

    18/06/2018

    Los comentarios son francamente mejorables. Así como que en unos días de Junio de mucho sol, el piso superior no lleva toldo.

    20/02/2018

    Esencial al menos 48h. Se deberían señalizar o al menos dar dirección exacta de las paradas (calle y número).

    10/10/2017

    Una manera muy práctica de tener una visión general de la ciudad y sus principales monumentos. Gracias a esto tuvimos ocasión de visitar algunos monumentos que no suelen incluirse en las visitas guiadas más comunes (por ejemplo la basílica de nuestra Señora de los Ángeles y los Mártires o el Éxtasis de Santa teresa. )Por eso creo que es recomendable hacer este tour al inicio de la visita a Roma

    28/09/2017

    Los auriculares no funcionaban siempre y las explicaciones escasas para nuestro gusto

    23/05/2017

    Muy comodo, poder bajarte donde deseas dar un paseo y depues tomar el bus de nuevo es lo ideal en una ciudad como Roma.

    08/05/2017

    buen recorrido y buenas explicaciones
    tal vez con un bono de 24 horas era suficiente

      09/05/2017

      Hola, Alfredo: Me alegro que el tour te haya gustado. En nuestra página ofrecemos ambas opciones (24 y 48 h) para que escojáis la que mejor se adapte a vuestras exigencias. Estamos, además, a disposición para cualquier consulta antes de reservar. Un saludo y hasta pronto, En Roma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Loading...