Si visitas Roma no puedes perderte nuestra Excursión a Venecia

Excursión a Venecia: la ciudad más increíble del mundo

Desde la capital de Italia podrás alcanzar “La Serenísima”, y así descubrir la única ciudad flotante del mundo, de manera muy rápida y muy facil gracias a nuestra asistencia en tu excursión. El inmenso acervo cultural del casco histórico de Venecia y su laguna ha sido reconocido por la UNESCO con la distinción de Patrimonio de la Humanidad. Incluye un archipiélago de 118 islas unidas entre sí por 455 puentes, incluidas las islas de Murano y Burano.

En Venecia podrás ver monumentos y plazas emblemáticas. Esta es la ciudad más romántica del mundo, donde vive la leyenda de Casanova, con el famoso Carnaval. Aquí no hay coches y las calles son canales repletos de las famosas góndolas.

En un confortable tren de alta velocidad alcanzarás Venecia en menos de 4 horas. Una vez allí podrás pasear por los canales y las pintorescas calleyuelas, tomar un café en una históricas cafeterías y recorrer el Canal Grande en barco gracias al billete de 12 horas para el barco turístico. Además, con tu billete ya incluído, no tendrás que perder el tiempo en cansantes colas para la Basílica de San Marco a la que accederás directamente.

Los jueves y sábados podemos ofrecerte un paquete especial para ir y volver en el mismo día desde Roma hasta Venecia en tren rápido y disfrutar de esta maravillosa ciudad unas 7 h.

El tren sale a las 07,25 aunque la cita sería una media hora antes cerca de la Stazione Termini.

Estaríais de regreso a Roma hacia las 21,45.

  • Billete de ida y vuelta en tren de alta velocidad
  • Asistente durante el viaje
  • Entrada sin colas en la basílica de San Marco
  • Billete de 12 horas para el barco turístico que os permitirá recorrer Venecia.
Excursión en Venecia desde Roma

Comentarios sobre la visita

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Valoración