Visita Coliseo y Arena. No te pierdas la oportunidad de vivir la emoción de entrar al Coliseo por la puerta por la que accedían los gladiadores. La visita guiada incluye también el Foro Romano y Palatino. Reserva este tour único a un precio especial, con entradas sin cola, guía en español y en grupos reducidos de máximo 15 participantes. 

Visita Coliseo Arena, Foro Romano y Palatino:

PUNTO DE ENCUENTRO Quiosco verde junto a la parada Metro B Coliseo, Via dei Fori Imperiali.
HORARIO DE INICIO Escoge el día en que quieres el tour y podrás comprobar en qué horario se realizará.
DURACIÓN 3 horas.
PRECIOS ESPECIALES PARA MENORES
 Los menores de 6 años gratis
 de 6 a 12 años sólo 25 euros
 de 13 a 17 años sólo 38 euros
NORMAS Y CONSEJOS Os recomendamos utilizar calzado cómodo. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes. El itinerario del tour Coliseo Arena, además, no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.
INCLUYE
Guía en español
Entradas sin hacer colas
Auriculares para seguir las explicaciones del guía. Grupos reducidos de max. 15 personas.
NO INCLUYE
Comidas
Traslados hasta el punto de encuentro

En el corazón del Coliseo. Tour del Coliseo Arena

Imagina entrar en el Coliseo por la puerta por la que accedían los gladiadores con 50.000 espectadores esperando su combate.

Revivir sus emociones y percibir la grandiosidad del Anfiteatro Flavio desde su corazón, la Arena.

No pierdas la oportunidad de admirar el Coliseo desde esta perspectiva exclusiva, con nuestro tour del Coliseo Arena. Podrás, pisar la zona reconstruida de la Arena y contemplar el montacargas que permitía el acceso a la superficie. Gracias a las explicaciones de nuestro guía revivrás el momento del combate, el acceso de las fieras a la Arena y la increíble ceremoniosidad de estos eventos.

Arena Coliseo

Vista desde el primer Anillo sobre la Arena del Coliseo

No te pierdas esta oportunidad única de visitar la Arena del Coliseo, al ser este tipo de visita reservada a un número reducido de visitantes.  De esta forma, podrás experimentar en tu propia piel lo que debieron sentir los gladiadores al acceder al  monumento más grandioso de Roma jugándose la vida.

Tras esta visita recorreremos el Palatino y el Foro Romano. Una visita completa y muy especial para revivir el mundo de la Antigua Roma.

Además, ya que este tour lo ofrecemos en contadas ocasiones, te ofrecemos nuestra estupenda visita guiada en el Coliseo, Foro y Palatino que se realiza todos los días.

Interior del Coliseo y Arena.

Palatino

Foro Romano

El horario del encuentro puede cambiar según el período del año o el día de la semana pero aparecerá claramente indicado en nuestro voucher. Normalmente este tour empieza a las 10,00 pero en algunos días tenemos dobles turnos. En verano hacemos la visita por la tarde, cuando el sol está un poco más bajo.

La cita es a la salida de la parada de metro “Colosseo – Via dei Fori Imperiali” (línea B). Al salir de la parada a mano derecha hay un quiosco verde de prensa. En un lateral de este quiosco os estará esperando nuestro guía con un cartel con EnRoma.com. Grupos reducidos de max. 15 personas. El 90% de los días los grupos tienen menos de 12 participantes.

Visita Coliseo Arena, Foro y Palatino
Via Sacra en el Foro Romano
Visita Coliseo Arena, Foro y Palatino
Oferta Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino

Comentarios de la visita

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Valoración