Blog En Roma

Tu guía de Roma, En Roma

¿Cómo llegar a Roma? Podría parecer una perogrullada sabiendo que hacia ella van todos los caminos.

Digamos entonces que intentaremos utilizar los más fáciles, los más directos, los que nos permitan llegar en mejores condiciones y disfrutando.

Pensar en tu destino dentro de Roma cuando ya estás a sus puertas (puerto o aeropuertos), una vez en Italia, es una bonita sensación. Se siente cerca el objetivo, ya se ven las banderas… y los miles de gestos de taxistas y empleados.

Poco a poco nos iremos acercando a la Urbe, reconociendo su campiña atravesada por los hermosos arcos de los acueductos. Quizás entramos ya en los primeros barrios con los que Roma intenta llegar al mar. Nos pueden sorprender entonces las altas torres y las construcciones del EUR.

Dependiendo de dónde tengamos que ir dentro de Roma, cómo preferimos viajar y cuánto gastar, así podemos descubrir varias formas para llegar a nuestro alojamiento. En cualquier caso se trata de disfrutar desde el primer momento.

Roma Fiumicino Ponte Morandi
Cómo llegar a Roma

Cómo llegar a Roma desde los aeropuertos, puerto o en tren.

Cómo llegar a Roma desde los aeropuertos o si llegas a la ciudad con otros medios de transporte. Te ofrecemos las opciones con toda la información que necesitas, horarios y precios. De todos los caminos, escoge el tuyo.

Aeropuertos de Roma
Cómo llegar a Roma

Aeropuertos de Roma

Los Aeropuertos de Roma son las nuevas puertas de la Ciudad Eterna. Estas puertas modernas están al lado del mar (Fiumicino) o a orillas de la Appia Antica (Ciampino). Descubrimos cómo llegar a Roma desde sus aeropuertos.

Traslados Roma Aeropuerto: Fiumicino y Ciampino 2
Cómo llegar a Roma

Aeropuerto de Ciampino en Roma

El aeropuerto de Roma Ciampino era conocido por la gran cantidad de vuelos a bajo coste. Ahora, con sus nuevas instalaciones, sus medidas más pequeñas y su cercanía a Roma, en la preciosa zona de la via Appia, se ha convertido en una hermosa entrada hacia una Ciudad complicada pero que quiere seguir acogiendo viajeros.

carrito limpieza
Cómo llegar a Roma

De camino hacia Roma

Los que hacemos este camino hacia Roma en coche tenemos la ocasión de hacer varios viajes en uno. No sólo por la variedad de los

Explore nuestro blog

Encuentranos en Facebook