Reserva online un tour en bicicleta por el centro de Roma para visitar la ciudad pedaleando. Una forma divertida y apasionante de estar En Roma.

No renuncies a visitar Roma disfrutándola mientras te mueves en bici. Un tour en bicicleta por Roma será una hermosa experiencia para combinar la diversión, la agilidad y la belleza de los rincones de la ciudad. Reserva el tour con el itinerario en bicicleta que prefieras y prepárate a descubrir la ciudad de forma original. 

Tour en bicicleta por Roma: escoge tu itinerario.

Nuestra agencia os ofrece la oportunidad de reservar entre cuatro itinerarios distintos: el centro de Roma, Villa Borghese, Via Appia o un tour panorámico de Roma con sesión de fotos incluidas. Todos nuestros tours en bicicleta por Roma son privados: podrás disfrutar de tu visita en bici a solas con tu pareja, familia o amigos.

Los niños de menos de 4 años con peso inferior a 25 kg pueden participar a cualquier tour en silla de bici gratuitamente. Será suficiente indicarlo a la hora de reservar.

Tour en bicicleta por el centro de Roma

Podréis moveros en bicicleta entre monumentos, tiendas, plazas, palacios renacentistas y barrocos, hermosas fuentes e iglesias. De hecho, se trata de un recorrido de 4 horas para moverse fácilmente por Roma. Por tanto, el objetivo es disfrutar no sólo de las obras de arte más famosas sino también localizar y empezar a contemplar los tesoros y el ambiente del centro de Roma.
Este itinerario recorre, además, las principales atracciones del centro de Roma sin olvidar lugares con un encanto especial: los callejones de algunos barrios más típicos, plazas escondidas, lugares menos conocidos pero que crean la atmósfera de la ciudad.

Tour en bicicleta por Villa Borghese

Villa Borghese es el corazón verde del centro de Roma. El tercer parque más grande de Roma se encuentra a pocos metros de Plaza del Popolo y hospeda algunos de los museos más importantes de la capital, como Galería Borghese. Gracias a nuestro tour podréis recorrer el parque en bicicleta eléctrica y disfrutar de un relajante itinerario de 3 horas sumergidos en la naturaleza.

Recorrido en bicicleta por Via Appia

La “Regina viarum”, la via Appia, es un marco incomparable para disfrutar de un tour en bicicleta por Roma. Es una zona en la que puedes pedalear en medio de la campiña de Roma sin tener que alejarte mucho del centro, sin grandes subidas. Un paseo en bici muy ameno contemplando los antiguos acueductos romanos. Puedes, así, hacer el camino del agua hacia Roma. Contemplaremos numerosos restos de construcciones romanas. El parque de la Caffarella te ofrecerá también un paisaje maravilloso entre manantiales y preciosas colinas.

Este extraordinario tour te hará disfrutar de una naturaleza milagrosamente intacta, libre de construcciones. Durante el recorrido de 3 horas, como telón de fondo contemplaréis una sucesión de épocas históricas, culturales y artísticas. Nuestro tour en bicicleta por la Via Appia nos regalará hermosas vistas dignas de los pintores del Gran Tour entre ruinas de los acueductos, mausoleos, y numerosos edificios de época romana como el circo de Majencio.

Tour en bici con sesión de fotos

Una oportunidad única de recorrer en bicicleta los rincones más bellos y escondidos de Roma mientras eres el protagonista de una sesión de fotos. Durante las 4 horas del tour, un fotógrafo os sacará más de 25 fotos en formato digital. Roma hará de marco a vuestras fotos recuerdo. Un tour original para disfrutar de la ciudad y llevarte de vuelta a casa un estupendo recuerdo fotográfico.

Leer másLeer menos

Precios

  • Tour por el centro de Roma61
  • Tour por Villa Borghese 59
  • Tour por Via Appia69
  • Instabike - Tour fotográfico69

Detalles

Duración

3 / 4 horas

Horario

09:00 10:00 15:00 17:00

Incluye

  • Tour con explicaciones exclusivamente en español.
  • Bicicleta eléctrica de ultima generación (si se selecciona la opción).
  • Candado.
  • Casco.
  • Silla para niños hasta 25kg.

No incluye

  • Almuerzo.

Notas

- Los niños de menos de 4 años con peso inferior a 25 kg pueden participar al tour en silla gratuitamente.
- Los niños más grandes pagan el tour como un adulto pero podrán utilizar bicicletas más pequeñas.
- Es necesario reservar para mínimo dos participantes.

Cómo vestirse

Calzado cómodo para pedalear (no chanclas...), gafas de sol y crema protectora en verano.

Punto de encuentro

Lungotevere delle Armi 44

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Podrá cancelar su reserva sin gastos

Opiniones de nuestros clientes

9,5 4 comentarios
    13/08/2019

    El tour están bien, muy entretenido, tienen muchas bicicletas por lo que es fácil encontrar la que se adapta a cada uno. Únicamente comentar, que el guía que nos tocó tenía poca paciencia con los niños. Entendemos que era por seguridad, pero creo que siendo un tour ofrecido también para niños, el trato debería haber sido distinto, bajando el ritmo aunque dejáramos sitios por visitar, más aún cuando en el grupo íbamos sólo los 4 miembros de la familia. Finalmente se adaptó el recorrido un poco más para que pudiéramos realizarlo todos.
    Por lo demás un tour recomendable.

    26/06/2018

    Nuestra guia Elena ha sido expectacular y el recorrido muy ameno. Para nuestro hijo fue algo diferente y muy divertido.

    13/05/2018

    Excelente recorrido, una forma diferente de conocer la ciudad. Recomiendo realizarla apenas llegas a Roma. Elena nuestra guía muy atenta!

    06/01/2018

    Todo fenomenal !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reajustar

Reserva Ahora

Cancelación gratuita