Reserva online un tour en bicicleta por el centro de Roma para visitar la ciudad pedaleando. Una forma divertida y apasionante de estar En Roma.

No renuncies a visitar Roma disfrutándola mientras te mueves en bici. Un tour en bicicleta por el centro de Roma será una hermosa experiencia para combinar la diversión, la agilidad y la belleza de los rincones de la ciudad.

Tour en bicicleta por el centro de Roma

Podréis moveros en bicicleta entre monumentos, tiendas, plazas, palacios renacentistas y barrocos, hermosas fuentes e iglesias. De hecho, se trata de un recorrido para moverse fácilmente por Roma. Por tanto, el objetivo es disfrutar no sólo de las obras de arte más famosas sino también localizar y empezar a contemplar los tesoros y el ambiente del centro de Roma.
Este itinerario recorre, además, las principales atracciones del centro de Roma sin olvidar lugares con un encanto especial: los callejones de algunos barrios más típicos, plazas escondidas, lugares menos conocidos pero que crean la atmósfera de la ciudad.
Durante el recorrido tendrás oportunidad de tomar un auténtico café y un helado italiano. Además, los guías os darán consejos útiles para el resto de vuestra estancia.

El tour se realiza con un mínimo de tres participantes.

Tras la reserva y pago con tu tarjeta o Paypal recibirás la confirmación de la excursión. Posteriormente te enviaremos el voucher con todos los detalles (lugar exacto de encuentro para iniciar el tour, teléfono de asistencia y confirmación del horario). Si no los recibes, por favor revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o ponte en contacto con nosotros. Puedes reservar tu visita incluso dos día antes.

Puedes reservar también el tour en bicicleta por la via Appia.

Precios

  • Personas45

Extras

  • Traslados hasta el punto de encuentro.21€

Detalles

Duración

4 horas

Horario

09:15 09:30

Incluye

  • Tour con explicaciones exclusivamente en español.
  • Bicicleta de trekking de ultima generación.
  • Botella de agua.
  • Helado durante los meses estivos.
  • Casco.
  • Silla para niños hasta 22kg.

No incluye

Cómo vestirse

Calzado cómodo para pedalear (no chanclas...), gafas de sol y crema protectora en verano.

Notas

Los niños con peso superior a 22 kg o que no viajen en la silla pagan el tour como un adulto pero podrán utilizar bicicletas más pequeñas.

Punto de encuentro

Top Bike

Opiniones de nuestros clientes

9,5 4 comentarios
    13/08/2019

    El tour están bien, muy entretenido, tienen muchas bicicletas por lo que es fácil encontrar la que se adapta a cada uno. Únicamente comentar, que el guía que nos tocó tenía poca paciencia con los niños. Entendemos que era por seguridad, pero creo que siendo un tour ofrecido también para niños, el trato debería haber sido distinto, bajando el ritmo aunque dejáramos sitios por visitar, más aún cuando en el grupo íbamos sólo los 4 miembros de la familia. Finalmente se adaptó el recorrido un poco más para que pudiéramos realizarlo todos.
    Por lo demás un tour recomendable.

    26/06/2018

    Nuestra guia Elena ha sido expectacular y el recorrido muy ameno. Para nuestro hijo fue algo diferente y muy divertido.

    13/05/2018

    Excelente recorrido, una forma diferente de conocer la ciudad. Recomiendo realizarla apenas llegas a Roma. Elena nuestra guía muy atenta!

    06/01/2018

    Todo fenomenal !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Loading...