EnRoma Originales
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Actividades / Actividades en el Coliseo / Visita Guiada Coliseo, Foro Romano y Palatino
Visita Guiada Coliseo Roma, Foro y Palatino en español a un precio imbatible: Contarás con una guía especializada en español y tickets de entradas sin colas. Descubre, de este modo, la Antigua Roma, situándote a pocos pasos de la arena en donde luchaban los gladiadores.
Esta es una actividad EnRoma Original, realizada por nosotros. Un tour organizado directamente por EnRoma.com. No le des más vueltas: ¡Estamos En Roma!
Un servicio ofrecido en primera persona, sin intermediarios. No somos revendedores o escaparates, sino profesionales que vivimos y trabajamos en Roma. De ahí que con nosotros puedas comprar este tour del Coliseo romano al mejor precio, sin sorpresas, sin costes añadidos. Todo ello, además, con un sistema fácil y seguro. Muchas personas han realizado esta visita quedando no solo contentos, sino dejándonos también una gran cantidad de opiniones entusiastas. ¡El Coliseo y EnRoma, una larga historia que sigue dando mucho que hablar!
Si visitas Roma no puedes perderte nuestro tour recorriendo el interior del Coliseo, Foro Romano y Palatino. Estamos hablando de una visita guiada en español con guías muy amenos, grupos reducidos y tickets Coliseo incluidos. Una actividad para disfrutar viendo, imaginando, escuchando. Entra en la historia para revivirla y viajar a los lugares más clásicos de la Roma Antigua:
Visitamos, en primer lugar, el valle del Foro Romano que fue centro de las instituciones de Roma. Luego, subiremos hasta la colina del Palatino que alojó los palacios imperiales y en donde nació la ciudad. En estos lugares del corazón de la Antigua Roma nuestros guías escogerán el recorrido y monumentos más significativos.
Por último, visitaremos el Coliseo, el edificio más emblemático que emerge como símbolo de Roma. En su interior caminaremos al borde de la arena, no sobre la parte reconstruida en madera, asomándonos para contemplar los espacios subterráneos que estaban debajo de ella. De esta forma, contemplaremos de cerca los entramados que hacían posible los grandiosos y terribles espectáculos. Nuestro tour en el Coliseo Romano te hará revivir los ‘juegos’ que tenían lugar en esta maravilla del mundo antiguo: el Anfiteatro Flavio.
Tras la reserva y pago recibirás inmediatamente la confirmación del tour. A continuación, sin tener que esperar, te enviaremos también el voucher con todos los detalles: lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos ([email protected]). Asegúrate tu plaza en una visita guiada Coliseo Roma, una experiencia amena, completa, especial.
Visita Roma por completo reservando nuestro tour Vaticano y Coliseo. Podrás hacer ambas visitas en días distintos para tu mayor comodidad. Se trata de una oferta especial con entradas sin colas en los Museos Vaticanos, el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino. Los tours se realizan, además, en grupos reducidos y con una guía especializada en español. Calidad sin intermediarios y cancelación gratuita.
¡Quedamos En Roma! Un juego de palabras, sí, pero también mucho más. Como empresa local, conscientes de que quien mucho abarca poco aprieta, queremos seguir especializándonos en Roma. Tendrás, además, toda nuestra asistencia in situ para lo que necesites, respondiendo en primera persona. Desde aquí, desde Roma, organizamos nuestras visitas como tour operador inscrito en el registro oficial del Parque Arqueológico y siempre contando con estupendos guías oficiales. Ponemos, por tanto, nuestro rostro y voz para que disfrutes de Roma, en persona.
09:30 10:00 10:30 11:00 15:30
IMPORTANTE: Se requiere máxima puntualidad, cualquier retraso puede conllevar la pérdida total del tour y no podrá ser reembolsado o modificado. A la hora de acceder al Foro-Palatino-Coliseo es necesario presentar un documento de identidad válido que corresponda con el nombre de la persona que realiza el tour. Las personas sin documento o cuyo documento lleve un nombre que no coincida con el indicado a la hora de reservar no podrán participar en el tour y el importe pagado no se podrá reembolsar.
El recorrido no está adaptado para personas con movilidad reducida o para niños pequeños en cochecitos.
No se puede acceder a los lugares de la visita con paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes. Ya que el terreno tiene partes irregulares o de tierra os aconsejamos que os pongáis calzado cómodo.
25 diciembre, 1 enero y los primeros domingos del mes o días en los que no es posible reservar tickets Coliseo a horario. En casos excepcionales, por eventos especiales o condiciones climáticas muy adversas, puede ser que el área arqueológica cierre al improviso. En estos casos, estando en Roma podremos daros información y alternativas inmediatamente.
Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes del inicio del tour
Descubre otras opciones para tu visita Coliseo Roma
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Visitas guiadas y turismo en Roma,
sin intermediarios.
Nuestra guía ha sido Juan Miguel Ortíz, muy buen guía, se nota que le gusta lo que hace realmente, muy agradable y divertida la visita. Se me ha hecho muy amena y nos hemos enterado muy bien de toda la historia de Roma. Volvería a repetir sin duda.
Muy buen guia Juan Miguel ortiz , me ha encantado la visita
Nuestro guía ha sido Juan Miguel Ortiz. Ha sido un recorrido súper ameno gracias a su forma tan amable de contar toda la historia. Recomiendo ir con este guía. Me ha encantado. 10/10.
Juan Miguel Ortiz a sido un guía estupendo muy amable y su tur es muy entretenido se los recomiendo, nos a encantado su atención, amabilidad y forma de contarnos la historias Romanas
Nuestro guía fue Juan Miguel Ortíz. Las explicaciones han sido muy claras y con datos muy interesantes de la historia. Nos han encantado su atención y amabilidad. El coliseo nos ha impresionado.
Si vienes a Roma la visita del coliseo es imprescindible y esta visita merece sin duda la pena, nuestro guía Juan Miguel Ortiz es un guía explica muy bien y es muy buena persona.
Me encantó mi guía Juan Miguel Ortiz, ha sido muy simpático habla muy bien y todo lo que nos ha dicho me ha parecido muy interesante, lo recomiendo muy buena persona , gracias por hacer esta excursión mas interesante
hemos echo la guía con juan miguel ortiz y es un guía espectacular te lo explica todo muy claro y es muy buena persona gracias por todo juan miguel
El guía Juan Miguel nos ha hecho la visita muy interesante, es muy bueno y te lo explica muy bien
De los mejores Tour que he hecho. Ha sido una gran experiencia. Nerea estuvo a cargo del Tour por el Coliseo, el foro Romano y palatino …no pudo ser más maravillosa su explicación y dedicación. Felicidades por hacerlo tan excelente y transmitir las ideas de manera tan entendible y fluida. Gracias por todo.
Hicimos el tour con Valeria y nos encantó. Es increíble la cantidad de datos que nos dio de una manera muy amena y divertida. Hay que destacar que nos llovió un poquito en la ruta y ella no dejó en ningún momento de dedicarse 100% a su trabajo. Fue encantadora y agradecemos muchísimo todo lo que nos contó en la visita.
Excelente actividad, la visita guiada fue genial. La guía Francisca super informada y amable hizo que la excursión fuera maravillosa. Saludos y agradecimiento desde Argentina, Buenos Aires!
Hicimos un Tour en Español con Rachele. 10 de 10!!! Estaba muy bien preparada e informada, hablaba un Español perfecto, y el tour simplemente fluyó. Tiene una forma increíble de transmitir la historia y las informaciones y contagia su pasión por la bella historia Romana.
Rachele o tambien raquel ha sido una guía super buena nos trataba super bien es de las majored y aunque no se sintiese tan bien nos ha atendido mejor que nunca!! Gracias Rachele!!!
Estupendo con el guía Fabio!
Con sentido del humor, paciente y muy buenas explicaciones.
Actividad super recomendable!
Hicimos el tour de Coliseo, foro y Palatino con Fabio y todo muy recomendable. A pesar de la lluvia, Fabio sabe cómo manejar perfectamente el grupo para dar tiempo a todos para fotos etc y cuenta de una forma muy didáctica la explicación de cada parte del recorrido
Visita al Coliseum,Foro y Palatino junto a nuestra guía Raquel. Perfecta explicación, muy pedagógica, una guía muy instruida y conocedora de la historia y el arte.
Muchas gracias Raquel.
Está excursión fue muy bonita, el guía fue fantástico, tuvimos tiempo para hacer fotos y recrearnos con las vistas, nos contó anécdotas ect.
El guía un 10.
El tour con Francisca se convirtió en una excelente clase de historia, amena e interesante, que gustó muchísimo a adultos y a niños.
La visita de 3 horas con nuestra guia Raquel ha ido genial muy ameno e interesante, mi hija de 9 años lo ha llevado genial, 100% recomendable. Un 10 para Raquel.