Visita Vaticano. Reserva nuestra visita guiada al Vaticano a precios imbatibles. Tour de Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y San Pedro con visita guiada en español, entradas sin hacer colas y grupos reducidos.

Visita Vaticano: el mejor tour entre los tesoros de la Santa Sede

Cada año, millones de turistas llegan hasta Roma para visitar su increíble patrimonio artístico y cultural. Si ya estás en la capital de Italia, no puedes perderte nuestro Tour completo del Vaticano. Nuestros precios son baratos porque estamos en Roma, somos guías de Roma y trabajamos sin intermediarios. Nuestros grupos para el tour del Vaticano tienen al máximo 30 personas. Es más, la visita guiada se realiza en la mayoría de los casos en grupos aún más reducidos.

De hecho, estamos hablando de una oportunidad realmente única para descubrir las riquezas del Vaticano. Tras haber visitado el Coliseo y el centro de Roma, ahora podrás disfrutar visitando uno de los lugares más importantes de la humanidad.

Nuestros guías en español te esperan para mostrarte los Museos Vaticanos, además de la famosa Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Ángel y la iglesia del Papa, San Pedro.

PUNTO DE ENCUENTRO Via Leone IV n. 26.
Grupos de max. 30 personas. El 88% de los días los grupos tienen menos de 25 participantes.
HORARIO DE INICIO 08:15 AM
DURACIÓN 4 horas.
PRECIOS ESPECIALES PARA MENORES
🌟  Gratis los menores de 3 años
🌟  de 3 a 6 años sólo 35 euros
🌟  de 6 a 17 años sólo 45 euros
NORMAS En los lugares de culto llevar faldas o pantalones largos y hombros cubiertos. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes. El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.
INCLUYE
Guía en español
Entradas sin hacer colas
Auriculares
NO INCLUYE
Comidas
Traslados hasta el punto de encuentro

Confirmación de la visita

Tras la reserva y pago, con tu tarjeta o Paypal, recibirás la confirmación de la visita guiada. Te enviaremos el voucher con todos los detalles incluyendo el lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no lo encuentras, por favor revisa tu carpeta de correo no deseado o escríbenos (visitasguiadas@enroma.com). Puedes reservar tu visita guiada en los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y basílica de San Pedro incluso el día antes.

Si has reservado plaza para menores de 18 años, por favor, recuerda que será necesario presentar un documento que acredite la edad.

1

Cita

La cita será a las 08:15 justo delante del Burger King en Via Leone IV numero 26. Allí os estará esperando nuestro guía con un cartel con “EnRoma”.
2

Museos Vaticanos

Los Museos Vaticanos son una de las colecciones de arte más importantes del mundo. En nuestra visita recorreremos las principales salas y colecciones para disfrutar contemplando algunas de las obras maestras del arte universal tanto de escultura, como de tapices y frescos dentro de una arquitectura que en sí misma es una joya. Os recordamos que el itinerario que haremos en el tour en grupo no está adaptado a personas que tengan que utilizar silla de ruedas. Tampoco es posible utilizar el cochecito para niños pequeños.
3

Capilla Sixtina

La Capilla Sixtina, por su importancia simbólica y artística constituye el centro de la visita. Podremos contemplar los frescos de Miguel Ángel y de grandes pintores del renacimiento italiano: Perugino, Botticelli, Pinturicchio, Signorelli… Un magnífico cofre lleno a rebosar de historia y belleza que nos espera.
4

Basilica de San Pedro

Desde la Capilla Sixtina, sin tener que hacer colas pasaremos directamente a la Basílica de San Pedro. Una basílica edificada sobre la tumba de San Pedro con la intención de albergar el orbe, elevarlo con su cúpula y acercarlo a una historia milerania que la ha enriquecido con obras de arte desde el siglo IV hasta nuestros días. La Basílica de San Pedro, a lo largo de su compleja historia, es el símbolo principal del cristianismo en Roma

El lugar de la cita se encuentra a unos 100 metros de la parada de metro Ottaviano (Línea A) en línea recta recorriendo via Giulio Cesare. Atravesando la calle Leone IV por el semáforo, justo al cruzar, se encuentra el Burger King. Nuestros grupos son de máximo 30 personas. El 88% de los días los grupos tienen menos de 25 participantes. Disfruta En Roma, con calidad.

Visita Vaticano: Tour de Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y San Pedro
Visita Vaticano: Tour de Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y San Pedro
Visita Vaticano: Tour de Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y San Pedro
Visita Vaticano: Tour de Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y San Pedro
Visita Vaticano: Tour de Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y San Pedro
Tour Museos Vaticanos con Rosa
tour museos vaticanos entrada basilica san pedro

Comentarios sobre la visita

4.85 basada en 85 comentarios
26 Abril 2017

A pesar de ser Semana Santa y de haber muchisimos turistas, el tour fue de lo más interesante, al igual que las explicaciones de nuestra guia. Todo perfecto.

24 Abril 2017

Todo perfecto, a pesar de la afluencia de público y por ser viernes santo, donde el cierre de la basílica era mucho más pronto de su horario habitual, nuestra guía ROSA, 100% por 100%, en preocupación, atención, explicaciones y carácter afable

22 Abril 2017

Muy buen tour, el nuestro se alargó un poco porque había una ceremonia en la iglesia, al parecer era con el papa Francisco, esto formó un poco de caos que igual no era predecible pero Valentina nuestra guía siempre estuvo allí con nosotros hasta el final.

Recomendado 100%

21 Abril 2017

La visita guiada fue muy bien a pesar de la cantidad de visitantes que coincidieron ese día y que estaban celebrando una liturgia en la Basílica de San Pedro. Valeria nos aclaró muchos detalles que de otra forma no habríamos conocido de una forma muy amena.
Aunque nosotros solo estuvimos en el Vaticano, otros compañeros del grupo nos indicaron que con Valeria en la visita al Foro, palatino y Coliseo fue fenomenal. Muchas gracias por todo.

21 Abril 2017

Fantasticas las visitas a los museos vatinanos con Rosa y al foro con Carlota, días de mucho agobio en semana santa por la cantidad de turistas que hubo, pero se defendieron muy bien las dos, Rosa nos hizo enteder de una forma muy buena a Miguel Angel y su obra, mientras que Carlota con sus libros e ilustraciones no hizo ver la grandeza de la época romana.

Deja un comentario

Valoración