Visita Templete de Bramante y Academia de España

  • Español
  • 1.5 horas
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.

Precios

  • 15 10

Detalles

Horario

10:30

Accesibilidad

Accesible para sillas de ruedas

Punto de encuentro

Ante la entrada de la Real Academia de España.

Cancelaciones

Cancelación gratuita

En el 2023 se cumplen 150 años de la creación de la Academia de España en Roma. Cuando en 1873 finalmente se hace realidad el sueño de la creación de esta institución destinada a albergar la creación artística y cultural de tantos artistas, Roma se convierte en premio, estímulo y ocasión.

Esta visita guiada se realiza en uno de los lugares con los que nuestro Alberto ha tenido más relación. Un complejo monumental y vital que ocupa un sitio muy especial en la historia y formación de quien ha realizado tantas visitas institucionales en la Real Academia de España.

Para festejar estos 150 años, os proponemos una visita guiada llena de emociones, recuerdos y bellezas en esta Roma que acoge tantos artistas. Aquí lo contemporáneo sigue naciendo de un patrimonio riquísimo, variado, cercano y, al mismo tiempo, que tiene sabores y consecuencias en todo el orbe.

Esta visita guiada se realizará todos los sábados a las 10.30, durará 1h y 30 minutos. Tiene un coste de 10 euros a persona en grupos semi-privados de máximo 8 personas. Si quieres reservar tu plaza basta con que nos escribas a [email protected] indicándonos tu nombre y qué día quieres realizar la visita.

Maravillas en la Academia de España, de hoy y siempre

Desde lo alto de la colina del Gianicolo podremos contemplar uno de los espacios más hermosos de Roma, con la ciudad a nuestros pies. Entrando en la Real Academia de España, entraremos en una exposición con obras de arte recién nacidas. Es un diálogo con lo que podríamos considerar una de las cumbres de la arquitectura renacentista: el Templete del Bramante y con nosotros.

La Academia sigue su singladura, su misión, con la memoria de este siglo y medio. Con esta visita guiada disfrutaremos formando parte de la historia de esta isla española de Roma, de tantos artistas, rodeados de un lugar de naturaleza recreada como un regalo. Un lugar perfecto para perdernos y encontrarnos en Roma.

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Visita Templete de Bramante y Academia de España

El tour se realiza todos los sábados.
Para reservar escríbenos a [email protected]