Para vivir Roma de una forma especial durante unos días de vacaciones, hemos creado un tour ‘delicioso’. No sólo por el final, al ser un tour con un aperitivo en una hermosa terraza con vistas sobre Plaza Navona, sino también por los lugares que iremos viendo durante el recorrido.

Será una visita a pie para dejarnos encantar por el contacto con la ciudad. Nos sumergiremos en ambientes llenos de belleza como la plaza del Campidoglio y podremos tener al alcance de la mano obras de arte que representan un espectáculo que va más allá de la naturaleza. Una vez vivido el atardecer desde el Campidoglio, continuaremos nuestro recorrido para maravillarnos con la preciosa Plaza Venezia iluminada. Así en Trevi, se nos aparecerá el Océano y las estaciones, en el Panteon un cosmos divino y humano, en Plaza Navona, un paraíso rodeado por ríos de arte que gira trayendo el mundo a esta plaza.

Luego, tras caminar en la historia y belleza de la ciudad estaremos listos para entrar en su gloria. En lo alto, un poco más cerca del cielo, sin esfuerzos, contemplando la ciudad desde lo alto, podremos degustar un aperitivo. Un buen vino, algo que comer que lo acompañe para que lo gustemos, y esas vistas maravillosas serán un regalo para celebrar unos días de fiesta en Roma.

Más que un tour, más que un aperitivo

Esta visita tan especial combina varios aspectos de la ciudad: su arquitectura, el ambiente de sus plazas, las historias de tantos personajes, el encuentro con monumentales obras maestras del arte y otras pequeñas diseminadas por el recorrido. Es más, queremos verla contigo desde una perspectiva nueva. El lujo de encontrarnos en una terraza sobre plaza Navona con un poco de tiempo y degustar estos momentos.

Un guía muy especial, ameno y amante de la ciudad, nos acompañará en un recorrido en el que visitaremos el centro de la ciudad en un modo único y exclusivo. Un atardecer inolvidable gracias a la representación de las bellezas que nos regala Roma.

Nota importante. Ya que la terraza se encuentra en un sitio elevado y sin protecciones para la lluvia, en caso de mal tiempo, se suprimirá esta parte del tour con la devolución de la parte correspondiente al aperitivo.

Leer másLeer menos

Precios

  • Personas50

Detalles

Horario

16:00

Incluye

  • Aperitivo en terraza con vistas a Plaza Navona: una copa de vino por persona y picoteo
  • Guía profesional en castellano
  • Auriculares

No incluye

  • Entradas a iglesias o museos

Notas

En caso de lluvias, la terraza tendrá que cerrar al no tener parte cubierta y la parte del aperitivo tendrá que cancelarse. En ese caso, la parte proporcional será reembolsada.

Punto de encuentro

Piazza del Campidoglio. Delante de la estatua ecuestre de Marco Aurelio

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Opiniones de nuestros clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Cancelación gratuita