Reserva tu cena de Nochevieja en Roma en el restaurante Re degli Amici, cerca de Plaza de España.

Restaurante Re degli Amici (Piazza di Spagna)

Uno de los restaurantes históricos del centro de Roma, tiempo atrás punto de encuentro de los artistas, pintores y escritores de la famosa via Margutta. Testimonio de estas ilustres visitas son las numerosas obras que decoran las paredes del restaurante. Un restaurante en el corazón de Roma, a dos pasos de Piazza di Spagna y Piazza del Popolo.


Para esta noche especial, el restaurante ofrece dos opciones:

Opción 1 – Precio120,00 euros por persona (80 euros anticipo + 40 euros in situ). Anticipo no reembolsable. Esta opción ofrece, además del menú completo que podeís consultar en la etiqueta «Menú», cena en la sala principal del restaurante Re degli Amici.

Opción 2 – Precio: 150,00 euros por persona (80 euros anticipo + 70 euros in situ). Anticipo no reembolsable. Esta opción ofrece, además del menú completo que podeís consultar en la etiqueta «Menú», música en vivo durante la cena, servicio de guardarropía, «veglione» a partir de las 23:30 horas y ubicación en el Lounge Bar del restaurante. El «veglione» en Italia es el festejo con animación, música y cuenta regresiva a la espera de la llegada de las 0:00 horas y del nuevo año.

Horario: 21.00 horas

Para reservar tu menú en el restaurante Re degli Amici indica en el recuadro ‘cantidad’ del motor de reservas cuántas personas sois. Recuerda, además, que pagas sólo un anticipo de Euro 80,00 para garantizar tu reserva. El resto lo pagas directamente en el restaurante.


Asimismo, para transportes, información y más actividades consulta nuestras páginas tanto de Nochevieja en Roma como nuestra Guía de Turismo En Roma.

Precios

  • Opción 1- Anticipo80
  • Opción 2 - Anticipo80

Detalles

Horario

21:00

Opiniones de nuestros clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora