EnRoma Originales
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Actividades / Actividades en el Coliseo / Descuento de 5 € – Tour Vaticano y Coliseo en días distintos
Reserva nuestra oferta Vaticano y Coliseo con precios especiales y en distintos días, para tu comodidad. Con nuestro tour Vaticano y Coliseo podrás visitar los lugares más emblemáticos de Roma, con entradas Vaticano y Coliseo sin colas, grupos reducidos y guía en español.
Este es un Tour EnRoma Original, realizado por nosotros que estamos en Roma. Un servicio ofrecido en primera persona por tu EnRoma.com sin intermediarios
En la cuenta final de tu carro de la compra encontrarás un descuento especial. Te aconsejamos que realices los dos tours en días diferentes para que los disfrutes sin cansancio. ¡También en este caso obtendrás el descuento! Antes de finalizar la compra tendrás el precio especial.
El tour Museos Vaticanos y Coliseo, Foro Romano y Palatino es la combinación de dos visitas guiadas que puedes realizar los días que desees.
Disfruta del arte y de la historia de estos símbolos de la Ciudad Eterna. Además, con EnRoma.com tienes la garantía de reservar tours a km 0, es decir, sin intermediaciones, contactando directamente con quien organiza y realiza los tours. Te ofrecemos así información y asistencia de primera mano e inmediata, más disponibilidad de entradas y los mejores precios con entradas Vaticano y Coliseo incluidas. No le des más vueltas.
Reserva primero, en el calendario de esta página, el Tour Vaticano. Allí visitaremos sus tres lugares más importantes:
Luego podrás reservar también el Tour del Coliseo, Foro y Palatino para otro día distinto y así hacer las visitas más cómodamente. Visitaremos, sobre todo, los lugares más clásicos de la Roma Antigua con una oferta especial:
Nuestros guías especializados te esperan para mostrarte, sin colas, los lugares más famosos y bellos de la Ciudad Eterna. Prepara tu cámara de fotos o smartphone, zapatos cómodos y una botella de agua. Un viaje hasta uno de los orígenes de la civilización europea, rodeados por historias, leyendas y bellezas que se quedarán grabados en tu recuerdo y alimentarán tu imaginación.
Tras la reserva y pago recibirás la confirmación de las excursiones. Posteriormente, te enviaremos el voucher con todos los detalles, incluyendo el lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no los recibes, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado o escríbenos ([email protected]). Puedes reservar tus visitas Vaticano y Coliseo el día antes o incluso el mismo día del tour.
Reserva ahora los tours Vaticano y Coliseo, Foro y Palatino en oferta a un precio imbatible y ahorrarás tiempo y dinero. No tendrás que preocuparte de comprar entradas Coliseo y Vaticano y podrás ver, cómodamente, lo más emblemático que Roma puede ofrecerte.
Además, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…). Estamos en Roma y nos dedicamos desde hace más de 20 años a la organización de servicios turísticos. En Roma, con voz y rostros.
Vaticano 3h / Coliseo 3h
Se requiere MÁXIMA puntualidad. A la hora de acceder al Foro-Palatino-Coliseo es necesario presentar un documento de identidad válido que corresponda con el nombre de la persona que realiza el tour. Las personas sin documento o cuyo documento lleve un nombre que no coincida con el indicado a la hora de reservar no podrán participar en el tour y el importe pagado no se podrá reembolsar.
El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.
En los lugares de culto llevar faldas o pantalones largos y hombros cubiertos. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.
Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes del inicio del tour
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Visitas guiadas y turismo en Roma,
sin intermediarios.
Muy recomendable. Laura fue nuestra guía e hizo una experiencia inmejorable, muy divertida y profesional.
La visita al foro romano, palatino y coliseo ha sido espectacular en gran medida a nuestra guía Raquel que nos lo explicó todo de maravilla.
La visita al Coliseo ha sido espectacular, gracias a Raquel que nos lo ha explicado genial! Un gustazo escucharla!
Hicimos el museo Vaticano y capilla Sixtina, nuestro guía, Juan Miguel, excelente, muy entretenido, nos encantó.
La experiencia con el recorrido del tur fue muy bien guiada por Raquele. Pudimos aprovechar y descubrir todo lo que nos iba informando. Felicitaciones!!
Fantástica la visita con Juan Miguel Ortiz, un guía excelente. Explicaciones claras y muy buena persona. Nos recomendó otras cosas para ver en Roma. La visita fue mejor de lo esperado por sus explicaciones. Gracias
Excelente la visota guiada con Christopher. Explicó todo muy claramente, llevando genial los tiempos y resolviendo las dudas que le planteó la gente. Se nota cuando a la gente le gusta lo que hace.
Muy buena experiencia, gracias a la guía Raquel, nos lo ha explicado todo muy bien y sin prisas, lo recomiendo mucho.
La experiencia ha estado genial. Muy bien organizado y a la hora indicada. Lo mejor sin duda el guia Fabio, hace que la visita de 3 horas se haga amena, muy interesante como cuenta la historia de Roma y sobretodo de una forma divertida!! Gracias Fabio.
Hicimos la visita del Coliseo, foro y palatino con Fabio, super amable, explicando todo perfectamente y llevándonos a todos los sitios con mejoras vistas y perspectivas para la foto, muy recomendable
La visita un 11, Sonia nuestra hizo que la visita fuese muy amena, estando predispuesta en todo momento a nuestras constantes interrupciones, muy profesional
Todo fue genial, son un equipo de trabajo muy profesional.
Muyyy recomendado la visita guiada, la pase espectacular y sin duda no habria sido lo mismo sin las magnificas explicaciones y carisma de nuestra guía Raquel, gracias a ella la pasamos genial 🤗👌
Hicimos el tour con Gabriela. Todo fue ok, conocía muy bien la zona e hizo agradable la visita
Hicimos la visita con Juan Ortiz, historiador del arte, guía oficial con más de 20 años de experiencia… que esperar? explicaciones increíbles, como si estuvieran contándote una novela (o muchas! a cada cual más interesante) mil curiosidades, material iconográfico para acompañar las explicaciones, todo ello en un ambiente tan imponente e impresionante como los museos vaticanos. Era mi segunda vez en los museos, pero lo disfruté como si fuera la primera. No es visita recomendada, es parada obligatoria. Gracias Juan!
La visita a los museos vaticanos y Capilla Sixtina estuvo muy bien, es genial conocer la historia de las obras de arte que alberga. Gracias!!
Ayer hicimos esta visita guiada. Todo fenomenal. Puntualidad y reserva entradas. A destacar las magníficas explicaciones del guía (Juan Miguel Ortiz): un erudito en historia del arte con un conocimiento apabullante de los museos vaticanos. Un 10. Lo hizo tan ameno que incluso consiguió que mis hijos 11 y 13 años conectaran todo el rato con sus explicaciones
Excelente Tour!
La Guia Claudia de 10!
Las explicaciones de Juan Miguel fueron espectaculares, muy entretenido y perfectamente explicado todo. Muchas gracias por ese tiempo en el vaticano.
Raphaella encantadora, es una persona súper preparada y que sabe transmitir muy bien. Una gran experiencia
Leer más comentarios sobre las actividades incluidas en esta oferta
Visita Guiada Coliseo, Foro Romano y Palatino
Visita Guiada al Vaticano y la Capilla Sixtina