Aperitivo con vistas al Coliseo en Spritzeria Monti

Disfruta de un auténtico aperitivo romano con vistas al Coliseo: 1 spritz a elegir entre varias opciones clásicas y dry snack incluido, en el animado barrio de Monti. Un plan perfecto para relajarte y brindar en Roma por solo 18 € . ¡Disfruta de Roma como nunca!

Vive uno de los momentos más auténticos de la tradición italiana con este aperitivo con vistas al Coliseo, una experiencia perfecta para relajarte y disfrutar del ambiente romano en una ubicación privilegiada, a pocos pasos del monumento más emblemático de la ciudad. En Spritzeria Monti, el aperitivo se disfruta sin prisas, acompañado de una bebida icónica y un entorno único en el barrio de Monti.

Aperitivo con vistas al Coliseo en Spritzeria Monti

Por 18 € por persona, este aperitivo incluye un spritz a elegir entre una cuidada selección de recetas clásicas y contemporáneas, acompañado de dry snack, ideal para compartir y abrir el apetito antes de la cena. Una propuesta sencilla, clara y pensada para quienes desean vivir un auténtico momento local, sin artificios.

Podrás escoger entre diferentes spritz elaborados con prosecco y soda, como el clásico Aperol Spritz, el intenso Campari Spritz, el tradicional Select Spritz, el herbal Cynar Spritz o el refrescante Limoncello Spritz. También se incluyen variantes especiales como Apertass / Bittertass con Cedrata Tassoni o el aromático Venturo Mediterranean Aperitif, servido con un delicado toque de sal que realza sus notas cítricas y mediterráneas.

El aperitivo se disfruta en un ambiente moderno y animado, frecuentado tanto por romanos como por viajeros, convirtiéndolo en una experiencia ideal para parejas, grupos de amigos o quienes desean hacer una pausa especial durante su visita a Roma. La cercanía al Coliseo y la energía del barrio de Monti crean el escenario perfecto para brindar al atardecer y sumergirse en la vida local.

Este aperitivo con spritz y dry snack es una opción excelente si buscas un plan accesible, auténtico y bien ubicado, que combine sabor, ambiente y una de las vistas más icónicas de la ciudad. Un momento simple, pero inolvidable, que forma parte del verdadero estilo de vida romano.

Salute!

Descripción completaCerrar descripción

Detalles

Horario

17:00 18:00 19:00 20:00 21:00 22:00

Incluye

  • Spritz (a escoger)
  • Dry snacks

Notas

El local permanece abierto de domingos a jueves hasta las 24:00 y viernes y sábados hasta las 01:00

Accesibilidad

Accesible para sillas de ruedas

Días de cierre

Domingos a jueves hasta las 24:00 y viernes y sábados hasta las 01:00

Punto de encuentro

Spritzeria Monti, Via dei Serpenti, 108

Cancelaciones

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 24 horas antes del inicio de la reserva

Opiniones de nuestros clientes

10 2 comentarios

    Excelente Rooftop! El ambiente es muy grato y el servicio impecable. Agradecer a especialmente a Guillermo por la buena atención, hablaba Español, lo cual facilitó la experiencia y destaco el Venturo, un trago que no había probado antes y me encantó. 100% recomendado.

    bonita terraza con vista al coliseo, lo recomiendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Aperitivo con vistas al Coliseo en Spritzeria Monti