Traslados Roma aeropuerto coronavirus

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

La tan esperada nueva normalidad ha llegado a Roma. De nuevo es posible el turismo en la Ciudad Eterna con todas las medidas de prevención para garantizar la seguridad de los visitantes. Después de varios meses, los aeropuertos romanos serán la entrada de muchos que sueñan con conocer Roma. Sin embargo, hay una parte muy importante desde la llegada al aeropuerto y la estancia en Roma, pues los aeropuertos están fuera de la ciudad y hace falta transporte para llegar. Es ahí cuando entran en escena los transfers. Pero, ¿cómo son los traslados desde el aeropuerto de Roma en tiempos de coronavirus? Con nosotros, una garantía.

Seguridad garantizada

En estos tiempos, la seguridad es lo primero. Un viaje, y más a una ciudad tan especial como Roma, es para disfrutar sin tener que preocuparse por nada más. Eso es precisamente lo que queremos ofreceros con nuestros traslados desde el aeropuerto a Roma (y viceversa). Hemos adaptado nuestro servicio a todas las medidas higiénicas y de seguridad para que se cumplan estrictamente de la mano de nuestros mejores conductores, expertos de la ciudad que nos acompañan desde hace 18 años.

Pero hemos querido ir más allá, intentando añadir todas las facilidades posibles para que vengáis tranquilos, mientras nosotros nos ocupemos de todo. Sólo tendréis que llegar al aeropuerto y eso será todo. A partir de ahí, está en nuestras manos.

traslados aeropuerto roma bmw

Nuestros vehículos de alta gama, con los que realizamos este servicio, están totalmente adaptados a las nuevas medidas y son limpiados e higiniezados antes y después de cada servicio.

Pago seguro: sin adelantos, con cambios y cancelaciones gratuitas

Durante este periodo, las cancelaciones y cambios de vuelo son frecuentes. Es normal que eso cree reticencias acerca de adelantar dinero contratando servicios en el destino. Esto no será un problema, el pago se hará directamente en efectivo al conductor el día del traslado. Si vuestro vuelo es cancelado, nos avisáis y eso es todo, no perderéis ni anticiparéis ningún importe.

Y, si el vuelo se cambia a otra fecha y queréis mantener el viaje pero hacer cambios en la reserva, tampoco hay problema. Nos lo comunicáis y hacemos el cambio de forma gratuita.

Puede suceder también que haya un retraso en el vuelo o que por la nueva situación en el aeropuerto os sintáis perdidos. Nosotros os acompañamos en todo momento. Tendremos un teléfono activo 24 horas y detrás de él estará un miembro de nuestro equipo listo para resolver cualquier problema que tengáis.

18 años de experiencia EnRoma

Somos una agencia local, estamos en Roma, conocemos la ciudad y su nueva situación con el coronavirus a la perfección. Al igual que vosotros, estamos enamorados de ellay nos gusta disfrutarla como a un visitante más. Precisamente por eso sabemos lo que nos gustaría recibir si viniésemos por primera vez a conocerla… o a repetir.

Reservar traslados en Roma al aeropuerto (o viceversa) durante la convivencia con el coronavirus es un gesto de confianza. Una confianza que devolveremos con nuestro máximo compromiso, esfuerzo y garantía de calidad y seguridad.

tours en roma 18 años de experiencia

Estamos y trabajamos en Roma desde hace 18 años, trabajando desde el primer día por ofrecer una garantía a todos los que decidan confiar en nosotros. Acompañándoos en todo momento con atención antes, durante y después del servicio. Vuestra referencia en Roma.
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Explore nuestro blog

Encuentranos en Facebook