Visitar Roma en Fiat 500

HAZ ALGO DIVERTIDO, ESPECIAL Y ORIGINAL EN ROMA

visitar roma en fiat 500¿Estás planeando un fin de semana romántico en Roma? ¿Quieres hacer algo especial en Roma para sorprender a tu pareja?
No pienses qué hacer un tour en un Fiat 500 por Roma te costará un ojo de la cara. Al menos una vez en la vida se deben hacer cosas locas o simplemente divertidas porque sí y por el placer de sentir la ciudad desde el pequeño y mítico Fiat 500 ¿cierto? Nunca es demasiado tarde y si nunca lo has hecho, ¿ que mejor ciudad que Roma, para empezar ?

Visitas Guiadas Roma | Visitas Guiadas Personalizadas Roma | Tour en Ferrari

Nuestro querido Alessandro os guiará decubriendo la ciudad a bordo de un Fiat 500 blanco (max. 3 personas, y no muy grandes!!!). Tres horas culebreando por las calles de Roma o un simple paseo de una hora quizás parando en alguna terraza para un buen aperitivo, con un guía excepcional tanto por la calidad de sus explicaciones en español como por su carácter jovial. Una forma divertida para disfrutar de Roma y quizás para curar la nostalgia del primer 600.

El tour alterna lugar más conocidos del centro (Coliseo, Plaza Venecia, Plaza San Pedro, Plaza Navona) a rincones con encanto pero más difíciles de alcanzar durante tu visita por la ciudad como varios miradores y colinas (Aventino, Pincio). En esta página puedes ver propuestas de recorridos para visitar Roma en coches y motos de época.

Escribe a tu Guía En Roma: info@enroma.com para un presupuesto personalizado y organizar la visita guiada.