Restaurante Papa Rex
Via Aurelia 87, (cerca del Vaticano)

Restaurante Papa Rex en Roma cerca del Vaticano cena Nochevieja

La decoración del restaurante Papa Rex te hace sentir que viajas a tiempos de la Antigua Roma. Es, además, un restaurante amplio con sala para baile.
El horario para empezar la cena es a las 21.00 y dura hasta la 01.00 de la noche con música en vivo, y canciones famosas italianas. Tras la cena podréis ir a disfrutar de Plaza S. Pedro iluminada y pasando el río llegar hasta las plazas del centro histórico.

Horario: 21.00 (se pide la máxima puntualidad)
Precio: 65,00 euros por persona (20 euros como anticipo + 45 euros in situ)

Menú cena de Nochevieja

Bresaola, rúcula, hojas de parmesano y pan tostado untado en aceite de albahaca.
Fettuccini (pasta larga y ancha) con setas
Crepes con requesón y espinacas
Saltimbocca alla romana (finas lonchas de carne de ternera con jamón de Norcia a la romana)
Alcachofa a la romana
Patatas al horno con romero
Copa helada

Y las 12 de la noche:
Lentejas con pata de cerdo, como en la tradición italiana
Agua mineral, vino de la casa, café y vino ‘spumante’

Para reservar tu menú en el restaurante Papa Rex indica en el recuadro ‘cantidad’ del motor de reservas cuántas personas sois. Recuerda, además, que pagas sólo un anticipo de 20 euros por persona para garantizar tu reserva. El resto lo pagas directamente en el restaurante.

Asimismo, para transportes, información y más actividades consulta nuestras páginas tanto de Nochevieja en Roma como nuestra Guía de Turismo En Roma.

Restaurante en Roma cerca del Vaticano cena Nochevieja

Comentarios de la visita

4.00 basada en 4 comentarios
4 enero 2018

Cenamos bien, abundante caliente y a un ritmo que a penas tenía esperas. Quizás sugeriría más entrantes y una ensalada en lugar de los platos ofrecidos que estaban buenos pero que resultaban muy pesados La música ideal y un ambiente distendido que divirtió mucho a mayores y adolescentes de la familia. Vimos de lejos los fuegos artificiales desde allí y teníamos para mi gusto la mejor zona con el ventanal que accedía a una calle muy tranquila. Pudimos llegar caminando desde el Vaticano y estaba al lado de la parada de nuestro autobús habitual. Fueron luego muy amables al pedirnos un taxi y aunque se veía que estaban recogiendo no se nos obligó en ningún momento a irnos ni recogiendo apresuradamente las mesas ni apagando luces.
El grupo que tocaba súper simpático y profesionales que se dividieron mágicamente por 3 salas durante toda la cena. Los camareros de nuestra zona muy atentos a todo.
Quizás no sea una cena económica pero sin conocer Roma creo que era un sitio muy familiar que yo repetiría con gusto. No entiendo de vinos ni tampoco soy una gra Gourmet pero en conjunto estoy muy contenta con la elección.

2 enero 2018

La alcachofa muy buena y el postre.

2 enero 2018

Todo genial, aunque el vino era un poco regular de calidad. Pero el ambiente fue muy agradable.

2 enero 2018

La cena regular, el ambiente con la música estupendo.

Deja un comentario

Valoración