Recorrer Roma en Vespa

HAZ ALGO DIVERTIDO, ESPECIAL Y ORIGINAL EN ROMA

vespa_roma¿Estás planeando un fin de semana romántico en Roma? ¿Quieres hacer algo especial en Roma para sorprender a tu pareja?
No creas que debes vaciar tus bolsillos para hacer un tour en Vespa por Roma. Al menos una vez en la vida se deben hacer cosas locas y románticas, ¿cierto? Nunca es demasiado tarde y si nunca lo has hecho, que mejor ciudad que Roma, para empezar.

Este servicio está pensado para ofreceros una nueva forma de ver la ciudad. No es la nostálgica visión de quien quiere volver al pasado sino revivir sensaciones e imágenes unidas al viaje en estos vehículos. Para algunos, quizás, será revivir los recuerdos del primer coche o la primera vuelta en vespa; para otros, ver en realidad lo que era sólo una imagen de película o de la propia imaginación.

Si viajáis en grupo o si lo hacéis en pareja, con la amabilidad de los conductores y la calidad de los vehículos, será un recorrido inolvidable.

Estas son algunas propuestas para realizar por la mañana o al atardecer :

Tour en Vespa: La Roma más Clásica (3 h.)

Recogida en el hotel. Via Nazionale. Salita del Grillo. Via dei Fori Imperiali. Coliseo / Arco di Costantino (parada). Via delle Terme di Caracalla. Appia Antica. Tumba de Cecilia Metella (parada). Termas de Caracalla (parada). Bocca della Verità (parada). Barrio del Ghetto judío. Corso Vittorio Emanuele. Plaza Navona y Campo dei Fiori (paseo y aperitivo). Castel Sant’ Angelo. Vaticano – Plaza San Pietro (parada opcional). Gianicolo (parada). Via Garibaldi. Trastevere. Piazza Venezia. Via XX Settembre. Via 4 Fontane. Piazza S. Maria Maggiore. Regreso al hotel o final en algún buen restaurante.

Tour en Vespa: La Roma de la película “Vaciones en Roma” (3 h.)

ROMAN HOLIDAY, Audrey Hepburn, Gregory Peck, 1953

Recogida en el hotel. Piazza della Repubblica. Fori Imperiali. Via Margutta 51 (parada). Fontana di Trevi (parada). Plaza de España (parada). Pantheon (aperitivo). Via Teatro Marcello. Coliseo (parada). Piazza Venezia. P.zza Argentina. Via Petroselli. Bocca della Verità (parada). Castel Sant’ Angelo. Regreso al hotel o final en algún buen restaurante.

Además de estos recorridos escríbe a tu Guía de Roma: info@enroma.com si quieres personalizar el itinerario. Podríais ir hasta la zona de los Castelli Romani, Ostia, Tivoli o por otras zonas de la ciudad.

Precio tours en vespas de época:
vespa_roma_tour-Recorrido de 3 h en la ciudad en Vespa de época con conductor (un pasajero):  180 euros

Escríbe a tu Guía de Roma: info@enroma.com si quieres más información sobre los vehículos, recorridos y la posibilidad de hacer estos tours en grupo y con un guía profesional.

Si quieres alquilar una vespa (sin ser de época y sin conductor) para visitar la ciudad a tu aire, escríbenos. Una vespa 125 como la que ves en la foto te cuesta 60 euros/día. Con Roma-Rent-Bike (via san Paolo alla Regola 33) tienes además un 10% de descuento al reservar con tu Guía En Roma.

Hay muchas posibilidades para personalizar el tour en vespa, según vuestros intereses. aquí tienes una foto de una visita en vespa con el guía Jack recorriendo las Colinas de la Antigua Roma. ¡Disfrutando Roma en Vespa!

tour-vespa-roma-fran