Tosca de Puccini

Roma en todos los sentidos : Tosca.

Os propongo disfrutar de Roma y en Roma en un ambiente único, en el corazón de Roma y su arte, de la mano de Tosca. Una visita muy especial viendo Roma a través de los personajes, su historia y sentimientos hechos música y representación.

liricaDescubre el en-canto de Roma con Tosca

Te ofrecemos la posibilidad de contratar un guía personalizado para recorrer los lugares de Tosca en Roma: Castel Sant’Angelo, plazas del centro histórico, Sant’Adrea della Valle… Un recorrido de unas 3 horas con un guía personalizado en este gran teatro que es Roma. Conocer la historia y los lugares que os harán revivir de una forma especial la música e historia creados por Puccini y ambientados en Roma. Escribe a tu Guía En Roma: info@enroma.com para más información y hacer tu reserva.

Tras la visita podemos reservaros mesa en un restaurante de la cercana piazza della Rotonda, ante el Pantheon. Además, si quieres un transporte personalizado en Mercedes clase E no tienes más que solicitarlo. Escribe a tu Guía En Roma: info@enroma.com para preparar una velada muy especial.

Escenas de un Baile en Palacio

danzas y arias de Ópera del s. XIX.

En el teatro situado en el interior de Palazzo Santa Chiara, un lugar perfecto para entrar en la escena al ser un pequeño teatro de 149 localidades, con una acústica perfecta.

Música de Verdi, Strauss, Mascagni, Donizetti, Pachelbel, Vivaldi, Gounod, Lehar

Fechas de los espectáculos 2016:
julio: 15, 16, 17, 29, 30, 31
agosto: 5, 6, 7, 26, 27, 28
settembre: 2, 9, 10, 16, 17, 23, 24

Horario inicio del espectáculo: 20.30

Localidades:
Primera fila Exclusive 50 euros
Poltronissima 40 euros
Poltrona 30 euros

A partir de las 19.00h estará abierto el cocktail bar
Para reservar escribir a info@palazzosantachiara.it