Restaurantes de Roma

Restaurantes cerca del Coliseo

Donde comer y cenar delante del famoso anfiteatro romano.

Te presentamos los mejores Restaurantes cerca del Coliseo donde podrás comer y cenar bien y barato delante del monumento mas famoso de Roma. Imagina que lujo poder comer la mejor pasta o una deliciosa pizza, saboreando un buen Lambrusco, delante del Coliseo. Si no sabes como elegir un restaurante en Roma, aquí te ofrecemos la solución. Disfruta de tus vacaciones en la Ciudad Eterna con un panorama imperdible. Reserva tu mesa delante del anfiteatro más fotografiado del mundo, tendrás la mejor comida delante de la mejor historia.

Después de nuestras visitas guiadas y tours en el Vaticano y Coliseo, estos son los lugares que te aconsejamos para probar todo lo mejor de la gastronomía romana.

Restaurantes en Roma cerca del Coliseo

PIZZA FORUM
Via San Giovanni in Laterano 34 (muy cerca del Coliseo)
Un restaurante moderno, acogedor, con una pizza romana estupenda, un buen servicio y en una posición inmejorable para disfrutar de la ciudad paseando cerca del Coliseo y el área arqueológica. Precios muy buenos para que puedas disfrutar de una buena cena sencilla y gustosa.

NAUMACHIA
Via Celimontana, 7 (muy cerca del Coliseo)
Un restaurante con una gran tradición de cocina romana y con platos también de la cocina Toscana realizados por el chef Roberto Micheli. Calidad en la selección de los productos, en la preparación, una buena selección de vinos, excelente servicio y situado muy cerca del Coliseo y de la basílica de S. Clemente. Perfecto para una cena antes de disfrutar de un paseo por via dei Fori Imperiali.
Menús especiales para En Roma a partir de 15 euros, todo incluido.

CAFFE’ DEGLI ANGELI
Viadel Gesú, 94
Un bar con dos salas acogedoras en las que poder tomar platos preparados tipo ‘buffet’ con gran variedad de verduras. Cocina propia, buenos precios, rápido y cómodo para seguir visitando el centro de Roma.
Posibilidad de menús personalizados para grupos.

ENOTECA CAVOUR
Via Cavour, 313
Enoteca con una amplia selección de vinos. Buena cocina y productos de calidad.
Abierto hasta las 00,30.

OTROS RESTAURANTES: TodosPor Zonas  RecomendadosTradicionalesInternacionalesAlta CocinaCeliacosVeganos

SERVICIOS ESPECIALES: Cenas privadasCena en barco por el Tiber