• Sin colas
  • Privado
  • Español
  • 3 horas

Entrar en la Antigua Roma (Foros, Palatino y Coliseo) de la mano de uno de nuestros guías.

Coliseo Tour Privado: en el corazón de la Antigua Roma

Si quieres descubrir el corazón de la Antigua Roma, reserva con EnRoma nuestro Coliseo tour privado. Visita Foros, Palatino y Coliseo con guía en español, recorridos personalizados y un guía ameno y especializado a tu completa disposición.

Imagina poder caminar por los lugares en donde se criaron Rómulo y Remo. Imagina poder ver, con tus ojos, las tres zonas más antiguas de la Ciudad Eterna. Si estás en Roma y quieres que tus vacaciones sean realmente inolvidables, reserva ahora mismo este tour privado del Coliseo a tu medida.

Te ofrecemos una visita guiada en español como un lujo al alcance de la mano. El objetivo es mostrarte el corazón más histórico de la ciudad más bella del mundo. Empezando por la colina del Palatino, la más céntrica de las famosas Siete Colinas. Se eleva unos 50 metros sobre el Foro Romano y el Coliseo.

El Coliseo para ti, a tu manera

Al ser una visita guiada privada podemos organizar recorridos y propuestas a medida. Por ejemplo, podemos organizar una visita en el Coliseo por la noche. Una visita nocturna especialmente sugestiva a la luz de la luna, dentro de este grandioso monumento de la antigua Roma. También podemos organizar para ti una visita en la Domus Aurea, el palacio de Nerón. Todos los sábados y domingos del 2018 a las 11,45 o a las 16,00 hay visitas guiadas en esta zona arqueológica protegida. Escríbenos a info@enroma.com para organizarla.

Según cuenta la leyenda, en una zona del Palatino recientemente excavada, se encuentra el Lupercal, la cueva donde la loba cuidó de los dos gemelos. ¿Te lo vas a perder?

Si lo prefieres, también te ofrecemos un tour en grupo por la Roma Antigua.

Precios

  • Adultos69
  • 0 a 17 años20

Extras

  • Traslado al punto de encuentro.15€
  • Traslado de vuelta al alojamiento15€

Detalles

Horario

14:00 14:30 15:00 15:30 15:45

Incluye

  • Guía en español.
  • Entradas sin hacer colas en el Coliseo, Foro y Palatino.

No incluye

  • Comidas.

Cómo vestirse

Os recomendamos utilizar calzado cómodo.

Accesibilidad

Accesible para sillas de ruedasPara entrar es necesario llevar mascarilla y tener una temperatura inferior a 37,5º.

Punto de encuentro

El punto de encuentro será en Largo Corrado Ricci al pie de la gran Torre dei Conti

Opiniones de nuestros clientes

10 23 comentarios
    06/12/2017

    Estamos muy agradecidos con los servicios de enroma, desde el inicio Silvia nos resolvió amablemente todas nuestras dudas vía email y nos ayudó a planear nuestro itinerario, siempre amable y atenta a todas nuestras necesidades, además de ofrecernos opciones y sugerencias.
    Merece un reconocimiento especial Katherine, ella fue nuestra guía privada en los tres tours privados que tomamos, las plazas de roma, el Vaticano y coliseo, Ella es una joya, maravillosa persona, con un gran conocimiento de historia del arte, conoce cada detalle en Roma, fechas, personajes, etc, no hay palabras para describir su conocimiento y pasión que pone en lo que hace, te lleva en un viaje por el tiempo explicando cada detalle de los sitios que visitamos, mantiene tu atención en todo momento, poniendo más énfasis en las cosas que nos interesaban, llevándonos a recorrer la historia y el presente en las costumbres actuales de roma, recomendandonos lugares e incluso ayudándonos con las reservaciones, fueron tres días intensos pero disfrutados al máximo en su compañía, NOS HIZO VIVIR ROMA! no tengo palabras para agradecer sus atenciones. Si pueden permitirse un guía privado Ella es la indicada, no esta de más decir que es Doctora en historia del arte, ama su trabajo y te transmite ese amor por las diferentes expresiones del arte¡ Ya estamos planeando el regreso y con ojos cerrados volveríamos a contratar los servicios de enroma y Katherine.

    Saludos desde Monterrey, México
    Christian/Uriel

    16/10/2017

    La visita que realizamos a Foro, Coliseo y Palatino fue muy satisfactoria, la guía Alessandra, además de amable y puntual, nos ilustró con profundidad – sin dejar de ser amena- atendiendo todas nuestras preguntas con profesionalidad y descripción gráfica con ilustraciones. Lo recomendamos muy favorablemente.

    28/07/2017

    Nos alegramos mucho de haber contratado el tour privado. Tanto mi hermana como yo habíamos estado ya en la antigua Roma, pero ni de lejos la habíamos disfrutado como el otro día. Las explicaciones de Alessandra nos hicieron vivirla de otra manera. Un tour muy bien organizado y muy bien aprovechado. Lo recomiendo a cualquiera que vaya a visitar Roma. Alessandra estuvo muy atenta toda la mañana (incluso se extendió un poquito más) y contestando a todo. Una buena profesional¡
    Os descubrí por internet y me ha gustado mucho como organizáis los tours privados. Os recomendarè. Creo que por un poco más merece la pena.

    26/07/2017

    Todo perfecto, la guia Lietta fue muy amable con nosotros y nos entregó informacion muy interesante. Además se acomodó a nuestro ritmo ya que un integrante del grupo usa bastón

    12/07/2017

    Excelente el tour, Rosa nos hizo un recorrido histórico con muchísima información y a la vez muy ameno. Vale la pena! Además la contratación online resultó perfecta, respuesta inmediata y muy fácil para coordinar el encuentro. Gracias!!

    28/06/2017

    Rosa fue una guia excelente. Muy didactica y divertida para hacer la visita entretenida tambien para nuestros hijos

    30/05/2017

    La visita a los Foros, Palatino y Coliseo ha sido para nosotros una autentica sorpresa, no obstante el conocimiento que ya teniamos de esta maravillosa ciudad. Queremos expresar un agradecimiento especial a un guia especial, Alberto, el cual nos ha ilustrado y comentado la visita con gran profesionalidad y de manera excelente, dejandonos sin palabras.

      30/05/2017

      Queridos Maura y Patricia. Gracias por la oportunidad de disfrutar de la ciudad en vuestra compañía. Os aseguro que, cada día, en el trabajo cotidiano no olvido el regalo de vuestro cariño para todos los que formamos EnRoma. Hasta pronto. Con afecto.

    02/05/2017

    Nos sentimos importantes. Nos gustó muchísimo. Lo recomendamos

    22/04/2017

    Muchas Gracias Tommaso por tus sabias y precisas explicaciones . Cuando alguien trabaja con la pasión como tú lo haces el resultado no puede ser más que un 10 . Incluso mi hijo «adolescente» se quedó sorprendido de lo amena que fue nuestra visita al Foro , Palatino y Coliseo . Todo mi agradecimiento !!!

    10/03/2017

    Os escribo estas breves líneas para agradeceros de corazón los servicios que hemos contratado con En Roma.
    Alessandra ha sido una guía maravillosa a la que le hemos tomado mucho cariño, además de haber aprendido muchísimo con ella…
    La cena de Nochevieja fue estupenda, así como todos los restaurantes a los que hemos ido y que recomendáis en vuestra web.
    También el chófer que nos trasladó de vuelta al aeropuerto fue muy amable y educado.
    También quiero daros las gracias por la amabilidad en los correos que nos cruzamos previos a nuestro viaje. Vuestra profesionalidad y manera de ser ha sido de muchísima ayuda durante la preparación del viaje. Gracias…
    Roma nos ha parecido una ciudad maravillosa, bellísima, a la que sin duda nos encantará volver en un futuro próximo!!…

anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Loading...