Blog En Roma

Tu guía de Roma, En Roma

Transportes

Los transportes en Roma afrontan grandes dificultades. Una ciudad muy extensa con pocos medios de transporte rápidos o que no dependan del tráfico de una gran ciudad.

Además, se forma un circulo vicioso por lo que casi nadie quiere renunciar al propio vehículo. Sin embargo, poco a poco los que aquí vivimos notamos y favorecemos soluciones y nuevos comportamientos. En estos artículos os damos consejos y os informamos sobre las novedades que van surgiendo en el tema del transporte en Roma.

Nuevas líneas, renovación en los medios de transporte, nuevas tecnologías, otra mentalidad, que van haciendo de Roma una ciudad un poco más sostenible y con mayor calidad de vida. Así lo esperamos, por ello luchamos.

muestra banksy roma
Transportes

Publi-città, la publicidad en Roma

Recuerdo que en mi primer viaje a Roma me había llamado la atención la cantidad de carteles publicitarios de todo tipo que se encontraban por

Roma Termini
Información Turismo Roma

Estación de Termini

Estación de Termini Si vienes a Roma pasarás segurísimo por la Estación de Termini. Ésta es la estación ferroviaria más importante y grande de Roma,

Cómo llegar a Pompeya desde Roma

Cómo llegar a Pompeya desde Roma con un tour de ida y vuelta en el mismo día. Se trata de un tour en autobús con

Viajar en tren de Roma a Florencia

Viajar en tren de Roma a Florencia Acostarse contemplando la grandiosidad del Coliseo romano y desayunar observando el Ponte Vecchio sobre el Arno es posible.

Explore nuestro blog

Encuentranos en Facebook