Reserva ahora nuestro Vaticano Tour Privado con guía en español y descubre las bellezas del lugar más emblemático del cristianismo en Roma de forma original y con todo lujo de detalles.

Vaticano Tour Privado en Roma: el corazón de la cristiandad

Nota: el 30 y 31 marzo 2018 por la tarde la basílica de San Pedro estará cerrada a las visitas turísticas por celebraciones de la Semana Santa.

No puedes visitar Roma sin nuestro tour privado en el Vaticano. Te ofrecemos la posibilidad de ver de cerca, a tu manera, uno de los lugares más importantes del mundo. Es más, por extensión es casi insignificante pero por su historia, belleza y significado para los cristianos, es uno de los más importantes.

Cada año, millones de turistas llegan a la Ciudad Eterna para visitar la basílica de San Pedro y los Museos del Vaticano. Reserva ahora online este tour privado en el Vaticano con entradas sin colas. Podrás olvidarte de todo, disfrutando sin el peligro de sorpresas o imprevistos. Prepárate para ver la Capilla Sixtina y sus famosos frescos realizados por Miguel Ángel y los más importantes pintores florentinos del renacimiento.

Hablamos de una visita en español en exclusiva para vosotros. Un lujo al alcance de vuestra mano. Además, nuestros guías te mostrarán no sólo los secretos, anécdotas y bellezas de este mundo concentrado en medio km cuadrado sino que lo harán con la dedicación y entusiasmo de quien no se cansa de admirarlo. Desde el 2003 trabajamos para ofrecerte las mejores tarifas y un servicio atento, personalizado. Es cierto, en algunos días de gran afluencia hay auténticos ríos de gente en las salas. Precisamente por ello, una visita personalizada con un guía en exclusiva y especializado os ayudará a disfrutar de los lugares y obras a vuestro ritmo y de una forma serena.

En resumen…

Queremos, por tanto, que descubras Roma y el Vaticano de cerca, sin perderte nada (y sin gastarte una fortuna). Ahorra tiempo y dinero con este tour privado imperdible. Está pensado para ti, tanto si unes a la belleza del arte motivos religiosos, como si te acercas como neófito.

PUNTO DE ENCUENTRO Ante la entrada de los Museos Vaticanos
DURACIÓN  4 horas
INCLUYE
Guía Privado en español
Entradas sin hacer colas
NO INCLUYE
Comidas
CÓMO VESTIR Ya que entramos en la basílica de San Pedro y Capilla Sixtina es necesario llevar faldas o pantalones largos y hombros cubiertos.

Si lo prefieres también te ofrecemos la posibilidad de reservar plaza en un tour en grupo por el Vaticano.

  • Tras contemplar la escalera monumental helicoidal entraremos en la pinacoteca que contiene grandes obras maestras de Leonardo, Raffaello, Caravaggio…
  • Visita del Cortile della Pigna, museo Chiaramonti, Cortile Ottagonale con maravillas de escultura antigua.
  • Sala de los animales, de las Musas, de la Biga y pasillo de los Candelabros.
  • Dos grandes corredores con los frescos de los mapas de Italia y tapices renacentistas  y barrocos.
  • Estancias de Raffaello
  • Capilla Sixtina
  • Basílica de San Pedro
Vaticano Tour Privado

Comentarios de la visita

5.00 basada en 21 comentarios
6 junio 2018

Mejor precio que Viator y muy personal el trato. Nuestros 2 niños de 6 años lo disfrutaron mucho. Nuestra guía Consuelo atendió todas nuestras necesidades y fue maravillosa con los niños.

2
siguiente

Deja un comentario

Valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.