Disfrutad de las maravillas de Roma y sus sabores acompañados por los guías de EnRoma. Os llevaremos de paseo por el antiguo barrio de Trastevere y terminaremos con una degustación final  de productos enogastronómicos locales.

Tour enogastronómico privado: el alma de Roma y sus sabores

Viajar a Italia es también sin probar su maravillosa enogastronomia?

Por esta razón, hemos pensado, sólo para nuestros clientes, en un tour para satisfacer vuestro amor por Roma a 360 grados. Unimos así el amor hacía la Ciudad Eterna, su historia y personas, con el amor hacia su cultura culinaria. Os acompañamos en este descubrir, en todos los sentidos, los sabores típicos de producción local. Vivir la ciudad con sus alimentos.

PUNTO DE ENCUENTRO Piazza Trilussa – Trastevere
HORARIO DE SALIDA DEL TOUR 9:00 horas – tour por la mañana

16:00 horas.- tour por la tarde

DURACIÓN 3 horas
INCLUYE
Visita guiada del Trastevere en castellano (2 horas)
Degustación de productos enogastronómicos locales (3 embutidos, 3 quesos, 1 copa de vino)

 

Seguramente durante vuestro viaje a Roma tendréis la posibilidad de almorzar y cenar el las típicas ‘trattorie’ y ‘osterie’ del centro. De esta forma, podréis degustar las maravillas de la cocina típica romana.

Además de esto, EnRoma quiere proponeros algo más. Queremos presentaros algunos de los mejores productos  del Lazio y ofereceros la  posibilidad de experimentar las emociones que nacen de probar unos estupendos embutidos y quesos locales acompañados con un buen vino de las mejores cantinas de los Castelli.

Sabores y Trastevere

Nuestro tour enogastronómico privado empezará con un paseo por el casco histórico de Trastevere, uno de los barrios populares más conocidos de la ciudad. Saliendo desde Piazza Trilussa, que lleva el nombre de uno de los poetas romanos que mejor encarna el alma de la ciudad, nuestra guía nos acompañará por las callejuelas del barrio. Disfrutaremos con historias y anécdotas de personas y lugares de este barrio tan romano. Durante el paseo, además, pasaremos por los locales típicos mientras entramos en el ambiente de las principales plazas del Trastevere. Para concluir la visita del barrio, en plaza de Santa María en Trastevere, visitaremos la homónima iglesia enrequecida con maravillosas obras de arte.

Por último, terminaremos nuestro recorrido por el Trastevere en un ‘ostaria’ que nos habrá preparado una degustación de embutidos y quesos locales. Tendremos aquí la posibilidad de entrar en la cultura enogastronómica de Roma. Asimismo,  quien lo desee podrá comprar algunos productos de gran calidad y específicos de la zona para llevar. Revivir así la ciudad en sus sabores y seguir viajando con ellos.

Tour enogastronómico especial 29/3: el alma de Roma y sus sabores
Tour enogastronómico especial 29/3: el alma de Roma y sus sabores
Tour enogastronómico especial 29/3: el alma de Roma y sus sabores
Tour enogastronómico especial 29/3: el alma de Roma y sus sabores
Tour enogastronómico especial 29/3: el alma de Roma y sus sabores

Comentarios de la visita en 2017

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Valoración