Con mucha frecuencia los arqueólogos encuentran en Roma auténticos tesoros de historia, objetos, e incluso maravillosas casas. Roma es en sí un tesoro. Nosotros, para disfrutarla, hemos pensado en organizar una búsqueda del tesoro Roma Antigua. Perderemos la noción del tiempo y nos ‘perderemos’ jugando. Una dimensión lúdica para hacernos partícipes de la Roma más clásica. Y quien sabe, personificando gladiadores, emperadores, comerciantes, un centurión o la vida cotidiana de quien vivía en una ‘insula’. Vosotros y vuestros niños podréis formar parte de la historia de Roma en plan de juego mientras la tocáis con vuestras manos.

Roma con niños – Búsqueda del tesoro Roma Antigua

Entre las actividades para hacer en Roma con niños la Búsqueda del tesoro Roma Antigua es seguramente algo sensacional. Dos actividades en una: visita  guiada + actividad juego. Un modo divertido y educativo al mismo tiempo para entrar en el corazón de la Roma Arqueológica. El arte imponente del Coliseo y sus historias de gladiadores- Y también los corteos triunfales por la via Sacra, los túneles secretos bajo el foro romano. Todo ello lo podréis revivir encontrando pistas que os irán guiando mientras descubrís la ciudad de los Césares.

búsqueda del tesoro antigua roma

PUNTO DE ENCUENTRO via dei Fori Imperiali – parada metro B Coliseo (al lado del quiosco verde de prensa)
HORARIO DE SALIDA DEL TOUR 10:00 horas
DURACIÓN 3 horas
INCLUYE
guía privado en español
Entradas en los sitios arqueológicos de Coliseo y Foro Romano

búsqueda del tesoro Antigua Roma

Una verdadera búsqueda del tesoro en el corazón político y social de la Antigua Roma. De hecho, el mejor regalo para vuestros niños queremos que sea un recuerdo inolvidable de Roma: hacerla revivir.

Solucionando pistas e indicios con la ayuda de nuestro guía, iréis descubriendo sitios y anécdotas de la historia romana que se compondrá al final frente a vuestros ojos como piezas de un rompecabezas en 3D.

Empezaremos por el interior del Coliseo hasta llegar a la via sacra del Foro Romano y sus edificios. Conociendo historias de las luchas y glorias que han hecho de Roma la sede de un Imperio vastísimo que sigue dejando huella en nuestra historia personal.

Búsqueda del tesoro Roma Antigua - Tour privado
Búsqueda del tesoro Roma Antigua - Tour privado
Búsqueda del tesoro Roma Antigua - Tour privado

Comentarios de la visita

4.85 basada en 13 comentarios
10 diciembre 2018

Visita muy entretenida y amena. Nuestra guía Claudia consiguió q toda la familia aprendiéramos y participáramos en el divertido juego. Una forma muy recomendable de hacer turismo cultural con niños.

10 diciembre 2018

Estupenda experiencia para ir con niños y despertar su interés, nuestra guía Claudia consiguió con gran simpatía que nuestra hija (9 años) sintiera interés por la antigua civilización Romana. Muchas gracias Claudia por trasmitirnos tus conocimientos.

9 diciembre 2018

Muy recomendable!! Nuestra guía Bárbara estupenda!! Tuvimos una visita muy relajada y entretenida.

2
siguiente

Deja un comentario

Valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.