Reserva nuestro servicio de Traslados Aeropuerto Roma. Traslados Aeropuerto Fiumicino o Ciampino a Roma y viceversa con vehículo privado, sólo para vosotros en coches Mercedes de alta gama.

RESERVA Reserva online. Confirmación inmediata.
VENTAJAS Servicion exclusivo y sin suplementos.
También con cancelación gratuita hasta 24h antes del servicio.
PRECIOS
1 – 3 pasajeros: 52 euros
4 – 5 pasajeros:  62 euros
6 – 8 pasajeros:  69 euros
INCLUYE
Conductor Profesional
Coche Privado
Asistencia en el Aeropuerto y telefónicamente 24h
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del horario de recogida.
EXTRAS
Sillita para niños 10 euros
Paradas adicionales 10 euros

Con los Traslados Aeropuertos – Roma de EnRoma.com tendrás un servicio dedicado, profesional y atento a los detalles. Tanto los vehículos -Mercedes de alta gama, nuevos, con todos los permisos y seguros especiales- como nuestros elegantes conductores os estarán esperando. Queremos, por tanto, que nuestros traslados sean una experiencia de tranquilidad y comodidad, es decir, una bienvenida a Roma.

traslados aeropuerto roma bmw

Algunos de nuestros vehículo para tus Traslados Aeropuerto Roma

Un servicio Original En Roma, organizado por nosotros en primera persona. Con voz y rostro para lo que necesites En Roma.

Aeropuerto Fiumicino

Al salir de la zona de recogida de maletas y entrar en la sala pública de la terminal 3 dirígete a la derecha. Nuestros conductores os estarán esperando con un cartel con tu nombre. Además, tras pocos metros verás un mostrador – desk con el cartel EnRoma.com para cualquier información.

Aeropuerto Ciampino

Los conductores pueden esperar a los clientes justo a la salida de la terminal, tras las puertas de cristal, en las escaleras. Por tanto, a penas salgáis de la terminal os estaremos esperando con un cartel con tu nombre. Y, a continuación, os llevará hasta la ciudad pasando por la via Appia.

Traslados Aeropuerto Roma
Traslados Aeropuerto Roma
Traslados Aeropuerto Roma
Oferta Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino