Reserva nuestro servicio de Traslados Aeropuerto Roma. Traslados desde los Aeropuertos de Fiumicino o Ciampino a Roma y viceversa con vehículo privado. Un transporte sólo para vosotros en coches Mercedes de alta gama.

RESERVA Reserva online. Confirmación inmediata.
VENTAJAS Servicion exclusivo y sin suplementos.
También con cancelación gratuita hasta 24h antes del servicio.
PRECIOS
1 – 3 pasajeros: 48 euros
4 – 5 pasajeros:  57 euros
6 – 8 pasajeros:  63 euros
INCLUYE
Conductor Profesional
Coche Privado
Asistencia en el Aeropuerto y telefónicamente 24h
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del horario de recogida.
EXTRAS
Sillita para niños 10 euros
Paradas adicionales 10 euros

Con los Traslados Aeropuertos – Roma de EnRoma.com tendrás un servicio dedicado, profesional y atento a los detalles. Tanto los vehículos -Mercedes de alta gama, nuevos, con todos los permisos y seguros especiales- como nuestros elegantes conductores os estarán esperando. Queremos, por tanto, que nuestros traslados sean una experiencia de tranquilidad y comodidad. Es decir, te ofrecemos nuestra bienvenida a Roma.

Asimismo, te damos todas las facilidades para reservar rápidamente online. De hecho, basta que rellenes un formulario con los datos de tu viaje y en dos minutos tienes reservado tu traslado.

Podrás realizar además tu pago con toda confianza. Tenemos un sistema garantizado para que hagas tu pago y recibas inmediatamente la confirmación del servicio. Por todo ello puedes despreocuparte y, con total transparencia, tener asegurados tus traslados en Roma.

traslados aeropuerto roma bmw

Algunos de nuestros vehículo para tus Traslados Aeropuerto Roma

Además, puedes reservar ambos servicios con el horario que prefieras. Reserva, en primer lugar, el traslado Aeropuerto – alojamiento en Roma. A continuación, reserva el traslado desde tu alojamiento al Aeropuerto de salida (Fiumicino o Ciampino).

Un servicio Original En Roma organizado por nosotros en primera persona. Con voz y rostro para lo que necesites En Roma.

Aeropuerto Fiumicino

Al salir de la zona de recogida de maletas y entrar en la sala pública de la terminal 3 dirígete a la derecha. Nuestros conductores os estarán esperando con un cartel con tu nombre. Además, tras pocos metros verás un mostrador – desk con el cartel EnRoma.com para cualquier información.

Aeropuerto Ciampino

Los conductores pueden esperar a los clientes justo a la salida de la terminal, tras las puertas de cristal, en las escaleras. A penas salgáis de la terminal os estaremos esperando con un cartel con tu nombre. Y, a continuación, el conductor os llevará hasta la ciudad pasando por la via Appia.

vehiculo traslados aeropuerto roma
Traslados Aeropuerto Roma
Traslados Aeropuerto Roma
Oferta Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino