Reserva nuestro Ostia Antica tour privado para entrar en una antigua ciudad romana. Disfruta de la vida cotidiana, la arquitectura y arte de la Antigua Roma en el antiguo puerto de la ciudad.

Excursión a Ostia Antica: un tour privado que te sorprenderá

Saliendo desde la estación Ostiense, con un tren de cercanías, llegas en una media hora a este lugar maravilloso. Es el antiguo puerto de Roma que conserva los restos de una ciudad romana. Es una visita llena de interés para descubrir mosaicos, casas, termas, tabernas, el foro de una antigua ciudad y entrar plenamente en su historia.

La historia de Roma está unida al río Tíber y a través de él con el Mediterráneo. Ostia fue el gran puerto de Roma, la puerta de la ciudad y lugar privilegiado para los intercambios comerciales. Gracias a su posición todo el Mediterráneo y las mercancías que confluían hacia Roma pasaban por sus calles. Riquezas, personas, construcciones cuyas historias podremos contemplar paseando por las calles de la ciudad.

Al llegar podremos visitar también el castillo del papa Julio II, y al finalizar la visita, si queréis, podríais ir hasta la actual localidad de Ostia Lido, dar un paseo por su playa y tomar un buen plato de pescado. En fin, un plan perfecto para descubrir, muy cerca de Roma, la naturaleza y la arqueología de Roma.

Ostia Antica: Tour Privado

Comentarios sobre la visita

5.00 basada en 1 comentario
15 Marzo 2017

Me ha gustado mucho. La visita a las ruinas de Ostia y al Castillo muy interesante y bien organizada. Al final nos recomendaron dar una vuelta por el centro de la actual ciudad de Ostia y su paseo marítimo, donde comimos estupendamente. Muy bien todo, recomiendo esta excursión.

Deja un comentario

Valoración